El rincón del seriefilo

Dinity

Season 2 BoJack Horseman hype!

blackoN

#1859 followmy.tv y tvcountdown.

krm

Por si alguien buscaba una serie postapocalíptica no adolescente (realmente difícil): Helix. Dentro del género no tiene rival. Recomendadísima.

3 respuestas
Kylar

#1863 Yo la tenía pendiente pero las malas críticas me echan para atrás. Dicen que es muy mala :wtf:

1 respuesta
Sanjuadri

#1864 yo la deje por que me parecia muy mala xD

Galdor

yo no pasé del 2º capitulo :(

zaiteN-

#1863 Te están dejando mal xD.

Birras_cs

#1863 Es una puta mierda, dropped que esta.

1 respuesta
prevencionis

He acabado serie y ahora no se que ver :wtf: Alguien me recomienda alguna? Para que os hagais una idea de mis gustos mis series favoritas son Breaking Bad y Oz, y lo ultimo que he visto Utopia (3/5) y Gomorra (4/5)
A ver si alguien me recomienda algo curioso :)

2 respuestas
deBurrows

#1869 Yo estoy con Fargo y está súper bien. Me alegro de que te guste la infravalorada Oz, también es de mis favoritas. La que tengo ganas de ver por las buenas críticas y recomendaciones en este foro es The Shield.

1 1 respuesta
blackoN

#1869 Halt and Catch Fire

1 1 respuesta
prevencionis

#1870 Fargo escuche hablar de ella, pero como vi la peli me da un poco de pereza xD Aunque me parece que esta mejor la serie, quiza me ponga con ella, aunque la de The Shield tiene pintaza. Gracias!
#1871 Gracias por comentarla, le echare un vistazo!

krm

Eh eh eh, calm dawn. He dicho dentro de ese género. Está compitiendo con series estilo Revolution, Falling skies , The 100...qué son pura bazofia.

#1868 Birras sé que contra Chuck y Psych no tiene nada que hacer. :psyduck:

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1873 del resto no digo que no XD pero los 100 pura bazofia??? Pero si es la puta mejor serie de scify actualmente, le segunda temporada ha sido de lo mejor en la televisión este año, y pocas series tienen personajes protagonistas femeninos tan bien construidos cómo esta

1 respuesta
krm

#1874 Yo personalmente no soporto que actores de casi 30 tacos se comporten como crios de 13. El argumento no deja de ser interesante, eso sí.

1
Dinity

Ayer encontré esto que me pareció muy curioso, un Style manual hecho por Bryan Fuller y demas productores para los directores de su serie Pushing Daisies:

https://alexcassun.files.wordpress.com/2012/08/pushing-daisies-style-manual.pdf

3 1 respuesta
Mecaguen10

#1876 We like the actors basically talking fast, and if you're thinking you want another take, but don't have a specific reason why, have them one faster.

Anda que no se nota ni nada eso en la serie, hablaban rapidísimo xD

PD: A los que habéis visto Pushing Daisies, mirad también Wonderfalls. Comedía, de Fuller, cancelada y protagonizada por Caroline Dhavernas.

maesegorod

Los que no hayáis visto "The Shield" no os lo penséis, es una puta joya con muy, muy poquitos bajones en 7 temporadas.

6 1 respuesta
Am7roK

#1878 sin duda es una de las series más "estables" y coherentes en sí mismas que he visto. Muy buena

8 días después
urrako

#1673 He terminado hoy la primera temporada de Fortitude y aunque en algún momento perdía fuelle en general me ha gustado mucho. El final me ha dejado con unas ganas tremendas de ver la segunda temporada. A destacar las actuaciones de Michael Gambon y Stanley Tucci.

Malmeder

La HBO nunca se ha atrevido con la ciencia ficción?

1 respuesta
Mecaguen10

#1881 Para el año que viene: http://www.mediavida.com/foro/tv/westworld-1-temporada-526457

Turamb0

'Sneaky Pete': Tráiler de la nueva serie de Bryan Cranston

El piloto llega el 8 de agosto para nosotros. En nada y menos.

1 respuesta
Hades13

#1883 Oye, pues me ha enganchado el tráiler. Me tiene muy buena pinta.

NoFiSoX

Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter ('Boardwalk Empire' ) presentan... Seriaza para 2016 :psyduck:

7 1 respuesta
Mecaguen10

#1885 Y Olivia Wilde <3

blackoN

Están preparando una serie basada en la película Training Day.

fuente

Estaré atento aunque en principio no me convence. La película es la hostia.

1
NoFiSoX

La nueva serie de Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, se estrena el 16 de Septiembre.

Dinity

Pilotos filtrados para: Minority Report (fox), Lucifer (fox) y Blindspot (nbc).

"filtrados" btw xD

1 respuesta
Deswar

#1889
Minority Report

Blindspot

Lucifer

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags