Enlisted - 1ª Temporada

darkavm

El creador de Cougar Town estrena esta temporada en FOX una serie que está dando que hablar: Enlisted, una comedia ambientada en una base del ejército que sigue la vida de un atípico pelotón de soldados.

La serie tiene el problema de haber caído en la franja maldita de la noche de los viernes, pero habrá que confiar en que tenga el respaldo de la audiencia como ha ocurrido con otras series como Community. Las reviews que he leído la destacan como uno de los mejores y más divertidos estrenos del año.

Episodios

1x01 - Pilot - 10 de enero

1x02 - Randy Get Your Gun - 17 de enero

1x03 - Prank War - 24 de enero

1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -
1x10 -
1x11 -
1x12 -
1x13 -

blackoN

Me la apunto aunque tampoco me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso. Cuando estén los subs me la veré.

Enlisted.S01E01.HDTV.x264-2HD

Enlisted.S01E01.720p.HDTV.X264-KILLERS

Bubb

La primera escena me ha echo gracia... luego ha ido hacia abajo.

Dinity

Me ha gustado bastante el capitulo, comedia a seguir en principio!

Bradley! Cooper!

whn

Yo quiero verla solo por Parker Young :D

Me da igual que no sea demasiado buena, pero decidme que al menos no hay risas enlatadas...

JMBaDBoY

Me gustaría ver quien dice que es uno de los estrenos más divertidos del año. A mí no me levantó ni una sonrisa y me pareció que no tiene ninguna gracia, es un buen truño. Además veo que ha empezado mal de audiencias. Huele a cancelación que echa para atrás.

Le daré algunos episodios más porque no es raro que a veces no te pueda enganchar este humor hasta pasados unos episodios, pero vaya...

1
darkavm

Me he acordado de esto:

2
TuR0K_Vva

Pues para ser el piloto de una comedia ( los comienzos y mas en sitcoms siempre son dificiles) está más que aceptable

blackoN

Acabo de ver el piloto y pf, me ha parecido bastante flojo. No recuerdo un piloto de comedia peor que el de esta serie ahora mismo.

Os dejo con el 2º que no sabía que ya ha salido.

Enlisted.S01E02.HDTV.x264-2HD

Enlisted.S01E02.720p.HDTV.X264-KILLERS

sarvadohh

Va a ser una pena que la cancelen, me está gustando.

1
darkavm

Muy divertido el segundo, mucho mejor que el piloto.

Backlash

Me vere el segundo aunque el primero fue bastante decepcionante.

sarvadohh

Parece ser que FOX ha intercambiado la hora de emisión de Raising Hope y Enlisted. Además también están haciendo más promoción de ésta, así que igual aún tiene algo de futuro en la cadena.

25 días después
blackoN

Alguien sabe qué tal va de audiencia la serie?

Sobre los subs, el día 8 salió el 5º capítulo y todavía no están ni completados xDD, me refiero a los subs en español. Tampoco es que me haya matado buscando pero vamos he mirado en par de páginas y no están.

Se sabe si saldrá doblada la serie?

1 respuesta
darkavm

#14 La van a emitir toda, pero no tiene pinta de que vaya a recibir otra temporada.

1 respuesta
blackoN

#15 La verdad es que me daría igual si la cancelan, solo era por curiosidad. Acabo de verme los capítulos 3 y 4 y mejora un poco respecto al piloto que me pareció una mierda pero vamos es la peor comedia que sigo ahora mismo xD.

Sabes algo sobre si saldrá doblada y si hay fecha?

Koner

¿Son capítulos cortos como la mayoría de comedias?

1 respuesta
sarvadohh

#17 Sí, 20 minutos.

1
Koner

Le daré una oportunidad a ver que tal.

1 mes después
sarvadohh

http://tvline.com/2014/03/26/fox-finale-dates-bones-american-idol-enlisted-off-schedule/

En fin, parece que esto acabará aquí :(

whn

Mucho ha tardado. A ver si así recuperamos a Ryan en Suburgatory :D

1
11 días después
urrako

Muy del rollo Scrubs y Brooklyn Nine-Nine. A mí me está gustando bastante.

Usuarios habituales

  • urrako
  • whn
  • sarvadohh
  • Koner
  • blackoN
  • darkavm
  • JMBaDBoY