"Entertainment" de los creadores de Malviviendo

fercalbla
DARIK

Nuevo vídeo Entertainment 1x08 - Chandal Day.

3
Peinacabras

Muy fan de Malviviendo pero me parece muy muy floja, voy por el capitulo 4, a ver si me veo los otros 4 del tirón , espero que cambie mi opinión

penetration

os recomiendo la de IMEN en el canal de david sainz
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYCSsPlaoiEJUk-XwQK0Qn-OZRurhbA9o

va increscendo, personalmente los dos ultimos me han parecido sublimes xDD

7 días después
DARIK
1
penetration
3 2 respuestas
kidike

#66 Especialmente entretenido este capítulo!

DARIK

#66 añadido! gracias crack!

1
8 días después
DARIK

sorry por el doble post, pero por si os interesa otra cosa de Malviviendo

Si ser gamer fuera de los años 90

4
penetration
4 1 respuesta
LMTLMT

#70 gran final xddddddddddddddd

2
2 meses después
SikorZ

Que bueno joder xD, estos tios son unos cracks

1 mes después
DARIK

Llegó el día en el que tenemos que decidir si hacemos o no la 2ª Temporada de Entertainment...
Tristemente, no podremos realizarla por falta de patrocinios.... han llegado algunos (y desde aquí queremos darle las gracias por confiar en nosotros!!!! ) pero no los suficientes para que nos salga rentable. Una pena...
Nos centraremos en sacar adelante los encargos que tenemos y seguir preparando nuestro primer largometraje que, si todo va bien, grabaremos en primavera de 2016!
Quizás retomemos la búsqueda de financiación tras la peli y podamos llegar a hacer la 2ª Temporada! Nunca se sabe...
Eso si! Como sorpresa, sacaremos unos videos muy especiales a final de año... no decimos más! Ssshhhh...
Gracias a todos por seguir estando ahí!!!

Fuente facebook de malviviendo

1
N3mex

Qué triste que esta gente no reciba suficiente ayuda dándole mil vueltas a lo que hay actualmente en televisión.

Acabé hace poco Malviviendo por primera vez y me pareció sublime; nada que envidiar a muchas series tanto españolas como extranjeras.

1 respuesta
17 días después
porrofreak

#74 Malviviendo era su buque insignia, creo que no me equivoco al decir que muchos empezamos a ver Entertainment solo por quién eran los autores, y el carro del hype se estrelló. No estoy diciendo que sea una mala serie, simplemente que no ha estado a la altura de malviviendo (Cosa comprensible, es dificil superar un primer trabajo así).
Me he reido, y me ha gustado, pero no he tenido el enganche que tuve con malviviendo, creo que eso es lo que les ha hecho perder patrocinadores.
Coincido contigo en la primera frase, poca ayuda reciben comparado con la soberana mierda que hay en television actualmente.

DARIK

ultimas cosillas del Kaki

1 respuesta
Riip

#76 Para mi estan estirando mucho el chicle, intentando aprovechar al maximo el tiron de malviviendo al sacar al kaki con estos ultimos videos que tienen un bajon de nivel interesante, el segundo no me ha producido ni una leve sonrisa la verdad

3 1 respuesta
DARIK

#77 si en eso de que están estirando el tirón de Malviviendo opino lo mismo

6 meses después
Cheester

Al final sí han realizado la segunda temporada.

Me ha dado por mirar y está en Flooxer (la mierdiweb de Antena 3) el primer capítulo.

A ver si los suben a su canal de YouTube.

1
kidike

Les habran pagao bien xD

Mola bastante el capitulo 2x01, empieza bien la segunda temporada!

DARIK

Dejo el enlace

ENTERTAINMENT 2X01 - DIFFERENT

http://www.flooxer.com/video/entertaiment-temporada2-fiesta/57502c340cf2bd65f9e6f2ff

Usuarios habituales

  • DARIK
  • penetration
  • Aitortxu
  • suggus
  • malviviendo
  • dreik94
  • fraJiscow