El rincón del seriefilo

NoFiSoX

Netflix = Between.
CW = Containment.

1 respuesta
deBurrows

#1801 bueno pues ya hemos visto Containment entera, al menos con Between es posible que aún nos puedan dar alguna sorpresilla, aunque no creo porque por la temática va a ser más de lo mismo.

SnowLeonhart

Yo tengo un problema con las series, hay una mayoría que me parecen malísimas y lo peor es que al contrario que las películas cuanto más malas más largas y más capítulos tienen por temporada. De ahí que las españolas duren 70 minutos por cap. :D

2
8 días después
darkavm

Gerard Depardieu va a protagonizar Marseille, una nueva serie de Netflix en la línea de House of Cards pero ambientada en Francia.

http://variety.com/2015/tv/global/gerard-depardieu-set-to-play-lead-role-in-netflix-french-house-of-cards-1201504390/

3
Hades13

Fail

blackoN

1
deBurrows

No entiendo como HBO pone True Detective en temporada de verano y a la vez que Ballers.

1 respuesta
Alist

El estreno de la nueva temporada Orange is the New Black cae en viernes... ese finde creo que no veré el sol.

1
marveen

#1807 Para conseguir captar a más gente para Ballers, digo yo. No es que TD vaya junto a Ballers, es que Ballers va junto a TD xD

2 respuestas
deBurrows

#1809 pero es que Ballers es la típica serie de ver en verano (temporada baja de series) para sustituir a True Blood. True Detective no es una serie para ver en verano. En verano te pones a ver las mierdecillas entretenidas que no ves mientras dan las series buenas y aprovechas para ver series pendientes.
En el hilo de True Blood varios usuarios comentábamos que si nos la tragábamos era porque la daban en verano.

2 respuestas
sarvadohh

#1810 Porque HBO debe valorar más el hecho de que el verano, precisamente por ser temporada baja de series, le da una repercusión y una atención aún mayor a True Detective de la que tendría en otra época del año (que también sería notable). Sea para críticas o alabanzas, True Detective dominará holgadamente la conversación seriéfila de verano, y eso es lo que debe buscar HBO al colocarla ahí.

RoninPiros

4 de junio ya sale sense8 tengo unas ganas de verla y que no me guste tremendas, si me acaba gustando pues bueno que se le va a hacer habra que verla.

Sanjuadri

#1810 #1809 como se nota que no sois fans del futbol americano si no teneis expectación ante ballers xDD y mas en estados unidos ballers puede arrasar en audiencias, si hbo junta las dos en un dia se aseguran en arrasar

2 respuestas
samcro9

Soy nuevo por aqui i aprovecho para presentarme diciendo que tiene buena pinta ballers para los que somos amantes del futbol americano! Hver que tal se desenvuelve the Rock i tambien con ganas de ver ese nuevo proyecto que comentavan por aqui sobre el canal historia i los templarios!

Dinity

#1813 Y justo cuando acabe Ballers empieza Hard Knocks, la travesía del desierto se hará corta y todo (no :( )

1 respuesta
sarvadohh

#1815 Texans confirmado? El verano necesita imágenes de JJ Watt.

1 respuesta
Dinity

#1816 Si, Texans! Pero no veo a JJWat haciendo demasiado espectaculo conociendo su etica de trabajo y todo eso.

Pero Cushing, la competicion de QB, Luis Nix o DeAndre Hopkins creo que serán personajes que daran mucho juego xD

marveen

#1813 A mí sí me gusta, pero es que lo que he dicho tampoco es que no tenga sentido, además de lo que ha dicho sarvadohh.
Podría ser cualquier otra serie de cualquier otra temática y aún sería una buena estrategia de HBO.

Tengo mucho mono de Friday Light Nights(aunque no sea lo mismo que Ballers), a ver si encuentro algo similar xD

Mecaguen10
Ganadores de los Critics Choice Awards 2015

Muy merecido el premio para The Americans (a ver si no se olvidan de ella en los Emmy este año). Por pedir algo más me hubiera gustado algún premio para los secundarios de The Leftovers.

2
Turamb0

Viva The Americans, Bob Odenkirk y Jonathan Banks. Una pena que no ganara Gravity Falls.

alph

FOX va a resucitar Prison Break a modo de serie limitada como hizo con 24 y próximamente con Expediente X.
http://www.spoilertv.com/2015/06/prison-break-limited-series-revival-in.html

1 respuesta
Hades13

#1821 ¿A qué llamamos serie limitada? ¿A ir firmando temporada por temporada?
Dejé de ver PB en la tercera temporada. me aburrió bastante.

1 respuesta
alph

#1822 Una temporada corta de entre 6 y 13 capítulos, con un principio y un final.

Txentx0

Espero que no repitan ningún protagonista en PB. Les cogí asco a TODOS

Am7roK

Espero que PB la sigan a partir del final de la 2ª temporada como si el resto no hubiese existido, eliminando los últimos 5 minutos de esta temporada 2

spoiler

y muestren como los personajes van muriendo lenta y dolorosamente

alph
B
B

1:45 en adelante

Louis-Dreyfus no puede rodar con el puto Jerry Stiller xDDDD

1
13 días después
B

Hay alguien que vea con regularidad los Last Week Tonight with John Oliver?

1 respuesta
sarvadohh

#1829 Regularmente no, porque los he empezado a ver recientemente, pero quizás sirva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags