El rincón del seriefilo

NoFiSoX

#2190 Es un spin-off de la serie 'The Good Wife'. Es de abogados.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
BarryRipper

#2191 #2192
Pues mola, me la apunto...Quizás la vea!
gracias por la información.

NoFiSoX

Si a alguien le gustó el videojuego Slender: The Arrival seguramente le interese este próximo documental de la HBO:

1
Lamper

Termine ayer de ver Downton Abbey, que gran serie, recomendable a todos los que os guste esa temática...

Tengo que decir, que yo empece a verla porque la descargue para mi madre... jeje

1 3 respuestas
Falinercio

#2195 Dale las gracias.

1
Txentx0

#2195 ahora te toca el lado oeste de la casablanca

1 respuesta
NoFiSoX

#2195 Una actriz de Downton Abbey estrena nueva serie esta semana. Es una temática muy diferente y más atrevida, por si le quieres echar un ojo: Good Behavior.

Estáis todos invitados :D

Lamper

#2197 esa la empecé hace años, me quedé a mediados de la tercera temporada, quizá algún día la retome

1 respuesta
NoFiSoX

A final de mes se estrena una nueva serie de ciencia ficción producida por los amigos Ben Affleck y Matt Damon.

Si queréis ya podéis bajar el primer capítulo:

Incorporated S01E01 720p HDTV x264-FLEET
Incorporated.S01E01.Vertical.Mobility.1080p.SyFy.WEBRip.x264.AAC-BMF

deBurrows

De Syfy? suerte.

1
kAm1

Pero The Good Wife ya acabó? O en qué estado se encuentra?

1 respuesta
xBoSS

#2202
Terminada.

p3p370

A ver si es verdad y esta vez hacen una buena franquicia

http://es.gizmodo.com/la-mitica-saga-dune-regresara-tanto-en-el-cine-como-en-1789234476

2
8 días después
saliuk

empeze hace tiempo infierno sobre ruedas, los primeros capítulos,sobre todo el primero me costó algo tragarlo, pero al cuarto más o menos, me engancho. Esta muy bien ambientada. Si la conocéis sabéis para cuando sale la 6 temporada. Gracias

1 respuesta
alph

#2205 Nunca, la 5ª es la última.

1 respuesta
saliuk

#2206 pero le falta la mitad no?? A la 5

1 respuesta
NoFiSoX

#2207 La 5ª y última temporada fueron 14 capítulos (7 en verano de 2015, 7 en verano de 2016). Acabó el 24 de Julio. Si quieres puedes pasar por el hilo a comentar tus impresiones:

http://www.mediavida.com/foro/tv/hell-on-wheels-5-temporada-final-539973

1 respuesta
saliuk

#2208 tengo que ver la quinta y pasaré a comentar por hay. Gracias

1
B

Halp guys, necesito algo bueno para ver

http://www.mediavida.com/foro/tv/que-serie-me-recomiendas-389116/202#6034

Nadje

#2199 Igual que yo. Me gustaba mucho durante las dos primeras temporadas y en la tercera me acabé descolgando.

1
NoFiSoX

Hace poco he leído 'Mr. Mercedes' de Stephen King (me gustó bastante) y me acabo de enterar de que Audience Network va a sacar una serie limitada escrita por David E. Kelley.

Resulta que esto se sabe desde Enero de 2015 pero estaba todo bastante parado. Ahora ya se van sabiendo actores para la serie: Brendan Gleeson, Kelly Lynch y al parecer Harry Treadaway sustituyendo al recientemente fallecido Anton Yelchin. Tengo grandes expectativas con esta adaptación literaria.

NgNvNn

.

2 respuestas
NoFiSoX

#2213 Lo sé, lo sé xD Lo van a emitir por un servicio de pago de la CBS, si así pretenden tener audiencia...

NoFiSoX

Ha muerto Alan Thicke, el mítico padre de 'Los problemas crecen', a los 69 años de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con uno de sus hijos. DEP.

Video remember:

NoFiSoX

Para quien interese: El 27 de Enero se estrena 'Riverdale' en la CW. Basada en los cómics de Archie.

blackoN

Miniserie documental producido por Jay-Z

He buscado un poco de información sobre el caso y es muy triste.

NoFiSoX

#2213 ¡También vuelve Elsbeth Tascioni! (Christine Baranski) :cool:

10 días después
NoFiSoX

Si alguien sigue la serie Inside No9 que sepa que se ha estrenado hoy la 3ª temporada.

Inside.No.9.S03E01.720p.HDTV.x264-MORiTZ

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2219 Gracias por el aviso.

Esta es otra serie britanica que poca gente sigue y merece la pena. Para el que no lo sepa, cada capitulo cuenta una historia independiente que tiene como único denominador comun que la accion sucede dentro de una casa que tiene el número 9. No sabes nunca que esperarte xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags