El rincón del seriefilo

dovitodkb

La trilogía literaria 'La materia oscura' de Philip Pullman será una serie de BBC :qq:

1 1 respuesta
Kylar

#1981 Esto merece hilo propio, si nadie se anima lo haré yo cuando pueda.

1 respuesta
dovitodkb

#1982 me animo yo. Tenía pensado hacerle un hilo para las novelas a raiz de la noticia, ya que estoy también lo hago para la serie y lo enlazo.

1
Turamb0

Buenas risas xDD

2
19 días después
NoFiSoX

Serie nueva con Tom Hardy: TABOO.

Colaboración entre FX y la BBC ONE. Miniserie de 8 capítulos. Tom Hardy interpreta a James Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 después de pasar 10 años en África y descubre una misteriosa herencia que le ha dejado su padre.

También están en el reparto Michael Kelly, Jonathan Pryce u Oona Chaplin.

1
10 días después
Miles_Teg

Alguien por aquí ha estado siguiendo You, Me and the Apocalypse?

Se emitió el 10º y último capítulo anteayer y la verdad, una primera temporada muy interesante a mi gusto, diría que una de las sorpresas de este año.

2 respuestas
Sanjuadri

#1986 soy tu 2, para mi la serie nueva que mas he disfrutado de este otoño

1 1 respuesta
whn

#1986 #1987 a mi me falta el 10, pero no sabia que era el último.

Ha sido la mejor de esta temporada sin duda alguna

Dinity

Muchas gracias por la recomendación, la descubrí ayer y está cayendo bien rápido xD

Muy entretenida y con su toque divertido!

I

Vale la pena Da Vinci's demons?

3 respuestas
1 comentario moderado
Sanjuadri

#1990 es una selie mala y absurda, tan mala y absurda que es la hostia no se si me entiendes xDD si lo que buscas entrenimiento es tu serie, si busca la mejor serie de la historia NEXT

1
Hades13

#1990 Me vi la primera temporada. Me pareció mala pero entretenida. En la segunda hice drop.

Kylar

#1990 Es como Águila Roja hecha por USA. Cogen un contexto histórico y te empiezan a meter aventuras y cosas raras. Simplemente es entretenida, siempre y cuando no le pidas rigor histórico o demasiada calidad.

A mí me gusta, es un guilty pleasure.

NoFiSoX

'Jack Bauer' se nos hace Presidente :psyduck: Lo siento, no es otra temporada de 24, es un nuevo thriller de la ABC llamado: Designated Survivor. FUENTE

1
Fl1p3

Alguien ha visto la serie de Versailles??? la vi anunciar mientras veia al barsa este finde y tiene buena pinta

Drozas

hay un hilo con las todos los hilos activos? como un indice de hilos

Am7roK

No se si se ha dicho por aquí pero vuelve Full house (PADRES FORZOSOS) con otra versión renovada FULLER HOUSE, donde los padres esta vez serían DJ y Stephanie http://www.imdb.com/title/tt3986586/?ref_=nm_flmg_act_2

12 días después
Miles_Teg

Estrenos de midseason 2016: éstas son las 38 series que se estrenarán en los próximos meses

http://www.xataka.com/cine-y-tv/estrenos-de-midseason-2016-estas-son-las-38-series-que-se-estrenaran-en-los-proximos-meses

Alguna recomendación señores seriéfilos? Algo que destaque sobre el resto, o que tenga muy buenas críticas?

2 respuestas
NoFiSoX

#1999 Personalmente series de esa lista que me pueda tomar en serio son: Billions (Showtime), Vinyl (HBO) y Baskets (FX), más que nada por sus actores y las cadenas en las que se van a emitir.

Del resto, y a excepción de la continuación de X-Files, no me atrevo a pronosticar nada.

2
hailttthief

#1999 El adelanto de Outsiders me ha dejado troquelado :psyduck: Que se supone que es eso, una especie de Banshee con pirados paletos?

B

Pensaba que The Magicians iría de magia real, a lo "Ahora me ves" y resulta que es de magia fantástica. Menudo fail.

9 días después
B

NBC anuncia la reunión de los actores de «Friends» para grabar un especial

http://laguiatv.abc.es/noticias/20160113/abci-reunion-friends-201601131920.html

1
9 días después
NoFiSoX

En una nueva vuelta de tuerca a la originalidad, la FOX encarga piloto basado en 'El Exorcista'. FUENTE

B

qué os parecería una categoría para las series de Netflix? igual que se hizo con la HBO

4 2 respuestas
deBurrows

que por falta de material no habrá problema.

B

#2005 Yo lo pensé hace tiempo, no sé si llegué a proponerlo pero deberíais hacerlo, sin duda alguna.

Txentx0

#2005 bien, pero quizas innecesaria

1 respuesta
marveen

Meh, lo veo inútil, igual que la de HBO, más que nada porque no podemos tener doble categoría.

B

#2008 Es tan innecesaria como el de la HBO, ¿por qué se clasifica por género y de repente hay una cadena?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags