El rincón del seriefilo

Raylan

¿Alguno le ha echado el ojo a Suburra? ¿Mejor que la peli? ¿Al nivel de Roma Criminal o de Gomorra?

2 respuestas
deBurrows

#2371 la he visto mencionada en un artículo del el país hoy. No la ponían de buena.

Kisuke

Hola. ¿Alguien podría recomendarme alguna serie -actual o no- que pueda compartir la misma ambientación que x-files?

1 respuesta
B

#2373 Fringe

6
NoFiSoX

ATENCIÓN:

Después de True Detective y Big Little Lies, HBO continúa con su estrategia de fichar a actores de la gran pantalla para que protagonicen sus miniseries. El actor que es noticia hoy es Mark Ruffalo (The Avengers, Thor: Ragnarok) quien protagonizará y producirá la adaptación de la novela de 1998 I Know This Much Is True de Wally Lamb, una obra que aún no ha sido traducida para España.

Los ocho episodios estarán escritos y dirigidos por Derek Cianfrance (Blue Valentine y The Place Beyond The Pines) y contarán la historia de Dominick y Thomas Birdsey, dos hermanos gemelos a los que dará vida Ruffalo, en una saga familiar que explorará temas como la esquizofrenia, los abusos, la búsqueda de la identidad, los sacrificios personales, el perdón y la redención.

Esta miniserie marca el regreso de Mark Ruffalo a HBO después de la TV movie The Normal Heart, con la que consiguió una nominación en los premios Emmy y un premio como productor de la mejor TV movie de ese año.

Ruffalo ha estado nominado tres veces en los premios Oscar®, la última vez, en 2016 por Spotlight y ha estado vinculado personalmente en el desarrollo de la adaptación de I Know This Much is True desde hace dos años junto con su autor, Wally Lamb.

FUENTE: FueraDeSeries

1
Mecaguen10

Se está poniendo de moda lo de los gemelos en las series.

13 días después
NoFiSoX

La CBS va a revivir The Twilight Zone en su plataforma de pago All Access. La serie tendrá de showrunner y guionista a Marco Ramírez (Daredevil, Sons of Anarchy) y Jordan Peele será el productor. FUENTE

NoFiSoX

Amazon y Warner Bros. negocian una posible serie de The Lord of the Rings. Netflix y HBO también ha tanteado la compra de los derechos de las novelas, que se sitúan entre 200-250 millones de $, sin contar con los costes de producción de la serie con todo lo que ello implica.

Noticia original en inglés.

3
sk_sk4t3r

1
Txentx0

Se ha puesto de moda el género fantástico medieval. Ahora que no saturen todo y nos cansen

Jelco

Prefiero una serie de Trilogía La Primera Ley de Joe Abercrombie. Creo que compite mejor contra Juego de Tronos antes que otra vez el Anillo.

1 1 respuesta
Raylan

#2381 Mira que hay Sagas de Fantasia Epíca, para jugarsela con una hiperexplotada por un pastón (derechos+producción), teniendo tan recientes las pelicula.

Si me dijeras que han pasado 30-40 años de las peliculas...

1 1 respuesta
Eyvindur

Busco series inglesas o que en VO (claro xd) hablen con algún acento inglés de UK. La temática me da un poco igual, prefiero que tenga un lenguaje bastante estándar, no muy enrevesado.

Thx.

1 respuesta
kafig

#2383 Misfits, The IT Crowd, Luther, Shameless, Broadchurch, Lovesick, Utopia, Taboo, Sherlock, Dates, Dead Set...

Habrá muchas más pero ahí tienes unas cuantas y de todo tipo para elegir, además de ser bastante buenas.

1 respuesta
Eyvindur

#2384 Muchísimas gracias, ya tengo para rato xD

1 respuesta
Jelco

#2382 Fue hace 17 años, acabo de caer. Mae mía, 17 años del señor de los anillos, me cago en mi vida que viejo me siento ahora mismo xD

Sanjuadri

#2385 skins

NoFiSoX

Amazon ha dado luz verde a una serie dramática de superhéroes de 8 capítulos basada en el cómic 'The Boys', de Garth Ennis (el mismo autor que 'Preacher') y Darick Robertson.

La serie será creada por Eric Kripke (Supernatural) y dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. FUENTE

En España todos los cómics han sido publicados por Norma Editorial. Más información del cómic en español e inglés.

1
blackoN

Ahora también se suma a la lista Louis C.K.

Cinco mujeres acusaron de abuso sexual al humorista Louis C.K.

Si ya estaba difícil que la serie 'Louie' volviera algún día, con esto creo que ya no volverá nunca.

También han acusado a gente como Jeremy Piven, Robert Knepper, Ed Westwick, Jeffrey Tambor y algunos más que me dejaré por ahí. Más los que aún estarán por salir.

Todos los que hayan hecho algo malo que lo paguen pero miedo me da que ahora se pongan a aprovecharse de estas cosas con falsas acusaciones y que terminen cancelando alguna serie buena.

No estaría mal ir poniendo por aquí estas noticias.

Dinity

3
deBurrows

Es un puto crack Louis CK, no he visto ninguna serie suya aún (ya estoy tardando) pero los dos monólogos que hay en Neftlix son brutales. El otro día vi el de 'Hilarious' por segunda vez y es genial sobretodo cuando toca temas polémicos.

quickkk

#2371 muy recomendable

Turamb0

Suman y siguen las acusaciones.

1 respuesta
NoFiSoX

#2393 Pues nada, me parece que nos vamos a quedar sin The Romanoffs.

Están cayendo como moscas, moscas llenas de mierda, claro.

1 respuesta
blackoN

#2394 Joder parece que soy gafe.

blackoN

Pues Louis C.K. ha dicho que todo es verdad.

https://elpais.com/cultura/2017/11/10/actualidad/1510339089_164347.html

A la mierda la serie 'Louie', una pena.

B

Mola el hilo, pues yo pongo Utopia, que a lo mejor no se ha puesto ya.

Y bueno, soy nuevo, un saludo a todos los del foro!

Mecaguen10

Louie, Better Things (supongo) y a ver qué pasa al final con la nueva serie de Weiner. Justo donde más duele.

1 respuesta
deBurrows

Estoy pensando que en estas situaciones es cuando te das cuenta de la importancia de los torrents.

blackoN

#2398 FX ha roto la relación con Louis C.K. y obviamente la serie 'Louie' ha sido cancelada pero series como 'Better Things' y 'One Mississippi' no las han cancelado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags