Entourage - 8ª Temporada

gefea

#870 Has visto a Di Caprio y has pensado automáticamente en Scorsese. A mi me suele pasar lo mismo. Pero si no me equivoco, el Gran Gatsby es australiana

oOoMeGaOo

4 1 respuesta
Hades13

#872 ¡Sí! ¡Vamos!!!

ekeix

La pregunta del millón... la veremos en los cines españoles? o la comprará el canal+ al año y pico y la doblará como hizo con la serie?

Altaiir

Si llega a los cines en España , espero que se pueda ver en VOSE en algun lugar , acostumbrado a verlo asi se me haria rarisimo en español

1
PeandPe

Yo creo que es complicado que llegue a los cines en España, y mucho más en VOSE.

Quizás la compre C+ pasado un año o así...

1 respuesta
C

Yo con que haya subtítulos rápido me conformo.

penetration

#876 yo creo que al menos en las ciudades mas grandes si. vamos que unas 10-12 ciudades mínimo si se estrenará... el tiempo dirá si me la llevo en la boca o no XD

Hades13

Recién terminada.
no puedo expresar qué ha sido mejor, qué ha sido peor... Lo puedo hacer con muchas series, pero no con esta. Acaba de entrar de cabeza a mi top.

Si tuviera que quedarme con una escena, sin duda sería esta:

1 respuesta
Txentx0

#879 siempre puedes ver el episodio especial, con entrevistas a actores, creador, etc. Con curiosidades de la serie. Como conocer al verdadero sequito en el que está basado. El de Mark Wahlberg

Los originales son estos

1
RuLi_pucela

O poneros este vídeo también.

2 respuestas
Txentx0

#881 siempre me pasa lo mismo, veo un capítulo o el especial y me entran ganas de hacer rewatch entera, y ya van 3 xD. Sólo me pasa con esta serie y scrubs

1 respuesta
B4s1C

sabeis si estan editadas en español bluray en alguna region completa?

litoss

Gran dios

Mcdollar27

¿Ostia no me jodas que habrá película? Yo la estoy viendo por segunda vez, qué recuerdos y qué gran serie.

PeandPe

#881 No lo conocía. Gracias.

Ha aumentado el hype por infinito. Joder.

Txentx0

En 30 dias sale el trailer de la película

Ya falta menos.

3
Albert91

¿No hay hilo de la peli?

24 días después
Txentx0

Mañana sale el trailer oficial, toca hilo nuevo

http://www.mediavida.com/foro/tv/entourage-the-movie-526557

3 meses después
oOoMeGaOo

Sabéis como se llama el personaje de Drama en la serie de Vikingos?

Ya lo encontré xD

Es Tarvold

8 días después
B4s1C

sabéis alguno si editaran la serie completa en Castellano BluRay?

1 mes después
GrimMcSlam

Acabo de terminar mi primer review de esta serie. Ha sido como volverla a ver salvo por detalles.

Increíble. No me he reído tanto con una serie desde hace años.

b0rj4

#882 CASATE CONMIGO (no homo). A mi me pasa lo mismo (con las 2 series).

3 meses después
xBoSS

Hace cosa de un mes que vi esta serie al completo (a falta de la peli, que la tengo pendiente)

No creo que vaya a desvelar nada, pero bueno, lo dejo en spoiler, por costumbre.
Mi opinión sobre la serie:

spoiler

Abro paraguas.

Nadje

Pues me la he visto enterita en 10 días. Muy entretenida.

Voy a ver la película, pero pasando primero por Mr. Selfridge. In love with Jeremy Piven! <3 :qq:

Gracias a los moderadores por la recomendación.

3 meses después
Nexxus

Alguien me puede decir si se puede ver la serie en vose ? La estoy viendo en español y me da la sensación de que podría ser mucho mejor si la veo en vose. Voy por la primera temporada y me esta gustando bastante.

2 respuestas
ekeix

#896 Por normal general siempre es mejor VO, pero esta serie es de las poquitas que podríamos decirte que el doblaje es un 10/10 y 100% acertado, asi que podrías verla 1º en español y el 2º visionado en VOSE :D

1 respuesta
Txentx0

El doblaje de esta serie es uno de los mejores que he visto. De hecho la voz de Drama o Ari son tan buenas como la originales. No es una serie que pierda doblada la verdad

1 respuesta
Nexxus

#898 #897 Gracias, pues si no pierde por ser doblada la seguire viendo así, ya que me es mas comodo, y cuesta menos encontrar enlaces.

1 respuesta
Txentx0

#899 siempre puedes probar con un par de capítulos en inglés y luego ya eliges tu mismo

Usuarios habituales

Tags