Entourage - The Movie

elecC

Va joder, puto hype.

Sloan (L)

danoness

#90 con su 6% de grasa corporal... supera eso

1 comentario moderado
Txentx0

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2905853/Jeremy-Piven-Adrian-Grenier-lead-way-Entourage-cast-films-scenes-Golden-Globe-Awards.html

ekeix

Se habrá operado Drama al final? jajaja

Por cierto no sabía yo que el que hace de Jonah Gold, hijo de Ari Gold es el hijo de Doug Ellin xD

Txentx0

xDDDDDD

k4rstico

jajajajja le drama

B

Voy a ver la serie a ver que tal

DoriHysteria

Joder, ahora del hype que tengo quiero ver la serie otra vez.

SIEMPRE QUEDARA SEPTIEMBRE PARA APROBAR :D

1 mes después
marveen

Serie acabada, ahora con ganazas de película.

A ver si sale en algún cine VO de por aquí, y sino a esperar a que salga en los internetes.

Darkveider

Pfffff... tras ver el final de la serie... oh my gad con todo el juego que dan todas las historias que se quedan abiertas... una lastima, ahora tengo todo el hype para la peli XD

sigue a la serie la peli o todo "nuevo"?

3 respuestas
zaiteN-

#101 Se supone que sí. La película es un tiempo después (no sé cuanto) de la serie.

1 respuesta
Hades13

#101 En teoría sigue la historia. De hecho, estuvieron grabando aprovechando los Globos de Oro.

1 respuesta
Txentx0

#101 #102 #103 son solo suposiciones mías, pero creo que va a seguir la trama pero respetando el tiempo real que ha pasado entre la 8ª temp y la película. Algo más de tres años.

Darkveider

me alegra entonces, quiero saber

spoiler
zaiteN-

Qué ganas. :qq:

11 días después
Miss_fortune

las 8 temporadas en 5 días xD sí, tengo un problema pero es que buff....no sé como es posible que nadie me la hubiese recomendado antes!!! bueno, partamos de la base que nadie que conozca(fuera de internet)la ha visto..

Ahora ganazas de peli, en Tenerife no creo que la estrenen y será una pena, quería ver a Ari en pantalla grande!

HYPE HYPE HYPE

2 1 respuesta
elecC

#107 Estamos todos con el mismo hype, y más de alguno de nosotros la ha revisionado varias veces así que imagínate xD

1 respuesta
Miss_fortune

#108 la verdad es que dentro de lo que cabe he tenido suerte de esperar tan poco desde el final hasta la peli :3

2 respuestas
Txentx0

#109 van a ser unos 3 años desde que acabó la 8ª y se estrene la película. Te ha salido bien la jugada.

Yo llevo esta serie al día desde la tercera temporada. Me he vuelto viejo esperando semana a semana cada capítulo y un año cada temporada. Creo que por entonces con suerte la veíamos 5 en todo el país xD

1 2 respuestas
danoness

#110 debo ser el unico que la vio desde que salio entonces jajaja vi un trailer y dije esta es mi serie.. y acerte porque es mi serie favorita.. quizas no sea lamejor pero les coges un cariño y aprecio a los personajes increible

1 2 respuestas
Txentx0

#111 eres de los míos.

Para mi es una serie que define perfectamente el significado de la verdadera amistad. Facil de ver, fresca y muy divertida. Poca gente he conocido que la haya visto y no le haya gustado

"Life changes, friends don't"

#109 por cierto, si no lo has visto deberías ver el capítulo 8x00, que es un capítulo especial. Entrevista a los actores, al creador, en el que explican detalles de la serie (como por ejemplo el verdadero entourage en el que se basa)

Aquí esta:

1 2 respuestas
Miss_fortune

#112 oh! no lo he visto... muchas gracias ^^

Y me sumo a lo que habéis dicho, le tengo cariño a todos los personajes (menos a Sloan, nunca me gustará Sloan) y no es una serie de reirse a carcajadas, que tiene momentos así pero no es su base, es una serie en la que te sientes uno más del grupo :p

2 respuestas
Txentx0

#113 no lo digas muy alto. Aquí todos amamos a Sloan <3

Por cierto, en ese cap especial sale el VERDADERO Drama

PeCe

#110 #111 Me uno al club, la primera temporada la vi en la sexta, que la daban de madrugada al poco de salir la cadena. Me enganché de seguida y dudo si fue la tercera o la cuarta temporada la primera que vi "al día".

Y aun y así esperando con hype la peli :D

PeandPe

#113 Retira lo de Sloan <3

Qué ganas tengo de que salga... Ojalá la echen en España en VOSE.

B4s1C

en esta web pone que en España se estrena el 21/8/2015, no sé que veracidad tendrá.
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/entourage-7575.html

zaiteN-

¿Odiar a Sloan no se considera ban?

Miss_fortune

jooo no me odieis que soy nueva en la familia!! No sé por qué os gusta tanto..a mi me cansó mucho su rollo no te quiero/te quiero/ahora no/ahora puede fue tan Rachel de Friends...

Pero no lo digo más, promiss xD

k4rstico

tampoco te gusta rachel?

por que odias este mundo?

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hades13
  • zaiteN-
  • Txentx0
  • penetration
  • PHOBOS
  • PeandPe

Tags