Encarcelados - Docushow carcelario de laSexta

Capi_Salami

Anda que vaya foto el día de su boda el cara tinta

B

Podrian cerrar la prision a cal y canto, rociar todo de gasolina y que la naturaleza hiciese su trabajo. Esa gente no merecen ninguna oportunidad

1 respuesta
Capi_Salami

#152 con dos cojones!! Jajajajajajajaja

Capi_Salami

ojooooo!! jajajajajajajajajaja!! los maras-gayers!!

B

hostia el mellao mara gayer xddd

Capi_Salami

Vaya diamante.....y encima con ese piño ahí mal puesto hace heridas en el nabo y sida pa ti

Capi_Salami

Sólo veo cachalotes

blackoN

Me parece que el español ese ya salió en otro reportaje que hizo Samanta Villar sobre las Maras.

1 respuesta
CoolSpot

Es el primer episodio en el que los presos no estan por 1008 XD

Taicor

#158 Me acabo de dar cuenta que el chaval del cartel que muestra el padre al principio del capítulo (asesinado por 3 balazos) es el mismo que el del reportaje que mencionas de Samanta o eso creo pero su cara me suena bastante.

1 respuesta
J

#160 Así es

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/Geovanny-Samanta_Villar-Pandilleros-Conexion_Samanta-_Pandilleros_0_1568175118.html

1
fer

En teoría iban a hacer 10 programas según #1 ¿sabéis si al final van a hacer más?

1 respuesta
blackoN

#162 Que yo sepa el próximo programa es el último. De momento no se sabe si harán más temporadas.

blackoN

Va a empezar el último programa, esperemos que haya más temporadas.

Capi_Salami

Pinta jodida esta

blackoN

Por lo visto el próximo jueves habrá un programa especial de despedida con grabaciones en España. Supongo que saldrán familiares de los presos y demás.

A2d2

De este programa he sacado una conclusión: Traer droga es un mal negocio.

1 respuesta
C

Hoy ha salido una "amiga" de Barcelona, que fuerte cuando la he visto. Sale sobre el minuto 34:30, la pelirroja q se llama Yoli. Esta muy cambiada... :s

ZaGo

Como serán estas cárceles para que no hayan querido ni sacar los pabellones... Miedo me da el Mundial y los JJOO en Brasil, si ya con la Confederaciones hubo movidas...

-jack69-

#167 De este programa lo que tiene que entender la gente es que sale mejor manejar la droga aquí, sacarla de la playa, transladarla de x a x pero siempre aquí, en España.

Salir fuera de España para traer droga, sólo por 3 mil o 7 mil euros es una miseria. Para eso lo haces aquí que te pagan más y encima si te pillan te mandan a cárceles super cómodas.

Cuando llegue el Mundial y las Olimpiadas, pobre de aquel que vaya por allí para ver las competiciones. Se va a liar la de Dios

PD: El encarcelados de Brasil me ha parecido una mierda, no se ha visto las celdas ni nada como en otros sitios :(

1 1 respuesta
blackoN

#170 No he estado en la cárcel pero siempre me ha hecho gracia los que se creen que una cárcel normal como es una de España es cómoda, un hotel o lo que sea, no creo que ninguna cárcel sea "cómoda". Obviamente las de España son mil veces mejor que las que hemos visto en estos programas pero vamos eso de estar encerrado no creo yo que sea muy cómodo.

1 respuesta
J

Conozco gente que se a llegado a replantearse cometer un delito e ir a la cárcel antes de pasar por lo que están pasando algunos con la crisis.

Si que te privan de libertad, pero muchos presos viven mucho mejor que mucha gente que esta en la calle.

infrico

Yo tengo claro que si no tubiera techo, ni dinero para comer, lo primero que haria seria delinquir para ir a la carcel

Elmeromero

Vaya ruina de vidas, ahi todos los dias,, peor que la muerte.
Me escandaliza que desgraciados a los que usan como cebos pierdan todo y la impunidad que existe en este pais en el que defraudas millonadas y no te tocan un pelo.
Asi nos va, antes de montar una revuelta en condiciones me juego el tipo solo y que me fundan en la carcel, solo hay algo peor que estar jodido y es no saberlo.

-jack69-

#171 No, para nada. Pero antes de estar encerrado en cualquiera de las que han salido por la sexta, acabaría en una de España. Es obvio que la cárcel comoda no es, pero si hay que elegir...

1 respuesta
blackoN

#175 Hombre claro pero eso es muy obvio xD.

blackoN

A ver qué tal el programa especial de esta noche.

Capi_Salami

Pues si,a ver que tal el especial

Capi_Salami

¿Toni anikpe?

B

¿Pero que se piensa la gente que transporta drogas? Si es que son imbéciles. Te arruinas la vida por unos 7.000€ que solo serian pan para hoy, hambre para mañana. De verdad, que forma de arruinarse la vida. Al menos roba en España, que se vive de puta madre

Usuarios habituales