Community - 6ª Temporada

darkavm

Una nueva era comienza en Greendale: la era de Yahoo!

Tras la cancelación por parte de la NBC, Community resurgirá el próximo martes 17 de marzo continuando con su sexta temporada y un futuro abierto por delante si el éxito acompaña. Podemos decir adiós al "six seasons and a movie", porque Dan Harmon y compañía no parecen muy interesados en hacer una película, y una séptima temporada o más para la serie parece más razonable.

Tras los diversos abandonos que ha sufrido la serie en temporadas pasadas, este año diremos adiós a Troy (Donald Glover) y Shirley (Yvette Nicole Brown), además de al profesor Hickey, ya que Jonathan Banks se encuentra ahora trabajando en Better Call Saul. Del grupo original de personajes nos quedamos con Jeff (Joel McHale), Britta (Gillian Jacobs), Annie (Alison Brie), Abed (Danny Pudi), Chang (Ken Jeong) y el decano de Greendale (Jim Rash). Tras esta temporada las cosas se podrían poner peliagudas también para el regreso de Jacobs, Pudi y Jeong, ya que tienen pactadas otras series para su futuro.

Como nuevas incorporaciones de la temporada se encuentran Paget Brewster, en el papel de una asesora contratada para mejorar Greendale, y Keith David, que hará de un excéntrico científico que estudia ahora en la universidad.

La temporada consistirá de 13 episodios que se emitirán online semanalmente, como ocurría cuando estaba en televisión, y su duración y presupuesto han aumentado ahora que Harmon y su equipo de guionistas tienen mayor libertad creativa.

(pinchad en el vídeo para que os lleve a Youtube)

8
Marjoram

Tengo muy pocas esperanzas puestas en esta temporada visto el nivel de las últimas, pero tengo que darle un fin igual que se lo di a HIMYM, así que estaremos al pie del cañón otra vez. Al menos espero que las incorporaciones nuevas den algo de juego en la serie...

b0rj4

Hombre la ultima remontó un poco, pero el trailer/teaser o como quieras llamar de esta 6ª temporada...no me ha convencido mucho.

Drozas

Abed sin troy llega a ser molesto, lo frenaba un poco y eran duo que caia simpatico, Abed solo es un autista que llega dar hasta pena

En cuanto a shirley...

La ultima temporada muy floja, espero que sorprendan

Rhodium

A mi me gusto hasta la 4ª temporada... así que la espero con ganas :D

B

Jamás entenderé el poco éxito que ha tenido esta serie con esas 3 temporadas gloriosas que tuvo.

Estaré ahí una vez más para despedirla.

thiffon

A ver que nos depara la sixth season. Como dicen por arriba, Abed tiene poca gracia sin su amigo Troy. El personaje de Abed es un creador de tramas cojonudo pero como tal, no tiene mucha gracia la verdad.

Si pretenden seguir la serie después de esta temporada y se van Chang, Britta y Abed por mi que no sigan porque una serie de la que la gran mayoría de protas se van, no puede continuar siendo buena. Lo que hace grande a esta serie es sus protagonistas, sus personalidades y como se complementan dentro del "Study Group" y ya faltan la mitad, y en esa mitad están los dos mejores (Pierce y Troy) xD

1 respuesta
B

#7 Creo que esta es la última temporada #sixseasonsandamovie

1 respuesta
thiffon

#8 Si lees #1 pone que si tienen éxito se plantearían continuar la serie.

1 respuesta
B

#9 Pues vaya, yo prefiero una peli y a tomar por saco xD

thiffon

Os habéis planteado alguna vez el #sixseasonsandamovie?

Como sería esa película? Lo vería un suicidio para ellos. La veríamos 4 gatos y dudo que se proyectara en salas de cine. Como mucho que fuera como la peli de Padre de Familia de Star Wars por ejemplo. Una serie de capítulos que siguen una misma trama y ya está.

Roma23

Tengo muchísimas ganas de ver esta temporada, espero que mantenga el nivel de las útimas porque igualar las 2-3 primeras es casi imposible. Aun así sigue siendo worth volver a ver a Alison Brie _

rAstiFTW

Ostias sabía que estaba renovada pero no que volvía mañana.

Que ganas de volver a ver a Alison :qq:

B

Pues ayer salieron los dos primeros epis, ¿alguien sabe cómo verlos?

Drozas

Salen esta noche

1 respuesta
B

#15 Ah es que en followmy.tv ponen aired 6h ago :<

tute07011988

A ver si mejora a las últimas que... menudo bajón. Pierce daba mucho, y ahora sin Troy veremos.

Albert91

Aunque no los encuentro, yo diría que ya han salido los dos primeros

pumuki14

https://screen.yahoo.com/community/
Aquí se pueden ver los dos primero episodios!

1
thiffon

Geo Restriction
Sorry! The content provider has not given us the rights to play this video in your location.

1 respuesta
jeke

#20 Con proxy funciona

1
RocKst3aDy

si funciona con Chrome + Hola, pero con publis y en mala calidad y sin subs en castellano, ya me espero mejor

B

Se pueden poner también los subs en inglés, pero esa calidad me hace sangrar los ojos xD

darkavm

Genial el regreso. En el primer capítulo, narrativamente, han hecho lo que les ha dado la gana; una explosión de imaginación como en los viejos tiempos.

spoiler
1 respuesta
thiffon

#24 Como lo.has visto?

1 respuesta
darkavm

#25 Quitando el bloqueo.

SnowLeonhart

¿Y las versiones HD de donde las pensáis sacar?

1 respuesta
darkavm

#27 Cuando salga en Blu-Ray.

2
Latifundio

Pues ha estado bien el episodio.

B

Joder, va a pedales la mierda del streaming, me está amargando el capítulo.

1

Usuarios habituales