El rincón del seriefilo

deBurrows

#2130 Qué grande JCVD! Never forget tantas noches de telecinco en los 90.

2
blackoN

A ver si alguien puede echarme una mano. Llevo par de días buscando la serie Coupling (UK) con subs en español pero no encuentro nada. Lo único que he encontrado es en Dailymotion (online) y de momento prefiero seguir buscando a ver si encuentro algo mejor.

pd: Ya me han ayudado.

Drozas

teneis alguna app/web que os avise cuando salen capitulos de tus series o puedas ir marcando por que capitulo vas en series que no llevas al dia

el que me diga pordede le reporto

2 respuestas
Darkveider

#2133 tvshowtime

11/10

1
nacheras7

#2133 www.trakt.tv

3
marveen

Para los amantes de Seinfeld:

http://imgur.com/gallery/918lj

Muchas tramas serían muy posibles en un Seinfeld moderno xD

1
B

Courteney Cox se arrepiente de los retoques que se ha hecho en la cara

mosilnet

A ver si me podéis ayudar a encontrar el nombre de una serie antigua.

Era de una familia de 4-5, padre zapatero, madre pelirroja creo,hija rubia-tonta, hijo castaño sino me equivoco, comedia, padre se tiraba muchas veces el capitulo con la mano dentro del pantalón como tocándose los huevos. Y tenian un perro.

Y ahora mismo solo recuerdo eso de la serie, me gustaria encontrar el nombre apra volverla a ver ya que era graciosa.

1 respuesta
B

#2138 Matrimonio con hijos (Married... with children).

1 1 respuesta
mosilnet

#2139 Sí esa, muchas gracias.

blackoN

Alguien que haya visto la serie Farscape me podría decir si hay algún orden a seguir? En plan Battlestar Galactica que por ejemplo hay que empezar con la miniserie.

1 respuesta
bostonrob

#2141

serie: farscape(4 temporadas) (1999-2003)
pelicula: farscape las guerras pacificadoras (2004)

1 respuesta
blackoN

#2142 Vale gracias, me alegro de que sea tan fácil y no haya cosas raras.

Cherry_Pie

Alguien me podría recomendar alguna serie sobre Roma que mantenga rigor histórico?

1 respuesta
T

Profit

NoFiSoX

Alison Brie será la protagonista de G.L.O.W., la nueva comedia de Netflix (10 episodios) producida por Jenji Kohan (Orange is the New Black, Weeds).

Sinopsis:

G.L.O.W. se centrará en la liga homónima de lucha libre femenina (siglas de Gorgeous Ladies Of Wrestling) que contó con su propio espacio televisivo desde 1986 hasta 1990. Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Nurse Jackie) son las creadoras de la serie, que seguirá la vida de las actrices detrás de los personajes de lucha libre que cada semana se repartían estopa sobre el ring. Brie es la primera incorporación oficial al reparto, en el papel de una actriz dramática que ve la lucha libre como su última oportunidad para alcanzar la fama ganando el trofeo de la liga.

Aquí tenéis la cabecera del mítico programa:

1 respuesta
B
#2146NoFiSoX:

Alison Brie

blackoN

Se está preparando una serie sobre Roc-A-Fella Records, sello de discos de rap co-fundado en 1996 por Damon Dash, Kareem Burke y Jay-Z.

deadline

:shutup:

2
I

Alguna página para controlar las series vistas, los capítulos que faltan, que van saliendo, etc...?
A poder ser que tenga app para android

2 respuestas
Darkveider

#2149 tvshowtime

1 respuesta
I

#2150 Perfecto, gracias!

xaQes

#2149 Yo utilizo TV Iso, española y muy buena.

Platanium

Alguien me puede recomendar una serie nueva para ver. Os digo los que he visto para que os podáis basar en mi gusto de series y si hay alguna serie que no sea al estilo de los que he visto y tiene muy buena crítica, bienvenida sea .

  • Lost
  • Dexter
  • Prision Break
  • Como conocí a vuestra madre
  • Narcos
  • Mr. Robot
  • Los 100
  • The Walking Dead
  • Fear the Walking Dead
  • American Horror Story
  • Heroes
  • Juego de Tronos
  • Breaking Bad
  • Big Bang Theory
  • Friends
  • Expediente X
  • Misfits
  • Better Call Saul
5 respuestas
dridi

#2153 True Detective, Vikings, Sons of Anarchy, Spartacus

2
xaQes

#2153 Gotham

Txentx0

#2153 te veo preparado para pasar al siguiente nivel:

  • The Wire
1
Darkveider

The Wire > Sons of Anarchy > True Detective

Los 3 son must y por este orden yo creo :)

werawk

#2144 Roma , de la HBO

kafig

#2153 Ya que no has visto nada de lo bueno de la HBO: Boardwalk Empire, The Sopranos, The Wire. El orden que quieras, no te van a defraudar.

1
Platanium

Gracias a los que me habéis dicho alguno, mirare el de "The Wire".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags