American Vandal - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Cuando el sospechoso de una gamberrada épica en un instituto afirma ser inocente, un cineasta se pone de su parte en esta sátira sobre los programas de crímenes reales. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Hard Facts: Vandalism and Vulgarity
1x02 - A Limp Alibi
1x03 - Nailed
1x04 - Growing Suspicion
1x05 - Premature Theories
1x06 - Gag Order
1x07 - Climax
1x08 - Clean Up

Todos los capítulos disponibles el 15 septiembre 2017

Normas



American Vandal es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

B

Apuntadísima pinta interesante

PeandPe

Apuntada.

blackoN
PeandPe

¿Alguien la está viendo?

TcKay

La acabo de terminar. Como definición por si estáis pensando en verla, es básicamente una investigación policial light. Se hace bastante entretenida, además me gusta mucho el hecho de que esté grabada como documental. Algunas actuaciones me han llegado a sorprender de lo creibles que son, pero también decir que el final me ha dejado un poco frío.
Me ha gustado y la recomiendo, los capítulos rondan los 30 minutos y se hace muy amena.

alph

Muy entretenida y graciosa, no me esperaba ese final. Sobre el final...

spoiler
17 días después
JackRed

Muy entrenida, y creo que hacen una critica social fantastica, el ''protagonista'' borda el papel, es increiblemente humano, con sus blancos y negros, y honestamente le recomiendo a cualquier que le gusten series tipo 13 reasons why, y demas que le de un vistazo.

KueS

Joder a mi me ha molado muchísimo. Además me pasé toda la universidad dibujando poyas en los apuntes de mis compañeros, por lo que me siento identificado :/

20 días después
NoFiSoX

Serie renovada. La 2ª temporada volverá a constar de 8 capítulos.

9 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 14 de Septiembre.

blackoN

Hilo 2ª Temporada

PeandPe

Terminada. Está entretenida.

Usuarios habituales