Encarcelados - Docushow carcelario de laSexta

Meleagant

Hasta que vi este programa pensaba que la prisión de Sona en Prison Break era una ida de olla total de los guionistas.

4
blackoN

Ahora mismo empezará el capítulo 3º.

blackoN

Aunque aún no ha terminado, el capítulo de hoy me parece el más duro y la peor cárcel de todo lo que se ha visto hasta ahora.

Estoy flipando.. abusan de los niños que se quedan ahí (era de esperar).

Las presas se prostituyen para poder conseguir comida y cosas.

Usan a sus propios hijos para meter droga en la cárcel.. qué asco de gente, dan ganas de sacar a los niños y bombardear todo lo demás.

C

Lo de los niños es increíble.

-L0B0-

"Este video no puede ser visto desde fuera de España"

Que asco...

Alguna alternativa para verlo? En tpb no sale :/

1 respuesta
ekOO

Viva Bolivia!

blackoN

Añadido en #1 el tercer capítulo.

#35 En seriespepito lo tienes, es una página igual que seriesyonkis.

1 respuesta
-L0B0-

#37 Gracias! En realidad no había tenido mucho tiempo para buscarlo .

OrODeTh

Dios mío, sabía que podía ser muy duro, pero he visto únicamente el primer capítulo y... ostia puta, me he quedado sin palabras, se me han saltado las lágrimas y todo =/ qué pasada cómo son las cárceles por ahí fuera.

1 respuesta
blackoN

#39 Pues el 3º para mi es el más duro hasta ahora.

infrico

En el tercer capitulo los que mandan van con palos directamente jaja

ZaGo

Muy basto este último, es realmente como vivir en un barrio chungo pero sin poder salir de allí mientras que dure la pena y encima sin la más mínima ayuda de la policía.

A ver si estos programas le quitan a la gente las ganas de hacer esas locuras de transportar droga cuando vean donde pueden acabar... Aunque para muchos por la desesperación hagan lo que sea.

AnGerFist

Tremendo, sabéis si en algún sitio han dicho si ha habido represalias contra alguno de los que han hablado? El Gobierno piensa mover alguna ficha o suda completamente?

1
asterix021

A mi me han parecido más fuertes los dos primeros capítulos que el tercero.

No entiendo como el gobierno de turno no muestra interés por lo que ocurre en las cárceles de su país y deja ese poder de control a los propios presos.

La forma en la que saturan las prisiones metiendo a una cantidad de personas muy por encima de la permitida, produciéndose así un hacinamiento de lo más inhumano.

Otra cosa que no entiendo es porque el gobierno de allí y el nuestro, no mueven el culo para traer a los españoles que están cumpliendo condena en esas prisiones, en las que tienen que pagar el suelo en el que duermen y el sitio en el que mean y cagan.

Luego el tema de que vivan los hijos en la cárcel, en fin, lamentable.

ZaGo

Pues porque la mayoría de los gobiernos están más preocupados en sus propios intereses como partidos, que en hacer las cosas correctamente, las cárceles y sus gestiones suelen ser un fiel reflejo de lo peor de cada país.

S

El otro día vi por la tele el tercero, y ahora me he visto el primero, y telita con los sudacas, no me extraña que en España tengamos las cárceles petadas de chusma, menudos palacetes les costeamos a los cabrones aquí, mientras que allí los "nuestros" les dan pa'l pelo.

Vistos los 3 ya xD El segundo me ha parecido muy fuerte, menuda mafia en la República Dominicana, el pacheco ese controlando todo el potate, y lo del tio ese que tendría que estar fuera de la cárcel, pero que se ha quedado para recoger pimientos, me ha parecido muy heavy tb xD

blackoN

El 90% de los presos de la cárcel de máxima seguridad que se está viendo hoy, están enganchados a la droga, normal que no les hayan dejado entrar en el pabellón.

Madre mía qué asco me dan esos países, si ya les tenía asco, después de cada capítulo de Encarcelados les tengo más asco aún. Tratan a los españoles como si fueran basura y luego encima tienen la puta cara de venir aquí a mamar de la teta.

blackoN

Añadido en #1 el cuarto capítulo.

ZaGo

Tremendos controles para entrar, mucha burocracia y luego entra la droga a carrillos, todo muy lógico...

Encima es que se lo dice la reportera a la cara y se hacen los locos, sonrisa forzada y aquí no ha pasado nada.

blackoN

Edit: ostia vaya fail me acabo de marcar, pensé que estaba en el thread de Policías en acción, sorry xDDDD.

D

despues de ver este programa y ves a Barcenas en nuestras carceles y dices... oh wait! xD

blackoN

Os acordáis de la mujer que se llama Lola y estaba en la cárcel de Bolivia y con cáncer? pues gracias al programa ya tiene tratamiento y por lo visto están haciendo todo lo posible para trasladarla a España, me alegro por ella.

http://www.vertele.com/noticias/hito-de-encarcelados-el-gobierno-traslada-a-una-espanola-enferma-en-bolivia/

http://www.formulatv.com/noticias/33380/encarcelados-consigue-llamar-atencion-gobierno-enferma-cancer-bolivia/

4
blackoN

Para los que veáis el programa en la página de LaSexta, acabo de mirar y la han cambiado y ahora encima hay que registrarse para ver algunos capítulos, por ejemplo el primero.

pekter

Cada vez ponen más fácil "piratear" sus contenidos, con tantas traabs para usar sus servicios...

blackoN

Han aprobado el indulto para Lola.

http://www.formulatv.com/noticias/33396/el-gobierno-indulta-enferma-cancer-bolivia-aparecio-encarcelados/

blackoN

Va a empezar.

CoolSpot

Luego esta gente viene a España y para ellos las carceles son mejores que sus casas alli.

1 respuesta
blackoN

#57 Y luego no digas nada malo sobre ellos porque está mal visto xDD.

Asco de gentuza.

1 respuesta
CoolSpot

#58

Como se ha comentado por el hilo a todos los que tengan que pagar penas de carcel tendrían que extraditarlos y que se las coman en sus fantasticos paises de origen.

HoRuS

Ahora me direis que soy un ser desalmado y tal, pero no veo bien que a una tipa que queria hacer de mula, se desembolse tanto dinero para traerla a España porque está enferma, el resto de gente de allí se podrian sentir ofendidos ya que cada uno tiene su historia particular... la verdad, no me parece correcto.

Que si que la mujer está enferma y puede ser que se muera, pero viendo al Pollito el otro dia, no tendra cancer pero un tio pesando 46kg y con esas pintas, a mi tambien me produce el mismo sentimiento de pena que la lola esta...

Por cierto, he encontrado una web donde estan para bajar :P

1 respuesta

Usuarios habituales