Broadchurch - Serie de ITV

HeXaN

La serie rranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. El pequeño Danny Lattimer ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del chico en la playa.

Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Lattimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales.

Por otro lado, una periodista de un diario nacional, Karen White, se entera del caso y decide acercarse hasta la localidad para cubrir la noticia. (FILMAFFINITY).

Episodios

Cada temporada se compone de 8 capítulos.

1x01 - 4 MARZO 2013
1x02 - 11 MARZO 2013
1x03 - 18 MARZO 2013
1x04 - 25 MARZO 2013
1x05 - 1 ABRIL 2013
1x06 - 8 ABRIL 2013
1x07 - 15 ABRIL 2013
1x08 - 22 ABRIL 2013

2x01 - 5 ENERO 2015
2x02 - 12 ENERO 2015
2x03 - 19 ENERO 2015
2x04 - 26 ENERO 2015
2x05 - 2 FEBRERO 2015
2x06 - 9 FEBRERO 2015
2x07 - 16 FEBRERO 2015
2x08 - 23 FEBRERO 2015

3x01 - 27 FEBRERO 2017
3x02 - 6 MARZO 2017
3x03 - 13 MARZO 2017
3x04 - 20 MARZO 2017
3x05 - 27 MARZO 2017
3x06 - 3 ABRIL 2017
3x07 - 10 ABRIL 2017
3x08 - 17 ABRIL 2017

2
pkjn

Yo la vi anunciada hace mucho tiempo en antena 3, me canse de esperar y la vi en ingles con subtitulos, gran serie, esta muy bien

1 respuesta
HeXaN

#2 La anunciaron el verano pasado y al final sudaron de ponerla. Supongo que no verían adecuado lanzarla en esa época.

KevinMiler

Muy recomendable, vi el primer capitulo que echaron en antena 3 y la verdad que bastante bien; pense que iba a ser un poco pufo como casi todas las series que emite antena 3 pero me ha dejao bastante satisfecho :D

Turamb0

Me vi ayer los dos primeros caps y me gustaron mucho, hay bastante misterio. Lo único que no me acaba de gustar es

spoiler

Espero que no sea algo muy importante para la trama.

hymk

Sinceramente, esta serie no me llamaba demasiado y tenia todas las papeletas de que la dropease, pero... me he visto la primera temporada del tirón en 3 días, los 8 capítulos se han hecho cortos!

Me ha gustado bastante esta serie aunque el capitulo final ha sido algo mas flojo quizás pero era necesario para cerrar la trama.

Alguien sabe fecha aproximada de la segunda temporada?

Por cierto, el remake americano me parece una copia total, fijo que hasta con el mismo final. :¬¬:
Hasta el perro tiene la misma cara.

2 respuestas
Txentx0

La he visto entera y me ha gustado mucho. Mucha tensión, mucha sorpresa y muchas sospechas entre vecinos. Además la pareja de policias lo hace especialmente bien, un gran contraste entre ellos.

Una buena serie, muy recomendada

WhalterWhite

#6 El trailer de broadchurch me sigue pareciendo emotivo, mientras que el del remake ni lo he visto entero.

Elektro

Pues a mí, aun gustándome, me parece que hay una crítica positiva desproporcionado con la misma. Está bien, entretiene y es interesante, pero los capítulos se me hacían algo largos y faltos de interés en varias fases.

Vaya, que la considero recomendable pero tampoco es para tanto, en mi opinión. Para gustos colores, en cualquier caso.

Galdor

Sólo por Tennant la meto a series que quiero ver

HeXaN

#6 De eso se trata el remake xD

1 respuesta
hymk

#11

No a ver...

Remake como adaptacion de la serie renovandola y variando detalles o acciones SI.
Remake como copia 100% en todos los detalles/acciones y haciendola previsible NO.

Yo dudo muchisimo que ni mire el remake total ya se quien es el asesino y no la veo tan jugosa como broadchurch. :qq:

1 respuesta
darkavm

#12 Han dicho que no va a tener el mismo final que la inglesa.

Lexor

yo la dropee aunque queria ver el final en su momento , pero era demasiado lacrimogena y leeeeenta, le faltaba ritmo por todas partes

1 respuesta
HeXaN

#14 Esta serie no necesita más ritmo. Es para degustarla, como Hannibal.

2 1 respuesta
Lexor

#15 imposible de comparar macho , esta es como un dia gris con una lluvia monotona que no para y la otra es pura tormenta que puede haber amainado pero no necesita nada para levantarte del sofa y dejarte ojiplatiquer

Turamb0

Hoy a las 22:30 otros dos. A ver si solo ponen un intermedio como la otra vez.

PoetaEscueto

A mi me está gustando. El

spoiler

me da lástima, a veces quiero abrazarlo

urrako

Vedla si podéis en VOS, el doblaje pierde mucho en este caso.

1
NerfMe

Me alegro de que se haya abierto el hilo de Broadchurch y no directamente el de Gracepoint.
A mí me gustó bastante, pero sí que es lenta y habrá gente que disfrute degustándola a su ritmo y gente que necesite más velocidad (al fin y al cabo es a lo que estamos acostumbrados con las series americanas).

Tengo curiosidad por ver cómo adaptan todo los americanos, la esencia de la serie (que es pararse en lo emotivo) no es que sea algo frecuente en las series estadounidenses.

Encofrado

A mí me está gustando mucho, últimamente todo lo que veo de la BBC es de mi agrado, me he quedado en el capi 6 hace una semana porque no quiero terminarla muy deprisa.

_Akiles_

Visto el primer capi, tengo la extraña sensacion de que ha sido un

spoiler
Turamb0

Justo hoy ya podeis ver el remake, Gracepoint.

Estoy viendo un poco del primero y es muy curioso como algunas escenas son idénticas, como cambia David Tennant de acento (y verle haciendo exactamente lo mismo es hasta gracioso xD), y me parece que el padre de Danny actúa fatal.

1 respuesta
Txentx0

Es que a mi estos refritos no me gustan nada. No entendere nunca porqué copiar casi una serie plano a plano en vez de emitir la original.

Aun lo entendería si fuese una serie española, alemana, francesa... ya que los americanos no doblan. Nunca. Pero la serie es inglesa

1 respuesta
darkavm

#24 Los ingleses hablan raro, en USA no les entienden el acento.

1 respuesta
Txentx0

#25 lo se. He vivido alli xD. Les entiendo hasta yo asi que no creo que suponga tanto esfuerzo

_Akiles_

Terminada, otra joya de la BBC, me ha gustado mucho.

HeXaN

#23 A mí lo que me alucina es como un escocés como Tennant cambia su acento de forma tan radical xD

_Akiles_

Yo acabo de ver el trailer y el que hace de Mark Lattimer en el remake no pega ni con cola y el nivel de actuacion comparado con el de la serie britanica es pauperrimo.

11 días después
PoetaEscueto

Final visto justo ahora en antena3
Se me han hecho algo largas las explicaciones, o más bien el epílogo. Aunque en general buen final

Se supone que hay segunda temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JMBaDBoY
  • _Akiles_
  • Pucky
  • HeXaN
  • Turamb0
  • Txentx0

Tags