El rincón del seriefilo

Netzach

'Pitch,' 'Exorcist,' 'Lethal Weapon,' 'Making History,' 'Mick,' 'APB' Ordered to Series at Fox

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/exorcist-lethal-weapon-pitch-making-892601

1 respuesta
NoFiSoX

#2071 Con los pilotos que están aprobando todas las cadenas ya se puede empezar a hacer una porra de cuales serán canceladas xD

Netzach

Yo creo y espero que lethal weapon y making history sobrevivan.

NoFiSoX

Joel Kinnaman será el protagonista en la nueva serie de Netflix, 'Altered Carbon'.

Sinopsis:

Based on Richard Morgan’s award-winning 2002 cyberpunk sci-fi novel, Altered Carbon is set in the 25th century when the human mind has been digitized and the soul is transferable from one body to the next. Takeshi Kovacs (Kinnaman), a former elite interstellar warrior known as an Envoy who has been imprisoned for 500 years, is downloaded into a future he’d tried to stop. If he can solve a single murder in a world where technology has made death nearly obsolete, he’ll get a chance at a new life on Earth.

Pintaza.

1
Netzach

Disney cancela Galavant y Agent Carter.

Hijos de puta.

1 respuesta
kraqen

#2075 ¿Desde cuando Galavant era de Disney?

Predecible, pero se va una serie bastante buena.

Ni idea de como iban a continuarla sin cambiar medio cast y el nombre de la serie, pero una lástima.

EDIT: Acabo de ver que ABC es de Disney. Jodido imperio mediático del ratón.

1 respuesta
Netzach

#2076 Por lo visto han cambiado de CEO en ABC y está poniendo la casa en orden, o destrozándola.

Netzach

Puede funcionar

1 1 respuesta
Yukkon

Recomendáis Sons of anarchy? Es un Must tal y como dicen?

1 4 respuestas
Darkveider

#2079 sin duda alguna, seriaza.

1
kraqen

#2078 La de Zorn no pinta mal. Aunque los chistes no parecen ser nada del otro mundo, la idea es curiosa.

orggahh

#2079 Lo es.

1
NgNvNn

.

2
deBurrows

#2079 Yo vi la 1a temporada, me entretuvo, pero muy buena no debía ser cuando salió la 2a temporada y no tuve ganas de verla teniendo otras cosas más interesantes por ver. Y ahí sigue esperando a que la retome.

1
NoFiSoX

La CBS trae lo nuevo de...

P.D.: #2070 Dicen que habrá spin off de Diane Lockhart.

1 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
p3p370

#2085 Si pudieras ponerlo en el hilo de Star trek: Más Allá , plz, que estamos comentando la serie también y esta el hilo algo parado. Yo aún no puedo poner vídeo directo, y queda más guapo.

1
Kisuke

Hola, alguna recomendación para los ratos libres de la biblio o en casa? Que no sea muy larga.

11.22.63 me ha dejado en una profunda depresión ;/

2 respuestas
p3p370

#2088 El infiltrado (The night manager) no está mal. Son 6 episodios, creo

2
Darkveider

#2088 the it crowd

1
12 días después
NoFiSoX

Nueva serie de la CBS para el verano: BrainDead.

De los creadores de 'The Good Wife'. Yo no me la pierdo, sale Mary Elizabeth Winstead :3

Ojo #2070 xD

1 1 respuesta
NgNvNn

.

11 días después
Venao

Nueva temporada de Curb Your Enthusiasm.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/06/14/vuelve-curb-your-enthusiasm/

¿Que no conocéis la serie?¡Ay que le da algo al señor David!

El que no conozca la serie está tardando en verla.

3 2 respuestas
chiptune

#2093 Joder sí! yo ya daba esta serie por finiquitada, habrá que revisionarla antes de la nueva temporada.

NoFiSoX

Que grande es el señor Larry David, hace lo que le da la gana: "¿Otra temporada? Venga va" xD

prevencionis

#2093 No me lo puedo creer, a esperarla con ansia. En 5 años se le pueden haber ocurrido bastantes ideas nuevas, pueden ser muchas risas.

NoFiSoX

#2052 He empezado a ver la serie #2050 y no está mal, el típico drama familiar. El problema es que David Schwimmer no me transmite NADA como actor dramático, menuda cara de pan que tiene.

1 respuesta
B

#2097 ya tuvo ese problema en Band of Brothers. Nadie podía tomárselo en serio, y no es porque se le tuviese encasillado en el papel de Ross, que también, sino porque no es un buen actor para ese tipo de papeles.

1 respuesta
deBurrows

#2098 Bueno pero el personaje que hacía en Band of Brothers ya era precisamente para que no le tomasen en serio.

17 días después
blackoN

Fechas de series (para descargar estaría disponible al día siguiente)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags