Adventure Time (Hora de Aventuras)

Resa

Adventure Time (llamada Hora de aventura en Hispanoamérica y Hora de aventuras en España) es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward para Cartoon Network.

La serie sigue las aventuras de Finn, un niño, y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. A lo largo de la serie interactúan con los otros personajes principales de la serie: Princess Bubblegum, The Ice King, y Marceline la reina de los vampiros.

Es una serie bastante fácil de ver debido a que los capitulos duran 11 minutos y por lo tanto puedes verlo en cualquier rato libre que tengas.

Grupo de la serie:

24
B

Esto lo ve mi sobrina de 5 años.

7 1 respuesta
bloodhound

#2 Y yo también. XD

59
Sarya

Esta serie es lo máximo

4
Dieter

Es la puta hostia. Solo digo eso.

5
Alatriste

Yo me parto la polla con esta serie xD

1
JPuerma

esta serie esta hecha para verla con un buen porrito... es genial.

16
Tochomosca

Pues es buenisima, yo personalmente me descojono con las idas de olla que tienen. Me recuerda a bobobo en cierto modo.

10
Genesis1910

En youtube estaban todos los capitulos en castellano y con buena calidad. He ido a mirar ahora y: "Hora De Aventuras (adventur..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright " :(

PD: http://series.ly/series/serie-996ZCD6227

kmikase

esta serie es buensima y aunque sea de cartoon network se puede ver perfectamente por personas mayores, es mas yo diria que esta serie medio traumatiza a los pekes como flap jack , yo me descojono con ambas xD

newtry

Con Jake el perro y Finn el humano!

6
The_Hunter

La series es jodidamente buena hacia mucho tiempo que no me echaba unas risas viendo unos dibujos y esta serie lo ha conseguido, los jetos que ponen y las situaciones tan absurdas son geniales.

1
Leah

No conocía este serie, dios que descojone de capítulos xDD

1
Lel

sublime
http://www.youtube.com/watch?v=txGBOOB40Aw&feature=related

nenaaa (8)

no se como se insertan videos jaja

1 respuesta
Resa

#14 Para insertar un vedeo escribes

[video]<enlace>[/video]

(esto se te escribe solo si le das al boton video al escribir el post)

Mientras no tengas 200 post y 3 meses de antiguedad, creo, no te saldran los videos en el post (mirate el hilo en el foro de quejas para saber los numeros exactos)

2 1 respuesta
_BreaK_

me flipa esa parte jajajajajajajajaja me parto cuando sale el cantarin.

nadie sabe cuando saldra una 2º temporada? i need it!!!!ç

vale acabo de descubrir que hay hasta la 3º pero en ingles, la 2º la esta emitiendo ahora CN?

TuR0K_Vva

Gracias de verdad por hacerme descubrir esta serie :qq: :qq:

FTumpch

la unica serie que me gusta mas en panchi que en cristiano y VO, es normal?

1 respuesta
Sarya

#18 Yo creo que es normal que te guste más doblada al español que en inglés, pero lo de panchito no. Aunque a mi me ha pasado eso mismo con la serie La casa de los dibujos y con las películas de Crepúsculo.

kaponcio

Un par de curiosidades sobre la serie:

-Se desarrolla en un mundo postapocalíptico, y aunque no se hace referencia explícita, aparecen pequeños detalles (las bombas atómicas en la intro, restos de ciudades bajo el mar, etc.) que lo demuestran.

-A Jake en versión original le pone la voz John Dimaggio (doblador de Bender)

-Pendleton Ward, creador de la serie, tambien compuso y cantó alguna de las canciones que aparecen, por ejemplo la del capitulo "desahuciados".

_BreaK_

he leido que en todos los capitulos hay un caracol escondido

como no encuentro mas temporadas en español es lo que me queda xD

1 2 respuestas
Sanxx

Creo que esta serie no es para niños. Y si la ven niños no entenderán la mitad de las coñas.

1
kaponcio

#21
Otro caracol! Ya había leído eso, pero o nunca me he fijado lo suficiente o los esconden condenadamente bien.

1 respuesta
_BreaK_

#23 jajajaa que buena tio!

Linkyd

Esta serie la descubri cosa de 2 meses en CN y me parece la ostia. Una mezlca de BoboBO con la animacion de The Legend of Zelda de aquellos años xD

Segun parece en cada capitulo aparece un caracol escondido por el plano del dibujo.

Respecto al tema del mundo apocaliptico...

spoiler

Bajo mi punto de vista no es una serie para que un niño de 6 años se ria de las polladas que hacen porque la mayoria no las van a entender

P

#21 Dios mio otro aliciente mas para ver esta serie.

Me encanta!!

Sarya

Acabo de rever lso dos primeros episodios y no he visto nada :(

Cupi

Ostias! casualidad que vie esta serie el otro dia cuando terminó Malcom y la verdad es que me gustó...

TuR0K_Vva

Ey, sabes donde puedo conseguir los 2 primeros caps de la primera temporada? En todos los sitios donde he mirado empiezan desde el 3º, aunque pongan que es el primero xd

Me refiero a estos 2

Season 1, Episode 1: Business Time

Season 1, Episode 2: Evicted!

En todos lados dan como primero a Panico en la fiesta de pijamas

1 respuesta
kaponcio

#29 en series.ly están esos tambien, no como primeros, pero sí recuerdo verlos

1 respuesta

Usuarios habituales