Entourage - The Movie

kafig

A los que la habéis visto doblada, ¿el doblaje es el mismo que el de la serie?. Yo iré a verla el miércoles a ver qué tal, tengo tantas ganas de ver como termina todo que no me voy a esperar a verla en VO xD

2 respuestas
NachO_CS

Otro por aquí que está deseando verla y tiene que esperar a volver de viaje. Me interesa lo que dice #301, son los mismos doblajes que en la serie?

Drama & Ari FTW

1 respuesta
PeandPe

#301 #302 Sí, son los mismos.

2
madfrog

alguien ha encontrado un torrent en calidad aceptable? (v.o.) en mi ciudad no la echan :no: :no:

geronimo1

TONIGHT IS THE NIGHT!!!!!!!!

que ganas! encima la sala vacía :D gustazo

penetration

Idem, esta tarde noche a verla <3

Hades13

Yo posiblemente vaya este fin de semana. Me tengo que desplazar 30Km e ir solo, pero creo que va a merecer la pena :D

RocKO

Brutal! Me ha encantado. Jodido Ari es DIOS! Y Drama igual.

penetration

TOP

menudo tributazo para todo fan de la serie !

Tripolla

Tengo que ver la película. La serie está en mi top 3 o top 5 de mejores series. ¿Está ya por allí para ver online o descargar? De no estar aún, ¿creéis que tardará mucho en salir?

Str3k

yo también la he visto hoy y muy top, a pesar de verla en español y que me hayan rallado las voces de tortuga y Ari, por lo demás genial. La veré en VOSE en cuanto esté.

Sanjuadri

Yo me he visto la serie doblada en vez de en VOSE para prepararme a la pelicula, la he visto hoy y muy top, los cameos de jugadores de NFL han sido TOP
xDD

joooze

Bueno, película vista.

No defrauda, es tal como esperaba, con Ari y Drama dándolo todo.

spoiler

Lo que no entiendo es la gente que había en el cine, la mayoría de la sala eran criaturos que dudo mucho que supieran que existe una serie. Para colmo había grupetes de niños haciendo el gilipollas con los móviles y hablando como si estuvieran en un bar.

geronimo1

¡Vista! :qq: :qq: :qq:

Grandísimo homenaje a una grandísima serie... me esperaba algo un pelin más alocado pero pfffff osea PFFFFFFF me lo he pasado como un enano.

Que no sea en versión original me ha jodido 1 poco pero se le perdona

Ari brutal... es media película el cabronazo xd lo dicho para los fans de la serie es una pasada pero para la gente que no haya visto la serie... creo que no les va a gustar mucho.

Menudos recuerdos me ha traído madre mía...

LIXUS

es buenisima ari como siempre un maquina!

Noys

Joe, que puta envidia!!! A ver si la echan de una vez en un sitio de mi zona o no tarda mucho en estar para descargar en una calidad decentilla...

k4rstico

Acabo de terminar el revisionado de la serie, ahora no puedo aguantar las ganas de ver la pelicula y no esta en ningun cine de mi ciudad :( :(

Txentx0

Estamos unos cuantos en la misma situación. Parece que si no vive uno en una ciudad grande se puede ir olvidando.

Tocará armarse de paciencia

1
Chuckfan

En Vigo la ponen, pero me da cosa verla en spanish, y además tendría que ir solo ya que de mis amigos soy el único que ha visto la serie.

1 respuesta
Txentx0

Acabo de ver que lo ponen en Pamplona (Golem La Morea). Si joder.

La semana que viene sin falta

1 1 respuesta
Hades13

#319 No sé quién narices eres, pero vivo en Pontevedra y me tengo que ir hasta Vigo a verla yo solo. (Estaba claro que en este pueblo no la iban a poner).
¿Compartimos palomitas? :qq:

1 respuesta
Chuckfan

#321 KDD Entourage

1 respuesta
joooze

#320 Al ser una película para un público tan específico y, en España, bastante reducido, yo no esperaría demasiado para ir a verla, que no creo que dure mucho en cartelera. Ayer en Alicante, los cines estaban a reventar (estuve cerca de media hora haciendo cola para sacar entradas) y la sala de esta peli estaba casi vacía.

2 1 respuesta
geronimo1

Amén #323

Esta película si recauda algo será en EEUU porque aquí ni mierda xd en la sala ayer había 4 gatos (afortunadamente habían visto la serie porque estaban comentando cosas de ella)

PD: Cuando esteis en el cine vereis que FEELS os da ver la intro en pantalla grande... crei que no iban a ponerla y cuando salió me tuvo con una sonrisa de oreja a oreja

1 1 respuesta
k4rstico

Lleva 44 millones en todo el mundo segun boxofficemojo
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=entourage.htm

2
joooze

#324 Cagon la puta, me perdí la intro (por la desmesurada cola que había). De hecho entré un cuarto de hora tarde

ekeix

La peli lleva recaudado unos 45$ millones en todo el mundo, no se cuánto habrá costado producirla porque con taaaanta publicidad por ahí no creo que les haya costado mucho, el único actor que había querido cobrar más fue Jeremy Piven y cobró unos 5$ millones leí hace tiempo por aquí creo.

Asi que supongo que la película les ha salido "rentable" o eso espero porque yo en par de años querría volver a ver una nueva peli o incluso un retorno de la serie :qq:

PHOBOS

Por cierto, espero que todos os estéis quedando al final no? Hay una escena durante los créditos.

2 respuestas
ekeix

#328

spoiler
1 respuesta
PHOBOS

#329 Sip, esa es la escena. Es difícil no verla, porque empieza muy pronto, no te da tiempo a salir casi, pero cuando fui a verla, recuerdo que a la gente se la sudaba, se veía que empezaba la escena y la gente seguía saliendo del cine xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hades13
  • zaiteN-
  • Txentx0
  • penetration
  • PHOBOS
  • PeandPe

Tags