12 Monkeys - 1ª y 2ª Temporada

Turamb0

La ficción verá su lanzamiento en enero de 2015 en la cadena estadounidense Syfy. Aaron Stanford (X-Men 2), Noah Bean (The Pill), Amanda Schull (El asesino del laberinto) y Kirk Acevedo (El amanecer del Planeta de los Simios) son los actores que encabezarán el reparto de esta nueva apuesta televisiva producida por Universal Cable Productions y Atlas Entertainment.

SINOPSIS

La cadena ha ordenado una temporada completa de 12 episodios, en la que Stanford interpretará a Cole, un preso del futuro que llega a nuestro tiempo para impedir la difusión de un virus mortal que acabará con la práctica totalidad de la especie humana.

6
B

La peli estuvo bien, ya veremos como se lo montan para alargar la trama y hacerla viable para TV.

2
B

ahora van a convertir pelis que ya hemos visto en series? que poca imaginación no? a mi no me tira nada ver algo otra vez con peores actores y mas denso todavía y mas sabiendo el final pero bueno. si no hay mas...

7 1 respuesta
Turamb0

#3 No es por desanimarte, pero para El Show de Truman también tienen pensada una.

B

Veo la peli o me espero a la serie?:/

2 respuestas
SnowLeonhart

Avisadme cuando Syfy haga algo que no cause desprendimiento de retina

6
Scerin

Es que ver algo que ya sabes como termina pfff

#5 mirate la peli con Tito Bruce y el loco de Pitt

1 respuesta
3 meses después
Channie

12 Monkeys S01E01 720p HDTV x264-KILLERS
12 Monkeys S01E01 HDTV x264-KILLERS

DaVNiz

#5 La peli, es muy buena.

darkavm

#7 Harán lo de siempre: la premisa es una excusa e irán desarrollando la serie hacia otro lado, no una simple repetición.

blackoN

Qué tal el piloto? Alguno por aquí que lo haya visto?

1 respuesta
pelusilla6

#11 Sip, puedo decir que entretiene, si no tienes nada que hacer míratela :)

1 respuesta
bostonrob

Se filtro también el segundo.

SeYc

Ya desde el primero tiene pinta de que no va a seguir para nada la linea de la película.
Creo que me voy a bajar del carro antes de que arranque.

PD: Aqui Brad Pitt es una tia xD

Caotico

Yo he visto el primer capítulo y sólo puedo decir que me ha encantado. Yo la recomiendo.

1
Mako666

Yo me he visto el primero, me ha parecido que tiene unas actuaciones malisimas, el guión está hecho como el orto y visualmente no aporta nada.

Así que dropped.

blackoN

#12 Ya le daré una oportunidad aunque de momento tengo que decir que no me convence nada y tengo varias series pendientes así que esperaré un poco xD.

ThePassenger

La peli me marcó la infancia, es una obra maestra.. Imagino que esto no tendrá nada que ver, ni me apetece demasiado pero probaremos.

lebrilla

Tiene buena pinta :D

A ver cuanto tarda en venir a España!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#19 Y para que quieres que venga a España teniendo internet?

Sky1231

Me he visto los primeros dos y me a gustado. Pero la verdad es que no tengo punto de comparación, porque no me vi la película. Esperando el 3 desde ya !

SeYc

Desde el min 1 ya no tienen nada que ver la serie y la peli. No es un spoiler (es la propia sinopsis de la película) pero por si acaso alguien se siente ofendido lo ocultare.

spoiler
O

Entonces fuera de favoritos y hasta nunca.

kamalito

El segundo es bastante mejor que el primero.

la serie promete.

QUEENS

No sé, no me atrae una peli con la trama de 12 monos, la peli es buena sí, pero para hacerla serie no lo veo

Corven

Pues a mi me parece que el argumento es la ostia. Otra cosa es como lo desarrollen.

B

¡Me gustó la película así que le daremos una oportunidad! Luego edito para añadir mi opinión.

_Akiles_

Esta entrenida, la trama es distinta a la peli.

B

Puf, empecé a ver el primero y no sé si voy a acabarlo

spoiler
1 respuesta
conspirancy

Todas las series basadas en películas/libros/comics/lo que sea hay que verlas pensando que son una serie independiente. Si la serie es buena se ve, si es mala se deja de ver. No esperéis ver lo mismo pero en capítulos semanales porque entonces no vais a disfrutar ninguna serie.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Insurgente
  • Lexor
  • Turamb0
  • SeYc