El rincón del seriefilo

B

Oz y The Shield.

Platanium

True Detective o The Wire?

1 respuesta
B

#2162 la primera temporada de True Detective y The Wire entera.

1
blackoN

Alguien sabe si existen subs en español de 60 Days In? Es un reality show en el que gente inocente se mete en una cárcel real durante 60 días para que veamos lo que hay dentro.

pd: Parece que lo van a estrenar el día 13 en versión doblada en un canal latinoamericano.

Por cierto, para los que uséis followmytv, que sepáis que ya se pueden añadir series que no estén. Yo he añadido StartUp y Mary + Jane.

B

#2153 The Shield, Justified, Roma Criminal.

spoiler
8 días después
blackoN

Están preparando una serie a partir del documental Zero Days y la primera temporada se centrará en dicho documental que narra la historia completa del virus informático Stuxnet.

Dejo el trailer del documental por si a alguien le interesa.

1
NoFiSoX

Hablando de presentadores de Late Night, Jimmy Kimmel se ha pasado el juego de James Corden xDDDDDDDD

6
blackoN

James Corden es un crack. A mí me mola eso que hace de Carpool Karaoke. Para mí el de Adele es el mejor y luego el de Sia también me gustó bastante.

dagored

¿Last Man on Earth o Halt and Catch Fire? ¿Recomendaciones? He leido sobre ambas y no se por cual empezar

1 respuesta
Alvurion

#2169 Yo entre las 2 recomendaría Halt and Catch Fire por mucho, es una serie muy infravalorada.

NoFiSoX

Pues han cancelado 'Feed The Beast' #2050 después de una temporada, la que era nueva serie de David Schwimmer para AMC. Menudo gafe xD (aguanté hasta el 4º capítulo, era muy mala). FUENTE

También han cancelado 'Roadies' después de su 1ª temporada. La serie de Cameron Crowe para Showtime que se quería parecer a su gran película Almost Famous no ha cuajado. FUENTE

#2086 Oye, que lo de estar muy verde iba en serio xD

El spin-off de 'The Good Wife' se estrena en Febrero de 2017. Aún no tiene nombre y estará protagonizado por Diane Lockhart, Lucca Quinn y ahora se ha unido Marissa Gold (la hija de Eli). Con Robert y Michelle King al frente de la serie, yo me apunto :shutup: FUENTE

El argumento girará en torno a...

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Aconsejo http://www.metacritic.com/ para filtrar las nuevas series que tengan buenas criticas y no tragarse demasiada basura.

NoFiSoX

Se avecina buena serie para el canal USA con un gran cast: 'Damnation'.

Dos actorazos serán sus protagonistas: Aden Young ('Rectify') y Logan Marshall-Green ('Quarry').

También estarán, entre otros, Christopher Heyerdahl ('Hell on Wheels') y, para los que no la conozcan:

Sinopsis:

'Damnation' se describe como una saga épica de la historia secreta del corazón de Estados Unidos de 1930, que relata el conflicto mítico y sangriento entre grandes cantidades de dinero y los oprimidos, Dios y la codicia, charlatanes y profetas.

La serie se centra en Seth Davenport (Aden Young), que se hace pasar por predicador de una pequeña ciudad de Iowa con la esperanza de iniciar una insurrección en toda regla contra el statu quo. Centrado en su misión, no se da cuenta de que un magnate industrial ha contratado a un profesional llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detener el levantamiento de cualquier modo. Pero sin el conocimiento de los que les rodean, estos dos hombres ya comparten un pasado sangriento secreto.

1
BarryRipper

Yo Hra mismo estoy enganchadisimo a Blue Bloods, me tiene atrapadisimo jejejeje y otra que vi por casualidad el otro dia fue la nueva de cuatro "Wanyward pines" (creo que se escribe así)... No tiene mala pinta

NoFiSoX

Mierda, al parecer Alen Young ha abandonado el proyecto de #2174 'Damnation' por diferencias creativas antes de empezar a rodar. A la esperar del recasting a ver con quién lo sustituyen. FUENTE

blackoN

NBC está desarrollando una serie a partir de la película The Italian Job.

Por dios, que paren ya con estas cosas.

Lamper

Busco una serie de comedia de capítulos de corta duración y que sea simple, para ver en puramente en ingles.

Una serie que vi y que me encajo en lo que buscaba The last man from earth, si podéis recomendarme algo parecido...

1 respuesta
Sanjuadri

#2178 man seeking woman

NoFiSoX

La cadena Freeform ha presentado en la Comic Con de New York el tráiler de su nueva serie de ciencia ficción: 'Beyond'. Estreno el 3 de Enero.

blackoN

Se sigue sin saber nada sobre la llegada a España de HBO Now, verdad?

Tenía entendido que llega este año aunque me mosquea un poco que estemos en octubre y aún no se sepa nada.

NoFiSoX

#2172 Rose Leslie AKA 'Ygritte' se une al spinoff de 'The Good Wife'. Esto cada vez tiene mejor pinta :cool:

1 respuesta
deBurrows

#2182 Pues igual la veo sólo para ponerme palote con su voz.

NoFiSoX

Ya tenemos tráiler de la nueva serie de la HBO para 2017 con Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

HYPE

8 días después
Miles_Teg

Mejor creo poner esto aquí para los que no siguen el hilo de Netflix:

1 respuesta
NoFiSoX

#2185 Pobre Lauren Graham, menuda cara de plástico se ha puesto. El miedo a envejecer llegando a los 50, supongo.

NoFiSoX

#2172 Ya tenemos nombre y con las últimas incorporaciones mi hype está por las nubes:

3 respuestas
NgNvNn

.

2 respuestas
NoFiSoX

#2188 ¡También vuelve Kurt McVeigh! Se están currando el casting.

BarryRipper

#2187 #2188
Perdonar mi desconocimiento pero....de que se supone va esa serie...?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags