El rincón del seriefilo

Darkveider

#2249 el nombre me ha ganado ya, no voy ni a ver el trailer

11 días después
Galdor

Empecé hace poco Friends y madre mía que pedazo de serie me he estado perdiendo. Acabo de empezar la tercera temporada y me encanta!

NoFiSoX

Reunión de 'El príncipe de Bel-Air'. Falta el tío Phil, DEP :(

1 respuesta
B

#2253 esa es la 2ª madre que hubo en la serie no?

1 respuesta
NoFiSoX

#2254 Si, es Daphne Reid, la 1ª fue Janet Hubert.

deBurrows

qué grandes vaya nostalgia con la de años que han pasado ya y estan estupendos (excepto el tío Phil evidentemente).

blackoN

Un poco rollo Black Mirror esta serie.

1 respuesta
p3p370

#2257 Anotada

8 días después
NoFiSoX

Porque seguro que muchos la siguen viendo:

Criminal Minds renovada por una 13ª temporada.

7 días después
akhenathon

buenas chavales,

para seguir el track de los capitulos uso el famoso followmy.tv, pero últimamente me sale un error cuando accedo a la página. ¿a vosotros también os pasa?

2 respuestas
kafig

#2260 También lo uso a diario y no me sale ningún error como comentas.

1 respuesta
akhenathon

#2261 gracias por la respuesta, me pondré en contacto con ellos y a ver qué me dicen, ya que me pone "forbidden access" :s

Darkveider

#2260 y si no, tvshowtime es tu solución, tiene app para el móvil y te avisa cuando hay caps y todo...

esta mucho mejor que followmytv :)

2 1 respuesta
akhenathon

#2263 me lo apunto
thanks!

alph
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#2266 Sí, ya se lleva hablando desde Agosto 2015 pero iba lenta la cosa, parece que por fin vemos la luz al final del tunel xD

NoFiSoX

Durante cuatro noches consecutivas, del 12 al 15 de Junio, la entrevista de Oliver Stone a Putin en Showtime.

Dinity

Vaya vicio llevo con Hotel Beau Séjour, uno de los whodunnits que mas me esta gustando! Muy recomendable, le falta hilo!

1 respuesta
kafig

#2269 Me parece interesante, en la ficha de fa la carátula pone Netflix pero al menos en España no me sale nada. ¿Estoy mirando mal o la estás viendo por otros medios?

1 respuesta
Dinity

#2270 La estoy viendo conectandome a Netflix USA, no se si eso se puede comentar por aquí, asi que por internet hay guias xd

Justo ahora he acabado el ultimo capitulo, el toque sobrenatural le suma mucho a la serie, y aunque los ultimos capitulos han acabado mareando con tanto giro, me sigue pareciendo el mejor whodunnit de los ultimos años junto a Broadchurch

1 1 respuesta
kafig

#2271 Bueno pues me veré Broadchurch que es otra que tenía pendiente y sí está en Netflix España. Si luego me quedo con ganas de más ya miraré alguna guía o miro por la bahía que también está. Gracias.

NoFiSoX

¿Alguien veía 'Will & Grace'? Pues vuelve este otoño después de 11 años. 9ª temporada de 12 capítulos en la misma cadena, NBC.

1 1 respuesta
Mecaguen10

#2273 De chaval cuando la echaban en La 2. Estaba divertida.

NoFiSoX

Si alguien veía las series Frequency o No Tomorrow tengo malas noticias: Series canceladas.

NoFiSoX

La NBC ha renovado 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med', de momento la que queda sin renovar es Chicago Justice. FUENTE

NoFiSoX

¿Alguien ha dicho nueva serie de Star Trek? No, pero casi xD

2 respuestas
Am7roK

#2277 bueno, entiendo que es directamente una "parodia" no?

1 respuesta
NoFiSoX

#2278 Se supone xD Aunque a mi no me llama nada.

luzius

Llevo un vicio con The Blacklist fuera de lo normal. Estoy con trabajos y exámenes y me he visto casi 3 temporadas en 2 semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags