¿Por qué están tan infravaloradas las series españolas?

Fliyin

Es que LQSA es una buena serie para ver mientras comes etc, nadie dice que sea una serie de la ostia de culto, como bien dicen por arriba, amador era normal y luego retrasado, pero te ries un rato cuando la pones y ya esta, no teneis que verla de otra forma.

Dante88

La casa de papel me pareció muy buena.

Y por otro lado muchas de las series americanas que veo últimamente me parece que están bien, pero son "otra más".

1 respuesta
totespare

Porque la mayoría de actores sobreactúan una barbaridad, y queda más falso que un billete de 3€. A mi me dan asco principalmente por eso.

8
H

#32 A mí me encantó. Es buenísima, y además tiene un reparto en condiciones,
(dentro de lo que cabe en este país).

Hukha

Debo añadir que Las Chicas del Cable de Netflix está muy muy bien.

1 respuesta
H

#35 Pues yo no he aguantado ni 5 minutos.

A

física o química, eso si que era una obra de arte.

rociiio

Y qué opináis de esa serie de la 1 que es en un hospital, que al principio no parece una serie pero luego notas que los pacientes están "actuando".

Creo que ya no la ponen, pero la encontré varios días haciendo zapping hace ya tiempo y es la cosa más rara que he visto nunca

1 respuesta
Baltar

#18 No veía Compañeros, pero recuerdo haber grabado ese episodio para verlo en una VHS.
La modelo se llamaba Nell McAndrew (y tiene algunas 'nudes' por ahí, para quien las necesite para un trabajo)

Ahora verlo de nuevo da cáncer de sida de Ébola...

Bigimvnol

Vis a Vis is GOD

Drhaegar

Génesis, en la mente del asesino (sólo la primera temporada).

Para mí la mejor serie que he visto, es de investigación criminal pero sin las tonterías de CSI y todos los casos tienen un toque siniestro aparte de estar hecha con mucho mimo.

Y sale la morena de Los Serrano.

Fr4ktaL

Yo creo que el problema es que los argumentos de posibles nuevas series/peliculas estan estancados en añadir X elementos fijos que saben que funcionan y que van a seguir utilizando hasta la nausea como cuando Homer insiste en comerse un bocata podrido.

Y no creo que sea cosa de los actores o los guionistas el 100%, el problema es que aquí en España todas esas producciones pasan por estar financiadas en su totalidad por las televisiones que su único objetivo es hacer dinero aunque sea con una serie infame en todos los aspectos, quieren que sea para TODOS los espectadores y ya me dirás tu como conservas una idea original asi. Es el resultado de que se masifique la propiedad de varios medios bajo un mismo dueño que lo mismo tiene eso que una franquicia de panaderías y mil negocios mas en los que ponen un perro guardián que se asegure de hacer dinero a espuertas y punto.

También hay una culpa en el publico, seamos sinceros, que un puto bodrio como la que se avecina, que es repetitiva, cansina y con personajes que les odias hasta callados, que tiene exactamente los mismos chistes que su predecesora pero con mas gritos y mas exageraciones sea lo mas visto es para que nos lo hagamos mirar. Se critica mucho a los americanos pero joder, incluso cuando les da por un modelo de serie/pelicula acaban con el tiempo pasando a otra cosa, y si ves las series españolas de los ultimos 15 años es que no pasa el puto tiempo.

2
tuput

Por los amoríos no sense que meten en todas estas series

whn

Yo creo que el problema está en que la "generación seriéfila" nos hemos tragado tantas mierdas españolas que ya no confiamos en ellas. Pero entre las que has puesto, hay seriazas que ya querrían otros países.

A mí me falta por ahí El Caso, Los misterios de Laura (la mejor serie española hasta la fecha) y el Ministerio del Tiempo. Que no sé si las habéis seguido, pero lo que me parece flipante es la parte transmedia que tenía El Caso y lo que tiene El Ministerio. Me parece una pasada y creo que está super infravalorado.

1 respuesta
Xustis

Pues porque las series españolas son muy malas, salvo los hombres de paco donde me mondaba de risa, las demás dan bastante sida.

B

A mi no me gustan por los actores que eligen.
Tooodos super atractivos, hace unos años en clase siempre se veía las series porque salia tipa A o tipo Z super cachondos, además todo lo que ello lleva, vamos mierda adolescente.
Si fueran series para adolescentes pues no las ves y ya, pero se ve que esas series apuntaban alto pero luego se mete A3 o T5 o quien mierda sea y te la termina jodiendo por querer mas abarcar mas mercado.

M

#44 El Caso es una de las mejores series españolas que he visto en mucho tiempo, una verdadera lástima que los números de audiencia fueran tan bajos como para llegar a cancelar la serie.

YonkiLeon

Cuanto hate a LQSA, alguno necesita un pinchito para desestresar un poco.

Eterno

La "24" española. Dani Martín no le tiene nada que envidiar a Jack Bauer.

1 2 respuestas
EricDraven91

Pues yo estoy super enganchado a Servir y proteger, la nueva serie de la 1 y que lleva desde abril-mayo. Tiene un guión muy decente y personajes bien dibujados.

Y sí, LQSA es de lo mejor de la televisión española en cuanto a entretenimiento, aunque nos de igual la calidad.

Usopp

Comparar Crematorio con las demás debería ser pena de cárcel...

4
dambala

A mi la única que he visto con un nivelazo me ha parecido crematorio, en todos los aspectos es la mejor serie española que he tenido el gusto de ver.
Después me ha gustado el ministerio del tiempo pero no la veo tan buena.
Pepe sancho = god

1
B

lo mejor es cuando las reponen en fdf o similares y piensas como cojones podia la gente ver esta basura? jajaj

vappatixihm

La mejor serie española (en este caso catalana), es Plats Bruts.

Quien diga lo contrario es que no la ha visto.

sacnoth

#6 No la llegué a ver, pero por lo visto había un actor que hacía el papel de gay que se parecía un montón a mí, hasta el punto de que la gente me pedía autógrafos.

2 1 respuesta
whn

#49 El formato era muy guay, lástima los actores. Fuera de España lo petó, creo que en Rusia.

blackoN

En su día veía las típicas que ponían por la tele como Los Serrano, Un paso adelante y demás. A esas dos estaba enganchado por ejemplo pero porque tampoco había otra cosa xD.

Tengo muy buenos recuerdos de series como Policías en el corazón de la calle, La casa de los líos, Aquí no hay quien viva, Ana y los 7 y otras más que me dejaré.

En pendientes tengo varias series que se supone que es de lo mejor como Crematorio, La casa de papel, Vis a Vis y no sé si alguna más. Lo que me echa para atrás es que los capítulos tienen demasiada duración y suelen alargar las cosas demasiado. Aparte también siempre meten las típicas parejitas con calzador.

Una de las cosas que me está gustando es ver a gente española en series de otros países y que lo hagan bien como es el caso de Miguel Ángel Silvestre y otros más que hay por ahí.

3 respuestas
UnleasheD

#30 Joder, te has dejado "Los ladrones van a la oficina"

Pues a mi varias series españolas me han gustado y me gustan. Mar de plástico, de las últimas que he visto me parece bastante buena por ejemplo.

reVorZ

Otra cosa no, pero el sonido de la mayoría de peliculas/series españolas deja mucho que desear, siempre la música a toda pastilla y las voces no se entienden, como si de TS se tratasen

1 respuesta
tute07011988

"El comisario" rules

2

Usuarios habituales