El rincón del seriefilo

Mecaguen10

Lista de las 100 mejores series de la historia según 779 actores, 365 productores y 268 directores: Hollywood's 100 Favorite TV Shows

Top 10
B

fail mio

1 respuesta
B

#1922 Hollywood's 100 Favorite TV Shows .

1
NoFiSoX

Parece una lista hipster.

Turamb0

No soy un seriéfilo, pero no me gusta la lista.
Me da a mí que The Wire debería estar en el Top 10. Y me sorprende que no estén en la lista Raíces o Yo, Claudio.

1
I

The americans por debajo de Arrow. Mira, no.

1
blackoN

Game of Thrones top4 y BSG en el 95 xDDDD.

Dinity

Hollywood's 100 Favorite TV Shows

Favorite ≠ Best

3
B

Os dejo por aquí el hilo de los Emmy de este año que son pasado mañana, bueno mañana ya:

http://www.mediavida.com/foro/tv/emmys-2015-544069

B

3 1 respuesta
Txentx0

#1930 parece la época en la que no iba de coca hasta las cejas

B

Compañeros de instituto

Dinity

Limitless / Rosewood / Blindspot son exactamente la misma serie... Es impresionante como las cadenas generalistas tienen tan pocas ideas nuevas.

Persona con características fuera de lo habitual ayuda a policía del sexo opuesto a resolver casos. AKA Castle/Bones/etcetc

1 2 respuestas
B

#1933 Lo de Blindspot es descaradísmo: Una tía que no recuerda nada y con tatuajes. Hola Memento y Prison Break.

NoFiSoX

#1933 Seguro que alguna cancelan... ¿Rosewood?

1 respuesta
Dinity

#1935 Protagonista negro + misma noche que Empire, yo no la doy por muerta tan pronto, pero no es gran cosa xD

Limitless fué la que mas me gustó de las tres y es la que peor audiencia tuvo, Blindspot la mejor en audiencia

1 respuesta
NoFiSoX

#1936 La clave será cuánto bajan sus audiencias en el 2º capítulo.

B

¿Black Mirror 3?

Hace unas semanas os contábamos que Netflix estaba en negociaciones para realizar nuevos episodios de "Black Mirror", la exitosa serie británica que hasta ahora contaba con dos temporadas de tres capítulos así como un especial navideño protagonizado por Jon Hamm ("Mad Men").

Pues bien, hoy Netflix ha confirmado que ha dado luz verde a producir una tercera temporada de 12 episodios cuyo rodaje comenzará a tener lugar a finales de año para estrenarse a lo largo de 2016 en todos los países donde la plataforma esté disponible (incluyendo España).

Charlie Brooker y Annabel Jones continuarán al frente del proyecto pero que pasa de la cadena británica Channel 4 al monstruo en que se está convirtiendo Netflix que de nuevo resucita una serie con legiones de seguidores como ocurrió en su día con "The Killing" o "Arrested Development".

Fuente: Aullidos.com

deBurrows

12 capítulos = bajada de nivel fijo. A ver cuanto mantiene de la original de BBC.

1 respuesta
Sanjuadri

#1939 pero si con 3 episodios siempre habia uno que era aburrido xD

B

Pues a mí de 7 capítulos me gustaron los 7. De momento no voy a rajar hasta que la vea.

Am7roK

Lo normal será que sean 12 pero no de tan larga duración supongo, también daría juego para historias cortas que no necesitan tanto metraje, ya alguno de los episodios sobrecargaban un poco la idea que desarrollaban.

B
1
blackoN

La HBO tiene pensado adaptar Watchmen en serie.

fuente

A ver si un día veo la película que la tengo pendiente

1 respuesta
NoFiSoX

#1944 :psyduck: Que no adapten por favor. La novela gráfica es sobresaliente y la película es buena, es suficiente.

1 respuesta
Darkveider

#1945 si sale la mitad de bien que daredevil, que adopten, que adopten XD

NoFiSoX
  • En otro orden de cosas... La CBS quiere un Reboot de MacGyver :psyduck: (cuanta originalidad...). FUENTE

  • Serie basada en las películas de Arma Letal para la FOX. FUENTE

B

¿Alguien sabe de alguna página para seguir las series y que te avise de cuando echan el capítulo?

Es que followmy.tv no sé si ha petado o algo, pero muchas series no están actualizadas.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#1948 yo uso tviso (series.ly), me sale el calendario de cuando salen los caps de las nuevas series en USA

2 1 respuesta
B

#1949 Muchas gracias, no la conocía, ahora a intentar registrarme cuando no me de error el servidor e.e

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags