El rincón del seriefilo

B

#1830 nada simplemente tanteando ver si valdría la pena abrir un hilo para comentar cada semana el nuevo programa.

Sinceramente, es del mejor periodismo que se puede ver hoy en día. Y encima muy, muy ameno y divertido.

2 respuestas
B

#1831 Si lo abres yo lo sigo, palabra :santo:

Maatt

Hola! Podríais recomendarme alguna serie? Veo de todo tipo: Fargo, GoT, The Knick, Penny Dreadful, House of Cards, Leftovers, Shameless, etc. Y es que últimamente no encuentro ninguna que me guste..

Muchas gracias! :D

2 respuestas
orggahh

#1833 Sons of Anarchy, Halt and Catch Fire, Silicon Valey, Breaking Bad, Dexter, Entourage, Vikings, True Detective, Weeds, The Shield, Los Soprano...

Supongo que habrás visto alguna o muchas de ahí, si te falta alguna, ya sabes :D

1 1 respuesta
B

#1833 True Detective

1
Maatt

#1834 Algunas sí! Pero otras no me acaban de llamar la atención, como Sons of Anarchy o Vikings, la cual empecé y dejé tirada xD Creo que le daré una segunda oportunidad y probaré también con True Detective.

Muchas gracias!

Dinity

#1831 Yo lo veo cada semana también, así que ahí estaré!

blood10

subtitulos.es cierra hoy definitivamente

ley mordaza
http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/6830367/06/15/Subtituloses-cerrara-manana-antes-de-la-llegada-de-la-Ley-Mordaza.html

7 días después
Dinity

Joer, a Chris Gethard le han dado un programa de televisión para que siga haciendo su programa loco en una cadena (Fusion).

Lo había visto hace tiempo, y la verdad es que es gracioso de ver, pero a mi me cansó pronto, dejo un skit para que os hagais una idea de como es el programa:

1 respuesta
B

#1839 igual es toda mi amargura hablando, pero menuda mierda

Turamb0
1
Turamb0

Trailer de Super Mansion: serie en stop-motion, de los creadores de Robot Chicken, producida y protagonizada por Bryan Cranston como Titanium Rex, líder del equipo de superhéroes.

Dinity

Video que han pasado en la SDCC, ojalá cuelguen el panel en algun lado!

GoT es la serie mas influyente y que mas ha cambiado el juego de la historia de la televisión? Si no lo es, poco le falta xD

1 respuesta
Turamb0

#1843 Madre mía, menuda expansión (yo no me entero de nada, no la sigo). Lo gracioso será que la gente se aprenderá cosas de la serie, cuyo camino se ha ido separando de los libros, y quienes digan cosas de los libros los van a mirar raro xD.

Eleanor

Os dejo el panel del SDCC de Con Man,serie de crowdfunding de Alan Tudyk y Nathan Fillion.

B

En esta web podéis encontrar las canciones que ponen en muchísimas series.

1
alph
3
Jelco
2
B

1
Dinity

Los dos mejores estrenos de series del verano han sido Mr. Robot y Humans, la primera va sobre humanos y la segunda de robots.

Dato interesantísimo.

1 respuesta
marveen

#1850 Ballers discrepa

alph
1 1 respuesta
Am7roK

#1852 pintaza no?

Mecaguen10

Recordad que a las 17:30 anuncian los nominados a los Emmys. Yo me voy preparando para el robo a The Americans, Hannibal y The Leftovers.

Edito con el directo por si a alguien le interesa: http://livestream.com/TelevisionAcad/events/4168730

Dinity

Lo típico de los Emmy, todo muy previsible, sin arriesgar y siempre a lo fácil.

Pero bueno, siempre hay un par de notas positivas, como la Maslany, Transparent, Silicon Valley o The honourable woman.

Y las dos hostess, simplemente lamentables xD

1 respuesta
Mecaguen10

#1855 Pues sí, es que no cambian absolutamente nada. Las categorías de drama se pueden recitar de memoria año tras año. ¿Downton Abbey?, ¿Homeland?. Es que series como GoT o HoC no pasaría nada si las tuvieran una temporada sin nominar. Y justo nominan a la Maslany cuando su serie es tan mala que no se puede ni ver xD

1 respuesta
NoFiSoX

#1856 Has acertado en todas. Orange is the New Black nominada como mejor drama cuando perfectamente podría haber sido The Americans (solo nominada por el guión del capítulo "Do Mail Robots Dream Of Electric Sheep?" ).

1
blackoN

Los Emmy ha perdido bastante desde que terminó Breaking Bad.

Lamper

Señores, antes siempre usaba el hilo de mediavida de ¿Qué veo hoy? para seguir las series semanalmente

¿Que app o web puedo usar para añadir mis series sin depender de nadie?

2 respuestas
Kylar

#1859 Duckietv te muestra un calendario personalizado con tus series, también la posibilidad de bajártelas directamente desde ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags