Empire - 1ª Temporada

blackoN

Empire sigue a Lucios Lyon (Terrence Howard), una carismática superestrella de la música que está a punto de comenzar su propio sello discográfico, Empire Entertaiment, junto Cookie Lyon (Taraji P. Henson), su exmujer.

Serie de TV (2015). Un drama familiar único ambientado en el mundo de un imperio hip hop. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - The Outspoken King
1x03 - The Devil Quotes Scripture
1x04 - False Imposition
1x05 - Dangerous Bonds
1x06 - Out, Damned Spot
1x07 - Our Dancing Days
1x08 - The Lyon's Roar
1x09 - Unto the Breach
1x10 - Sins Of The Father
1x11 - Die But Once
1x12 - Who I Am

1
B

Not bad, me recordo a power sin leer nada xD

1 respuesta
blackoN

#2 Recuerda un poco sí aunque Empire tiene pinta de que estará mucho más centrada en el mundo de la música xD.

blackoN

No está mal el piloto, lo único que no me ha gustado mucho son las canciones, creía que habría algún temazo como los que salen en Power.

alph

Renovada para una 2ª Temporada.

2
blackoN

Pues de momento me alegro de la renovación, ya veré lo que opino al final de temporada.

Llevo días esperando por los subs aunque ya imaginaba que sería así.

7 días después
luismito

me está gustando mucho, me esperaba mas comentarios para esta serie aunq solo llevemos pocos caps me parece poco lo q hay, he tenido q meterme en IMD para comprobar la invitada de "lujo" q tiene en la serie jajaja

1 respuesta
darkavm

#7 En USA se ha convertido en el gran fenómeno de la temporaada; tiene unas audiencias brutales.

1 respuesta
Deswar

Joe no encuentro subs por ningun lado, alguno los ha conseguido?

1 respuesta
ryugog

visto el primer capítulo he de decir que pinta a serie de la temporada

blackoN

#9 Los subs en español suele tardar en salir. Cuando la serie sea más conocida en nuestro país, supongo que la cosa cambiará un poco xD.

1 respuesta
B

#11 hasta que episodio has visto? esta bien la serie al final?

1 respuesta
blackoN

#12 He visto hasta el 3º porque del 4º todavía no hay subs en español.

A mí la serie me está gustando aunque me esperaba otra cosa en lo de las canciones, digamos que me esperaba canciones del estilo de la serie Power pero de momento no es así xD.

Eterno

Vaya, no sabía de la existencia de esta serie. Parece "Los Hermanos Karamazov" black music version.

Me la apunto.

Ismelldrama

Visto el piloto, me ha molado muchisimo. Además de los temazos que salen.

pa1nkill3r

Me he terminado lo que tenia pendiente (Sherlock y Houdini)
Venía buscando algo nuevo y esto apunta diferente a lo que suelo ver
Hay subtítulos en castellano de los 3 primeros, un buen plato para ir abriendo boca
A ver que tal esta

kamalito

El cuarto es el mejor de lo que llevamos.

La quimica entre "Lyon" y "Cookie" es buenisima.

Deswar

La que sostiene la serie es ella, la verdad es que todo puede encaminarnos a

spoiler
1
pa1nkill3r

La verdad que la serie esta bastante entretenida.
Me recuerda a una especie de telenovela pero llevada al estilo americano

Diría que es una serie ligera para ver y desconectar un poco. Los capítulos se hacen bastante amenos, casi cortos. La escenas se suceden bastante rápido y van al grano.

Sin ser nada del otro mundo parece que tiene lo justo en su justa medida. Si tuviera que quitarle algo sería ese rollo gansta/vacile creo que lo separa un poco de la realidad. Entiendo que también ahí reside la gracia de la serie.

Aparte que parece que surge temazo tras temazo y los tipos no han movido ni una pestaña para crearlo. O no salen ensayos (quitando Tiana) que preparen los conciertos. Parece que el talento surge de la nada. Entiendo que esto podría ser el relleno de la serie, así que mejor ahorrarlo. Como gran excepción esta el personaje de Yamal.

En cualquier caso, la recomiendo bastante. Cumple 100% como entretenimiento. Aparte se entienden bastante bien las escenas. No hace falta dominar mucho el ingles, ni abusa de la jerga del sociedad negra americana.

N

Esta serie no tiene el seguimiento que se merece

1 respuesta
blackoN

#20 Pero si tiene montón de audiencia xD.

1 respuesta
N

#21 Perdón, me expresé mal, aquí en MV jajajaja

1 respuesta
Krosita

Si decis que esta tan bien tendre que ponerla a bajar : <

blackoN

#22 Eso sí pero no solo en MV, supongo que en España en general. De todas formas si no me equivoco, en español se estrenó hace poco.

pa1nkill3r

Que dia se emite la serie?

1 respuesta
blackoN

#25 Se emite los miércoles (ya jueves en España). Dentro de unas horas ya estará el 1x06 para bajar.

Si alguien está esperando subs en español para el 1x05, en subdivx están.

blackoN

Me encanta Cookie, estoy acostumbrado a ver esa actriz en Person of Interest y aquí lo clava xDDD.

1x05
1x06

Los subs del 6 están en español en subdivx.

B

Cada vez tardan más los subs en salir, está claro que aquí el seguimiento no es el mismo

PS: Cookie se está haciendo con la serie #LuciousPapafrita

blackoN

Qué rica está Naomi Campbell.

1x07
Promo capítulo 1x11
1 respuesta
mDity

#8 coño pues si, cuando salio pense que seria un glee pero con niggas. despues de ver el piloto no se que pensar xD la madre me ha comprado totalmente.

a falta de 5 capitulos esperare a que acabe la temporada y verla del tirón :/

Usuarios habituales

Tags