El rincón del seriefilo

Darkveider

porque HBO esta por encima de todos los géneros y cadenas

es un dios

1
Mecaguen10

Louis C.K. se ha sacado de la nada una serie con Buscemi, Horace and Pete.

https://louisck.net/show/horace-and-pete

B

Llevo toda la tarde pendiente de si aparece en sitios de descarga, para qué mentir.

1
B

Algo ha aparecido por fin.

1 1 respuesta
TRON

#2014 Sale hasta Eddie Falco lol

Lo he quitado a la media hora, me estaba aburriendo xD

Hss

alguien ha visto Mozart in the jungle , de Gael García?
ese actor me gusta mucho, pero no se si estará al menos entretenida la serie

2 respuestas
NoFiSoX

#2016 Tienes el hilo de la 1ª temporada. No ha tenido mucho seguimiento pero puedes preguntar ;)

1
Turamb0

#2016 Merece la pena, los capítulos son cortos y tienen muchas locuras.

2
B

Justo hoy empiezo a verla con mi madre, sorprendentemente fue ella quien me propuso a mí verla, cuando la acabe comentaré en su hilo para darle vidilla.

NoFiSoX

La madre que me parió, se va una de las mejores: The Good Wife termina este año :(

Aunque era previsible porque se iban sus creadores (Robert and Michelle King) al final de esta temporada, y son los genios que han mantenido el alto nivel de esta serie a lo largo de 8 años.

A los que os gusten las series de abogados, como Suits o Damages, y todavía no hayáis visto esta: Estáis tardando.

2 respuestas
zaiteN-

#2020 Me gusta Suits, me la apunto para cuando tenga tiempo.

NoFiSoX

Bryan Fuller será el showrunner de la nueva serie de Star Trek para la CBS. Empezó su carrera de guionista con Star Trek: Deep Space Nine y Star: Trek Voyager. FUENTE

ClauDramaQ

#2020 The Good Wife es una de mis series favoritas pero desde la quinta temporada va de mal en peor. La sexta temporada fue malísima y séptima está siendo horrorosa. Vuelven una y otra vez sobre las mismas tramas y se vuelve súper pesada. Y mira que me duele escribir esto, pero... me alegro de que no continúen.

2 respuestas
NoFiSoX

#2023 La 5ª es el jodido cénit, introdujeron la música clásica para darle tensión a todo y posiblemente sea la mejor temporada de todas. La 6ª se equivocaron con la trama principal a mi parecer y la 7ª ha remontado un poco gracias a que vuelven temas de pasadas temporadas, ya me entiendes :si: xD

1 respuesta
B

#2023 #2024 llevo unos 5 capítulos de la primera temporada y no veo donde está todo lo buena que es. Parece bastante mediocre. Mejora?

1 respuesta
NoFiSoX

#2025 Es una serie que va mejorando con el paso de los capítulos/temporadas. Todo gira en torno a lo que pasa al principio de la serie y la vida personal/profesional de Alicia y los que la rodean, intercalado con casos judiciales con personajes que a veces salen en varias temporadas, desarrollando más esas historias.

Si dispones del tiempo, sigue viéndola que no defrauda ;)

8 días después
NoFiSoX

Como ya dije en #1776... Pues la serie se estrena la próxima semana. Voy a crear el hilo porque tiene muy buena pinta.

2
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#2028 Como que "el negro", Lemond Bishop AKA Luke Cage xD

NoFiSoX

Aquí tenéis el hilo de Hap and Leonard. La serie promete :clint:

swire

Estaba buscando alguna serie que me enganchase, me da igual el genero mientras no sea de abogados o típica serie de comedia que dure 20 minutos (HIMYM, modern family etc. ya las tengo vistas y no es lo que busco) Eso si, me gustaria que fuese una serie que siguiese una historia en toda la temporada, no que fuesen casos sueltos cada capitulo

Las series que mas me han gustado : Breaking bad, Homeland, GoT, Carnivale, Fargo, Mr.Robot, True Detective, SoA, Twin Peaks, Sherlock, Utopia...

4 respuestas
B

#2031 ¿Has visto Orange is the new black, Daredevil o Jessica Jones?

1 respuesta
Sanjuadri

#2031 los 100

1 respuesta
swire

#2032 Daredevil estoy con ella a punto de ponerme al dia, me esta gustando bastante la verdad!! La de Jessica Jones como he visto que es de superheroes ahora mismo no me llama, que como ya ando con Daredevil... y la de Orange is the new black la empecé pero no me llamó mucho :( pero gracias!!

#2033 me la apunto a ver que tal! gracias!!

1 respuesta
B

#2034 Jessica Jones es más una detective privada alcohólica que una superheroína, al menos en la primera temporada. Si Daredevil te está gustando yo creo que también te gustará.

alvaro1982

#2031 Si te gusta Breaking bad te gustara Better call Saul pero esa es de abogados; y si te gusta Mr.Robot te gustara Halt and Catch Fire o silicon valley, esta ultima es comedia pero no como las sitcom ( modern family , HIMYM ...) cada temporada es todo una historia

1 respuesta
House-

#2031
Peaky Blinders y House of Cards

Peaky me sorprendió muchísimo, deberías echarle un ojo.

hace un papelazo.

HoC, Con el grandísimo

Es de política, no sé si te llamará la atención, pero merece mucho la pena.

Otras: The Newsroom, Dexter

1 respuesta
swire

#2036 de hecho Better Call Saul ya la estoy viendo jajaja me apunto Halt and Catch Fire, gracias!!
#2037 House of Cards la empecé pero no te terminó de enganchar a pesar de que Spacey me encanta... De todas maneras Peaky Blinders tiene muy buena pinta, muchas gracias!!

9 días después
Mecaguen10

Por fin Anna Torv vuelve a una serie. Será la protagonista femenina de Mindhunter, la próxima serie de David Fincher para Netflix. <3

Anna Torv Joins Netflix's Mindhunter, Serial Killer Series From David Fincher

2 1 respuesta
B

Qué rabia me da que se fuera al garete la verión yankee de Utopia porque Fincher y la HBO no se pusieran de acuerdo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags