Emerald City - 1 Temporada

Kylar

Sinopsis

Reinvención de la obra de L. Frank Baum: 'El Maravilloso Mago de Oz'. Narra la historia de Dorothy Gale, una joven que es arrastrada por un tornado y será transportada a una tierra misteriosa donde un todopoderoso Mago ha prohibido la magia y ha impuesto su ley sobre una multitud de reinos.

Tarsem Singh es el director de los 10 capítulos. El creador y 'showrunner' del nuevo drama de NBC se trata de Matthew Arnold ('Siberia'), y Matt Arnold y Josh Friedman ('La guerra de los mundos') son los productores ejecutivos del proyecto.

Protagonizada por Adria Arjona en el papel de Dorothy y Vincent D'Onofrio como el Mago de Oz.

Trailer

Episodios

La temporada constará de 10 episodios.

1x01 - The Beast Forever - 7 ENERO
1x02 - Prison of the Abject - 7 ENERO
1x03 - Mistress - New - Mistress - 14 ENERO
1x04 - Science and Magic - 21 ENERO
1x05 - Everybody Lies - 28 ENERO
1x06 - Beautiful Wickedness - 4 FEBRERO
1x07 - They Came First - 11 FEBRERO
1x08 - Lions In Winter - 18 FEBRERO
1x09 - The Villain That?'s Become - 25 FEBRERO
1x10 - No Place Like Home - 4 MARZO

1
4 meses después
serzenit

Tenemos nuevo trailer pero lo mejor de todo es que sale Barcelona y una ESTELADA ¿Estamos ante el primer trailer inconstitucional? Min 0:57

3 2 respuestas
Kylar

Sale el Parque Güell :D

1 mes después
NoFiSoX

Emerald.City.S01E01E02.720p.HDTV.x264-AVS

THanis

jajaja si os fijais en el 0:58 se ve una estelada al fondo, vale acabo de leer a #2 :(

massaker

Tarsem Singh ummm ese es el cretino de "La celda" de Jenifer Lopez. Bueno, a ver si no le dejan tocar mucho el producto.

#2 Yo ya sabía que Cataluña es la tierra de Oz no me sorprende.

QuitCat

¿Alguien la ha empezado?

1 respuesta
choper

#7 Acabo de terminar el primer capítulo y o bien puede llegar a ser una cosa bastante bastante molona, o ir evolucionando en un truñaco gigantesco en cosa de 2 capítulos y que se cancele a la mínima.

Parece tener tantos ingredientes ya en el primer cap, que puede ser un buen plato o saber a culo de mono de tanta mierda que le han echado.

spoiler

..A mí me da que esto lo ha escrito una esquizofrénica bisexual.

1
7 días después
Valdemar84

Para la que la está empezando a seguir, os hago una pregunta sobre personajes importantes para mí:

¿Cómo están adaptados en esta serie el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde?

Supongo que será spoilers, pero decidirá si veo la serie o no.

1 respuesta
Ivlas

#9 en el primer cap q es el q yo he visto, no he visto a ninguno.

Introducen a un personaje, pero no se si es una adaptacion tan... original -llamemosla asi- q han hecho de uno de ellos, o no tiene nada q ver con los 3 y es otro pj.

1 respuesta
Valdemar84

#10

En uno de los anuncios aparece un militar con una armadura decorada con pieles de león. Así que supongo que ya se por donde irán los tiros en la batalla.
Lo importante es saber si va a mantenerse "fiel" al personaje o la armadura sea un guiño, se quite el yelmo, de llame Tom y sea otro interés amoroso para Dorothy.

Ya os iré preguntando más cosas. :)

11 días después
B

Empecé a verla ayer y de momento ha conseguido llamarme la atención. Esta semana veré el capítulo 2 a ver qué tal continúa.

Arutha

Los que la seguís al día que tal? Posible cancelación o va bien?

1 respuesta
bRo

#13 Yo me he visto los 5 primeros, y hasta este último, es la primera vez que me dan ganas de verdad de seguir viendola. Poco a poco la serie va cogiendo algo de forma, en los dos primeros la verdad dejo bastante que desear. Ya podíais verla alguno para poder poner algun spoiler o que xD

akali

A mi de momento me va gustando bastante, me queda pendiente el último.

Eso sí, hay algo que hace que no me enganche del todo, a ver cómo sigue.

1 mes después
Valdemar84

Hola, ha pasado un tiempo y vuelvo a repetir la pregunta.

¿Cómo están adaptados el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde y cómo se han ido desarrollando?

1 respuesta
7 días después
javifugitivo

#16 Es una serie que se deja ver, aunque hay que ver esta primera temporada como una serie de "orígenes" de estos personajes clásicos. Se desarrollan bastante, cambiando mucho el rol inicial con el que aparecen y bastantes giros de trama, en pos de una 2º temporada donde se espera mucho más de ellos como aliados de Dorothy.

Desarrollo 1º Temporada y elucubraciones para la 2º temporada
1
Kylar

Me ha gustado bastante y creo que técnicamente le da un buen repaso a otras series mucho más caras y famosas. La ambientación y la fotografía son espectaculares.

28 días después
NoFiSoX

Lo siento por los que la disfrutasteis: Serie cancelada.

Arutha

pues la tenía pendiente pero ahora ya si que no xd

Usuarios habituales

  • Arutha
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • javifugitivo
  • Valdemar84
  • bRo
  • serzenit