Entourage - The Movie

fraJiscow

#208 yo se la recomendé a mi hermana así que ya tengo con quien ir :D

blackoN
10 1 respuesta
PeandPe

#212 Habrá que verla en el cine, y cuando salga en blu ray en VO.

zaiteN-

Qué ganas. Tengo que empezar a decirles a mis amigos que les va a tocar ir sí o sí xD.

Hades13

¿Día del estreno en España?
Para ir haciéndome una buena camiseta para ir al estreno :3

1 respuesta
N

Thierry Henry? WTF? JAJAJAJ

penetration

#215 17 de julio, esta puesto en la pagina anterior, y en la descripcion del trailer xD

1 respuesta
SayK

Puede ser la única serie que me la he visto en vo y en español, un acierto usar los mismos actores de doblaje para la película.

Krules

Coño, no lo había visto.

Pillo sitio

1 respuesta
Txentx0

#219 menuda suerte tienes. 5 días para su estreno en USA.

Algunos llevamos esperando años

5 1 respuesta
Hades13

#217 Perdón, estaba medio sopa ya U.u xD

PHOBOS

#220 Yo vivo en Canadá y seguramente me espere a que salga en DVD. Tengo miedo de no enterarme bien de todo en el cine y tengo miedo de no disfrutarla como haría con subtítulos as usual.

1 respuesta
ekeix

#222 No puedes ir a verla en el cine y después en dvd/bluray? :psyduck:

Además que el inglés de los actores de Entourage es bastante simplón. Como mucho Eric porque tiene un acento rariyo/medio irlandés o Walsh. Los demás se les entiende de 10 xD

PHOBOS

Seguramente pueda entender todo bien estando centrado, sino poco puedo hacer viviendo aquí xD. Pero tengo miedo de obsesionarme con entenderlo todo y no disfrutar la peli como podría hacerlo de otra manera.

De todas formas, mi novia quiere ir a toda costa así que al final tendré que pringar xD

Krules

Todo este rollo para decir que estás en Canadá

6 1 respuesta
PHOBOS

#225 Lo pensé nada más plantear el problema y la solución..... mv style totalmente sin inteción. Sorry, mis 30cm mediavideros no me hacen pensar con claridad.

1 respuesta
Arrancalifes

#226 35cm o

1
RaymaN

Estaré en Barcelona hasta el viernes, ¿hay algún cine que la estrene allí estos días?

1 respuesta
alph
4
Txentx0

Que ganas tengo por dios.

elecC

#228 Wat.

weeheee

Lo de Ari golpeando el telefono es tremendo xDDDDDDD

k4rstico

Me la acabo de volver a empezar, necesitaba calmar el hype xD

K

La crítica está acribillando a entourage la película, tiene pinta que va a ser igual de mediocre que la última temporada de la serie.

http://www.filmaffinity.com/en/film511462.html

3 respuestas
penetration

no me preocupa, las criticas son, vais a ver lo mismo que llevais viendo durante toda la serie pero en 100 minutos, pues bienvenido sea XD

De hecho 1 de las criticas viene a decir si amas la serie, amaras la peli xD.

Y la mayoria de la gente que verá esta pelicula, son que han visto la serie.

http://www.imdb.com/title/tt1674771/?ref_=nv_sr_1

PeandPe

#234

telemaco103

Yo empecé la serie hace tres semanas o así por las buenas críticas que tenía. Ahora mismo voy por la mitad de la cuarta temporada y que decir. Al principio me pareció de esas series que ni fu ni fa, te entretiene, pasas buen rato pero no te engancha. Pero poco a poco me ha ido enamorando, me ha ido enganchando. Ahora sufro si a Vince no le sale un buen trabajo, disfruto con sus éxitos, también me gusta que Drama encuentre algún trabajillo para que siga siendo igual de fantasma, me despollo con Ari y así con todos.

Gran serie y espero que la película no defraude. Sea como sea la película, esta serie se ha ganado un fan.

1 respuesta
RuLi_pucela

#234 Y luego en imdb de 23 críticas sale un 8/10
http://www.imdb.com/title/tt1674771/

Para gustos los colores. Yo la disfrutaré como un enano xd

E

#234 Filmafinity esta podrido, esta lleno de ignorantes inconformistas que no tienen ni idea y a los que nada les parece bien
C4s1 tomo en cuenta la opinion de esa gente :yawn: :yawn: :yawn:

2 respuestas
k4rstico

#239 No es la opinion de filmaffinity, son criticas de otros medios recogidas por la pagina

anyway a mi me dan igual las criticas voy a verla si o si

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hades13
  • zaiteN-
  • Txentx0
  • penetration
  • PHOBOS
  • PeandPe

Tags