¿Está muerto Jordi Hurtado?

darkavm

#60

tuput

NO BLASFEMÉIS CON JORDI HURTADO.

ElKedao

#11

Fue concursante y la pasaron a presentadora de la mierda esa, o al menos eso me dijeron hace tiempo, no se si será así realmente.

_

Yo veo Saber y Ganar desde que tengo uso de razón, era costumbre (ahora vivo solo) verlo en el salón e interactuar con el programa mientras comíamos...

ruben132

Jordi Hurtado ES eterno.

Qué grande es.

cuerpi

Ahora que lo recuerdo, lo llamaron desde Andya Ya para despertarlo con motivo del 10º aniversario de Saber y Ganar. El tío estaba despierto preparándose el programa o algo así, les siguió el juego de buen humor y sin perder el tipo.

Dek0

Teoría de un colega al que le he pasado el link (se ven el programa en su casa todos los días):

tr0nio . dice (16:26):
pues ahí va mi teoría sobre este señor
tr0nio . dice (16:27):
hizo un pacto con el diablo si, pero por aquellos tiempos que doblaba en barrio sésamo a epi
tr0nio . dice (16:27):
en realidad sufrió un accidente, a lo joe black
tr0nio . dice (16:28):
y el diablo muy cabrón intercambió el alma diabólica del muñeco de epi por la de jordi y viceversa, vamos un cambio de cuerpo
tr0nio . dice (16:28):
por eso el vivirá eternamente en la piel del muñeco de trapo y jordi es huesped de una criatura infernal
tr0nio . dice (16:28):
es como toy story, pero a la española
tr0nio . dice (16:28):
y dirigida por alex de la iglesia
tr0nio . dice (16:29):
si quieres puedes postear la rallada xD
      Ðäиīe|     dice (16:29):
WTF
tr0nio . dice (16:29):
XD
      Ðäиīe|     dice (16:29):
esto va a ser copypasta

Ethanh4nt

como me he podido reir pero si macho jaja da miedo,es el humo negro de losTT

djmuerte

xDD joder ya me he empezado a imaginar el capi de Lost en el que se revele quien es

spoiler

y salga Jordi Hurtado igual que en el avatar xDD

Hardy

Jordi nunca morirá, es eterno XD

Bpicapiedra

He de reconocer que lo que más me ha impactado es que doblara a Epi.

Yo creo que es un holograma.

melonzuelo

#67

Ðäиīe|

Se Ðäиīe| washilon ?

X-Crim

encima con nombre catalan/valenciano/japones

M

Jordi Hurtado, siempre con nosotros!

Dek0

#72 claro shurmano

Tr1p4s

Ostia yo vi este 10º aniversario pero esta parte no WTF, otro mito caido... Juanjo Cardenal no es un monstruo aunque la Pilar es igual de tonta la pobre 10 años despues... a ver si algun dia un concursante rabiando por perder en el reto le tira una de las cuberterias que regalan y la escalabra.

Entonces dirá Jordi Hurtado: ¡¡Fenómeno!!

D

os aveis fijado en el video de #76 cuando el de la voz en off habla sobre el paso del tiempo, cambia de tema rapidamente... sospecho

DiSKuN

yo lo vi, hace unos meses ne un Teatro de Barcelona, hasta esa fecha, tenia vida xD

PruDeN

Angel Martín llamando a Jordi AHORA en SLQH

insomnya

Dice mi hermano que la Pilar esa es la mujer...no sé cuales son sus fuentes

helicon

Qué buenísimo el thread xD

Urien

Juanjo Cardenal es DIOS

B

#56
Moahahhaa pique!

djmuerte

#80 Que va yo creo que no es su mujer porque una vez salió en una gala de estas de televisión con su mujer y era otra :-S

deBurrows

me parece una soberana chorrada teniendo en cuenta que se le ha visto públicamente mil veces en galas de premios y demás. Pero bueno para el que se aburra estará entretenido supongo.

GryF

Hasta cuando nos van a restregar que se han blanqueado los dientes cual emoticono de MV? :D

PD: A por el reto!!!

8 días después
D

Por queeeee? Lo habeeeis destruidooooooo!

1 mes después
darkavm

"Vaya susto se llevó mi madre cuando leyó que había muerto"

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22880

4 meses después
SkOi

El follonero acaba de afirmar que Jordi está vivo y no es un robot
xDD

Verslayer

Lo mas curioso del asunto, no es que haya una teoria acerca de Jordi hurtado (que es bastante gracioso en si), sino que se hagan Simposios sobre Conspiraciones xDDDDD

Usuarios habituales