¿Está mi serie favorita en riesgo de cancelación?

E

Bueno, la idea de este hilo es ir haciéndonos a la idea del futuro que les depara a las series que seguimos.

Para ello he pensado en utlizar la tabla de predicción de SpoilerTV, web que lleva varios años haciendo diariamente este tipo de "estudios" con un índice de acierto bastante importante, basándose en una serie de datos relativos a la audiencia con los que obtiene un índice:

Por encima de 3: Serie cancelada con prácticamente total seguridad.

Entre 2.5 y 3: Serie con opciones (más a medida que se acerca al 3) de ser cancelada.

Por debajo de 2.5: La tabla indica que están prácticamente salvadas, pero consultando datos de años anteriores se observa que algunas series con un índice entre 2 y 2.5 acaban también siendo canceladas.

Por otra parte las que aparecen en rojo están ya oficialmente canceladas, mientras las azules se encuentran oficialmente renovadas. Luego puede aparecer alguna en naranja, lo que significa que es la última temporada de la serie (todo esto se puede leer en la leyenda de la misma tabla pero no todo el mundo tiene por qué entender lo que allí aparece).

La idea es ir actualizando las predicciones todos los días (aunque hay veces que la web puede estar varios días sin actualizar la tabla) para poder ir observando la evolución y expectativas de las series que nos interesen.

Cancellation Predictor Table - Actualizada 18 Mayo

10
Noguchi

Pues me parece una idea cojonuda, aunque me duele ver en esa situacion a tres de mis series favoritas como Fringe, V y Chuck. ¿Eres consciente de que este hilo va a suscitar un baño de lagrimas? :P

¿Por cierto sabes si varian mucho las puntuaciones de una semana a otra?

1 respuesta
quickkk

eso puede variar mucho.. o eso creo

1 respuesta
orggahh

Esperemos que Chuck no sea cancelada xd, por lo demás no sé, veo alguna serie que a mi personalmente me gusta bastante como SGU que ya ha sido cancelada...pero bueno, en EEUU gusta mas CSI NY, CSI MIAMI, CSI Las Vegas y esas cosas...

E

#2 #3 Una vez bien entrados en la temporada, como es el caso en estos momentos, no suele haber excesivas variaciones en los índices.

Aunque siempre hay excepciones, como por ejemplo The Defenders, que hace un mes estaba muerta con un 3 y pico y ahora con el cambio de horario parece haber tomado algo de aire, o Hellcats que no hace mucho estaba por debajo del 2 y tras el desastre de datos de las últimas semanas ahora se asoma a la zona de peligro.

Lo que quiero decir es que con la temporada tan entrada ya, se ha formado un índice de suficientes capítulos como para que las alteraciones no sean muy amplias, aunque por supuesto series que están prácticamente entre dos rangos (como Fringe o V) pueden pasar perfectamente de uno a otro en lo que resta de temporada.

1 respuesta
T

Chuck y Fringe no, por Dios.

X-Crim

bueno bueno, mis series salvadas

Mystee

Fuck yeah Leverage renovada y Gossip Girl en verde :qq: aunque Life no :(

1 respuesta
Txentx0

Me río de que chuck esté en peligo de cancelación. Ha sobrevivido a series como Heroes, y después del 3º año que se supone que está en el aire, estoy bastante tranquilo y seguro de que la renovarán.

1 respuesta
Pisholi

pues con "dos hombres y medio" no ha acertado XD

1 respuesta
E

#8 Ojo, Gossip en verde sí pero como comento arriba, alguna con índice superior a 2 acabará cayendo también, lo que no sabemos es cual.

Llevan tiempo proponiéndoles que inserten una nueva categoría como de "series en tierra de nadie" que iría del 2 al 2.50 pero por lo que se ve de momento no se animan a hacerla.

#10 Oficialmente la serie como tal no está cancelada, y fue renovada recientemente, por eso no han tocado la información.

BornToLose

mis series estan a salvo!

la unica serie que me cabreó que cancelaran (hace tiempo) fue "me llamo earl"
:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
dovitodkb

Si cancelan Fringe la calidad de la televisión americana bajará un montón.

De las mejores series, sin duda.

1
Noguchi

#5 OK, gracias. A ver si hay suerte y tiran para abajo xD

#9 Que no nos ciege la pasión, y mira que me encanta la serie, pero el año pasado ya fue un milagro que nos la renovasen con las audiencias que tenía...

1
joseph-

Chuck en peligro? en que mundo vivimos?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Community en riesgo? Ufff :(

1
vicka

Lights Out no sale ni en la lista :( :(

1 1 respuesta
B

#15
Estuvo dos veces así xd.

Sin sorpresas con los amarillos. Human Target huele desde la primera temporada, Chuck siempre ha estado así así, aunque para mí es de las series de "relleno" que más me mola. The Event y Community no sé cómo aún están en el aire. V ya había rumores (se dice que sus efectos y demás... que hacen que la vieja sea más buena y todo xD). Pensaba que No ordinary Family caía bien (almenos aquí todo el mundo la recomiendoa), Lie to me nunca he podido ver todo un episodio completo por aburrimiento, y Fringe lo dejé al final de la segunda temporada (aunque mucha gente dice que en la tercera WALA TÍO FLIPAS).

¿CSI:NY y todos los CSI cuántas temporadas tienen? Que le pongan fin xd.

Azzazel

Supernatural salvada :) . Aunque me preocupa Community y Chuck.

B

Already cancelled: Life unexpected.

Pooooooooooooobre chica mona pequeña que hacía la serie :_3! Me cayó bien 2 episodios y ya no pude ver más xd. Era como una película mala alargada con múltiples clichés.

¡Que le den otro papel!

1 respuesta
bloodhound

No aparece Breaking Bad y se está rodando la 4º temporada. Faltan bastantes series la verdad.

2 respuestas
E

#21 Hay determinadas series que no se están emitiendo que no aparecen y posteriormente cuando vuelven a la emisión se añaden. Ejemplos: True Blood, United States of Tara, Breaking Bad, etc...

B

#20 De hecho va a salir en el piloto de Secret Circle, también de CW.
Por lo menos a Life Unexpected le dieron un final, aunque fuera ñoño y de ultima hora era "bonito".

Las únicas que tengo en peligro son The Cape y No Ordinary Family, la segunda ha mejorado con el tiempo pero me da un poco igual :x. Supernatural! YEY!

ekeix

#21 Ya BB estaba renovada desde el año pasado.

B

No vi el final, aguanté muy poco con esa serie, y éso que la niña era el ideal de "mujer" y me enamoraba a cada toma. Pero pasé. ¿De qué va Secret Circle?

1 respuesta
alph

#17 Porque en esa lista solo salen las series que se ven en abierto, no las de cable.

#25 Es otra obra literaria de L.J. Smith, la de The Vampire Diaries. Basicamente va de una chica que se muda de California a New Salem y descubre que es bruja.

1 respuesta
E

#26 No es cierto. Californication & Dexter (Showtime), Boardwalk Empire (HBO), etc... sí aparecen.

#28 Lo que sí es verdad es que está mal hecho. Algunas series desaparecen de la tabla mientras no se emiten (Breaking Bad, True Blood...) pero otras las dejan fijas en la tabla (Dexter, Boardwalk Empire...)

1 respuesta
alph

#27 Cierto, no me fije que a la izquierda en esos cuadritos mas pequeños salen series de cable xD

1 respuesta
joseph-

No tiene mucho que ver pero por ejemplo Chuck tiene 8.5 en imdb, no entiendo como puede estar "en peligro"

2 respuestas
E

#29 Sencillo, las cadenas se rigen por la pasta (audiencia) no por la calidad del producto, y sino que se lo pregunten a Firefly.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags