Orphan Black - 2ª Temporada

Channie

Orphan Black es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción cuya actriz principal es Tatiana Maslany. Orphan Black narra la vida de Sarah (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana, testigo del suicidio de una mujer. Asume la identidad de la fallecida a la que se parece de forma asombrosa, por lo que empieza a sospechar. Sus presentimientos se confirman cuando, poco después, descubre que tanto ella como la persona que ha suplantado son clones. Descubre que ella no es la única y que hay más casos como el suyo. Y por si fuera poco, un asesino va acabando con los clones uno a uno, por lo que Sarah tendrá que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras trata averiguar quién es y de qué tipo de conspiración macabra y enrevesada forma parte. ¿Por qué es un clon? ¿Quién es "ella" realmente?

La segunda temporada se estrenará el 19 de abril.

REPARTO

Tatiana Maslany (Sarah, Beth), Dylan Bruce (Paul), Jordan Garavis (Felix), Michael Mando (Vic), Maria Doyle Kennedy (Mrs. S).

PROMOS

EPISODIOS

1x01 - Episode 1 - 19 Abril

9
blackoN

Un poco pronto no? xD.

Yo descubrí la serie cuando ya había terminado la temporada y está bien para pasar el rato pero no me pareció gran cosa. El trabajo que hace la actriz Tatiana Masley es buenísimo, menuda crack la tía.

1
8 días después
Channie

1
11 días después
opk

¿El exnovio vuelve en esta segunda? Pffff, qué pesado.

8 días después
alph
2
19 días después
Mecaguen10

Michelle Forbes estará en la segunda temporada.

1 respuesta
blackoN

#6 Justo estaba subiendo las fotos ahora xDD.

Fichajes para la temporada:

Y la temporada tendrá 10 capítulos.

fuente

1
1 mes después
luismito
1
8 días después
Channie

Ya queda menos :D

1
alph

2
29 días después
Lutx1

7dias...

1
UrkoZzZ

Pillo sitio

Channie
Calabacin

A mí me parece que sí que está entretenida, y la actuación de la prota es brutal. Te encuentras mirando a la pantalla e identificando perfectamente los múltiples personajes que hace, y no sólo por su aspecto, sino por su actitud.

El final me pareció un poco estafa porque

spoiler

Pero bueno, salvo ese punto, en general la serie mola; no para tirar cohetes pero mola.

Jelco

No había visto el hilo y justo ahora iba a crearlo, menos mal que me ha dado por usar el buscado xD
Ganazas.

blackoN

Orphan.Black.S02E01.HDTV.x264-2HD

Orphan.Black.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

4
Mecaguen10
spoiler
3 2 respuestas
Lutx1

#17 A mi me pasa lo mismo , no me acuerdo de los detalles :/

Channie

#17

spoiler
NeXiS

con el pequeño resumen y tal me he ido acordando de cosillas, pero si que es cierto que el cambio de la primera a la segunda temp es en un momento algo convulso xD empieza genial la 2ª temp, nada de presentaciones!

whn

Yo viendo el capítulo estaba flipándolo porque no me acordaba de la mayoría de cosas... luego ya he ido atando cabos.

Qué pasada de actriz es Tatiana (L)

1 respuesta
Alist

Buen capítulo. Yo tampoco me acordaba de los detalles, ha sido ir viendo e ir recordando poco a poco. Alison sigue siendo top!

#21 Sí que es una gran actríz, pero luego nadie se acuerda de ella a pesar de ser la mitad del reparto de la serie xD

Gleim

Veo que a todos nos ha pasado lo mismo, que no recordábamos muy bien la trama de la primera temporada. Acabo de volver a ver el resumen que hacen al inicio del capítulo y ahora todo tiene más sentido.

hellnuker
spoiler
blackoN

Orphan.Black.S02E02.HDTV.x264-KILLERS

Orphan.Black.S02E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

whn
spoiler
blackoN

Orphan.Black.S02E03.HDTV.x264-2HD

Orphan.Black.S02E03.720p.HDTV.x264-2HD

whn
spoiler
2 respuestas
Lutx1

#28 a mi me gusta

spoiler

el carlo alfredo , el de la voh kih el morenillo shikitillo

Channie
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • alph
  • Channie
  • Lutx1
  • whn
  • Mecaguen10
  • musicant