Entourage - 8ª Temporada

Txentx0

#840 lo haré, pero con calma

Birras_cs

Esperando a la noticia del retraso de la peli.

E

Cuando puedo reservar la entrada?

1 mes después
CARCELERO

Me he visto la serie en dos semanas y joder enorme la serie! Ari es el puto amo, que risas me he pegado con el y con drama jaja

3 1 respuesta
PeandPe

#844 Ahora a esperar la película, como los demás...

2 meses después
Falinercio

La acabo de terminar ahora mismo y joder... me siento vacio por dentro, larga vida a Johnny Drama y Ari Gold.

4 2 respuestas
J

#846

Tranqui pelicula en 1 año.

Lamper

#846 buenos recuerdos de esta serie... nunca he revisionado una serie, con esta seguramente haga una excepcion.

mnDl

Acabo de terminarme la serie entera, solo puedo decir que Ari es el putísimo amo.
Creo que deberia haberla aplazado para ver en el 2015 y asi no esperar tanto para la película, pero no podia más jajaja.

Txentx0

Queda exactamente un año para que se estrene la pelicula

1 1 respuesta
b0rj4

#850 :o pero si llevan rodando como 4 meses o así, no entiendo como puede tardar tanto tiempo

1 respuesta
Txentx0

#851 porque les da la gana y porque por desgracia, lo bueno se hace esperar

MeSiDj

Grandisima la serie, necesito otras 8 temporadas que ver t_t

1 respuesta
Txentx0

#853 no desesperes, queda la película

1 respuesta
danoness

#854 algunos llevamos mucho tiempo esperando :(

ekeix

Ojalá que la peli deje una escenita final con posible continuación, todo dependiendo de lo que vendan, va a ser difícil de cojones que pase eso pero bueno :f5:

1 respuesta
b0rj4

#856 hombre todos menos Piven estarían deseando volver a hacer Entourage la serie (creo yo) ya que ninguno ha destacado fuera de esta (menos 'E' y la serie que sacó le ha durado 3 capítulos? XD).Piven esta con Mr Selfridge que creo que le va bastante bien.

Birras_cs

Todos queremos ver a Ari God.

1 respuesta
7 días después
MeSiDj

#858 Mr Selfridge es tu solucion

k4rstico

Me acabo de terminar la serie, 9 dias me ha durado, es impresionante, lo unico que no me ha gustado ha sido el final que estaba muy forzado aunque

spoiler

Ahora a esperar la película

23 días después
blackoN

Hoy se cumplen 10 años desde que se emitió el piloto de Entourage. No veas como pasa el tiempo aunque yo la descubrí años después xD.

Pronto me la veré de nuevo.

5
3 meses después
B

ayer acabe de ver esta serie, y vaya risas. Ari y drama los putos amos, los mosqueos de ari y las frases que soltaba eran epicas

Venao

Yo terminé hace un par de semanas esta serie y me pareció un vicio puro. Muy grande. Y lo ya dicho, Ari y Drama ENORMES.

Por cierto, con la película de Medell... "Escobar: Paraiso Perdido" con protagonista Benicio del Toro. ¿Había una película sobre Escobar planeada en el 2006 con del Toro de protagonista o esto ha sido profético? Recuerdo que estuvieron una temporada diciendo que en "Medellín" Benicio del Toro haría de Pablo Escobar. Ahora no puedo dejar de acordarme de la serie y de Medellín xD

PD: Este tweet mío de ayer por la noche me ha hecho mucha graci por el FAV.

1 1 respuesta
Txentx0

#863 Si solo fuese esa...

Medellin, El gran Gatsby (dirigida por Scorsese igual que en la serie), Aquaman... Yo estoy esperando la pelicula de Enzo Ferrari y Queens Boulevard XD

2 respuestas
Venao

#864 Ya, pero lo que me hace gracia es la coincidencia del actor protagonista xD

B

Va a ser malilla la película, tranquilos.

PeandPe

Como Medellín...

k4rstico

El maquillaje cutre de Benicio del Toro es igual al de vincent en Medellin

1
B4s1C

#864 El gran Gatsby no es de Scorsese xd

1 respuesta
Txentx0

#869 no? Mi mente me estará engañando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags