Entourage - The Movie

Txentx0

Yo voy mañana al cine con 3 amigos.

Si está tan vacía la sala como imagino correrán los porros y las cervezas

2 respuestas
penetration

#361 AAJAJAJJA documento grafico si eso ocurre pls xDD

Chuckfan

#361 Si si, ya sabemos todos lo que va a correr

1 respuesta
Txentx0

#363 yo me tocaré cuando salga Drama. Nunca he escondido que para mi es de lejos el mejor personaje de la saga

2 1 respuesta
St3in3R

#364 cuando veas la pelicula te vuelves a leer tu mensaje xDDD

1 1 respuesta
Txentx0

#365 ¿me lo dices porque algun otro le supera? Yo con verle que las chicas le hagan caso, el reconocimiento como actor que nunca tuvo y ganar algun premio (tipo emmy) me da para mucho

No hace falta que confirmeis o desmintais nada xD lo digo por lo que puse en su momento en #13

3 respuestas
Hades13

#366 Te veo nervioso.
Vas a disfrutar, créeme :)
Aún así, para mi, Ari > ALL

Por cierto, para los que hayáis visto la película:

spoiler
1
madfrog

Pensaba ir el jueves con los colegas a pasar el día a Bilbao y ver la película, pero no veo que la pongan en ningún cine, alguien sabe de alguno? No me digáis que también a vosotros os han jodido

E

#366 Ya sabrás porque te lo dice, creeme xDDDDD

La peli es un 10 de 10, lo unico criticable es: podria ser mas larga, durar 10 horas por ejemplo estaria bien.

2 1 respuesta
djtonight

#369 10h repartidas a 30min por capitulo.... bien, nos sale una temporada más xD

Cryoned

vale nada, ya lo han dicho xD

St3in3R

#366 Al final fuiste a verla?? Te has releido tu mensaje? xDD

1 respuesta
Txentx0

#372 al final la quitaron de cartelera un par de días antes. La tengo descargada, cuando tenga tiempo la veré

w4nx1

Si termina saliendo sin escenas cortadas y subs chinos incrustados, y alguien lo ve, que avise xD

C

Yo me estoy volviendo loco para encontrar los subs.

1
14 días después
SayK

Si alguien sabe de alguna página para verla mp please, por aquí no hay cine que la ponga y me estoy mordiendo las uñas de las ganas que le tengo. :cry: :cry:

1
B

Hay que ver la serie para ver la peli?

1 respuesta
ekeix

#377 Al principio de la peli explican quién es quién pero hazme caso, si no has visto la serie esta película te va a parecer algo muy absurdo y no creo que le encuentres gracia ni sentido ninguno a los personajes

1 respuesta
B

#378 Tocara chuparse todas las temporadas.

3 respuestas
ekeix

#379 Es de las mejores series que se han hecho y que te puedes tragar las temporadas de 2 en 2, ya nos darás las gracias xD

1
telemaco103

#379 Será una de las mejores decisiones que tomes jajaja

zaiteN-

La acabo de ver por fin y homenaje por todo lo alto. Se me ha pasado volando, me ha traído un montón de recuerdos increíbles de la serie (le tocará revisionado pronto).

spoiler
Thuth-BT

#379 Te aseguro que vale la pena tragarse todas las temporadas. Yo cuando la vi ya estaba acabada y me daba muchísima pereza, porque son muchísimas temporadas. Pero es de las series que menos me han durado.

Backlash

Hay ya versión sin censura y completa, sin chino además. Rulando por el mundo online.

1 respuesta
w4nx1

#384 Por fiiiiiiiiin :qq:

Ya tenía ganas de verla xD Gracias por el aviso!

WiLLy2002

La acabo de ver, muy grande, grandes recuerdos.

canguiss

si alguien es tan amable.. MP con link de la peli... esa que decis que rula sin censura :wow: y con calidad decente. mils thanks ! :f5:

weeheee

Yo he visto una version subtitulada a Español, y a una calidad muy aceptable.

1
zaiteN-

Yo la he visto en Popcorn Time y está en muy buena calidad.

1 respuesta
CARCELERO

#389 yo tengo Popcorn Time y no la encuentro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hades13
  • zaiteN-
  • Txentx0
  • penetration
  • PHOBOS
  • PeandPe

Tags