Entourage - 7ª Temporada

Chuckfan

mmmmm...

spoiler
B
spoiler
balmunG_

#300

spoiler
GaLiaNBeaST
spoiler
1
1 comentario moderado
DrDr3

Aqui en L.A. hay carteles del Tequila por todas partes, estan haciendo bien de publicidad

atrapao
spoiler

#306 Dices que ese tequila existe en realidad? O que promocionan la serie con el tequila "ficticio"?

I
spoiler
5
Txentx0

#306 promocionan la serie por medio de la bebida. Ya ocurrió con True Blood

cuerpi

¿Soy el único (junto a dicon) que tiene la sensación de haberse perdido un episodio?

Txentx0

¿Cualo?

¿Por qué dices eso?

spoiler
cuerpi

#311

spoiler
Txentx0

#312

spoiler

Entiendo tu punto de vista, pero son cosas que me parecen demasiado obvias como para explicarlas.

dicon

Yo no digo que el capitulo haya quedado inconexo totalmente del anterior pero desde luego que ha sido raro que "saltaran" tan alante en las tramas, a ver en que queda todo.

No voy a repetirme pero tanto lo de drama como lo de eric era previsible, ahora solo falta saber si vince va a ser un pringao otra vez como cuando

spoiler

o no.

DrDr3

#307 #309 Promocionan la bebida solamente (fuera de la serie, con carteles enormes tipo nuestros toros de osborne)

SoyLoPeor
spoiler
blackoN

quizas ese PD deberias ponerlo en spoiler tambien porque a mi no me haria ninguna gracia leerlo sin haber visto el capitulo, en mi caso ya lo he visto pero supongo que hay gente a la que tampoco le gustaria xD, y yo tambien le daria por todos lados a la mujer de ari :P

1
cuerpi

#316 El de arriba lleva toda la razón del mundo, incluso lo de las 4 palabras anteriores a la imagen (te dejo que lo edites tú, para que aprendas), a muchos no les gustaría saberlo, da gracias a que he visto el episodio esta mañana, si no, personalmente, creo que te habría dado amor.

Petan13

Alguien me puede decir como ponerle los subtítulos a los capítulos, me he bajado ambos, y también el Total video converter. Si alguien me lo dice lo agradecería...

Txentx0

Te he mandado mp.

SoyLoPeor

#318 ¿Feliz?

MILF! MILF!

P.D. #319

VLC
Subtítulos.es
Arrastrar
Profit

Petan13

Alguien sabe algo del link del capítulo 7x04????? Gracias de antepita

darkavm

Confirmado que la próxima será la última temporada de la serie y luego se centrarán en hacer películas.

1
B

Podrían hacer realmente alguna película que hace Vince en la serie y sacarla de verdad, seria un puntazo XDD

blackoN

una pena que solo hagan otra temporada, para todas las que tiene sigue un buen nivel no como otras que por ejemplo en la 2ª temporada ya es una puta mierda y luego hacen hasta 2 temporadas mas xd

Loker

:(

Una noticia triste para todos los fanaticos de Entourage pero bueno, mejor dejarlo a tiempo con el liston altisimo que quemarse en muchas más temporadas.

O

Esta temporada solamente son 10 capítulos me cago en dios.

Como dios es la HBO, me cago en dios significa me cago en la HBO.

darkavm

Y la próxima será de 6.

O

#328 -__- Las mejores series tienen pocos capítulos por temporada no se porque.

darkavm

Porque no tienen relleno.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags