Better Call Saul - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Parece que vamos a tener que esperar un poco más para ver el spinoff de Breaking Bad protagonizado por el abogado Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

El estreno estaba previsto para noviembre pero el canal AMC ha decidido retrasar el estreno hasta 2015. Pero no todo son malas noticias.

La cadena ha renovado la serie por una segunda temporada. La primera temporada tendrá 10 capítulos y la segunda 13.

25
m0E_

Lo acabo de ver en twitter, buena información saber que tendrá 2 temporadas, espero que tenga un buen nivel, y como no, a favoritos.

H

Wat

Me ha pillado completamente por sorpresa. En fin era una parte muy divertida de BB pero a saber cómo funciona por separado. Habrá que incluir un Saul dentro de la propia serie de Saul

1 respuesta
niitrox

Esperemos que esté al nivel de lo esperado xD

Marmoth

Pillo sitio hasta 2015.

B

Sitio

spud

holi!

marveen

A ver que sale, con AMC nunca se sabe.

A favs!

clethaw

bueno bueno...

No se porqué me lo olía xD

fumAx

First Page! Puede ser grandiosa

B

Aún no la han estrenado, es más, la retrasan al 2015 y renuevan para una segunda temporada.

Perdonadme pero... WAT?

Txentx0

#3 es una comedia. Estilos completamente diferentes.

Aunque imagino que el humor negro seguirá presente

Vale, acabo de ver la categoría Drama. Quizas este equivocado xD. Pero en un principio se habló de comedia

blackoN

Yo sigo pensando lo que dije en su día. Me da que la van a terminar cagando y que se convertirá en un fail, ojalá me equivoque xD.

1 respuesta
E

Joder, ya ni me acordaba. Pero ¿cómo cojones han renovado para una segunda temporada ya? ;( :wtf:

Esperemos que esté a la altura de nuestras expectativas.

Txentx0

#13 pues no la veas. Es sencillo. Pero meter mierda antes siquiera de que salga el trailer es cuanto menos hipocrita

Primero se juzga, luego se opina.

Es lógico que tengas un mal presentimiento, pero no hace falta que lo repitas cada página, y menos sin tener material para opinar con lógica.

1 1 respuesta
blackoN

#15 Meter mierda, hipócrita, what? xDDDD.

Desde que se anunció Better Call Saul dije que tengo la sensación de que no funcionará porque solo hacen la serie para aprovechar el gran tirón de Breaking Bad. No sé qué hay de malo en decir eso.

Y de cada página nada, si no me equivoco es la segunda vez que lo digo y la primera fue hace meses. Parece que alguien no se ha levantado con buen pié.

4 2 respuestas
Txentx0

#16 cada vez que salía una noticia nueva en el hilo de BB - 5ª temporada hacías un comentario parecido, por eso lo decía.

Pero si tienes razón, las formas no eran adecuadas, me disculpo

4
Turamb0

#16 De hecho, el propio Vince ha admitido que, en su opinión, esta serie podría ser un error.

Yo espero con más ganas Battle Creek, de Vince Gilligan y David Shore (creador de House), que se estrena este año creo.

thiffon

Pillo simio, espero que no nos defraude.

DARIK

otro más esperando, pillo sitio!

B

Miedo me da lo que pueda salir de esto, pero bueno, pensemos en positivo y esperemos que se acerque lo más posible al nivel de Breaking Bad.

Txentx0

Yo creo que el primer error es esperar otra Breaking Bad o al menos uuna aspiración a ella.

Buscar una serie que os guste u os entretenga, que sea mejor o peor, pero no la compareis con una top porque nunca podrá ganar, ni acercarse

3
Soy_ZdRaVo

Yo se que a poco nivel que le pongan me va a gustar mas que BB, Saul es el puto amo, trameadas de abogados y esas exagearciones al absurdo que hace para "solucionar" los problemas.

MRTNT

Joder con el combo Saul - Mike, tendrían que tener monos haciendo el guion para que sea mierda. Lo que espero es una serie en la que haya humor, pero del estilo exacto que había en BB cuando estaba Saul por medio, que no lo exageren.

1
B

Espero que no se estrene nunca en España, paso de bromitas a diario con mi nombre.

SkiNeT

Bienvenido sea este spinoff, será la ostia ya vereis hombres de poca fe.

Pero lo que me la pondría como el cuello de Mike Tyson seria

spoiler
4
alexhdez

Mientras esté a la altura en fotografía... :qq:

Drakeer

Esta serie va a ser como la primera temporada de BB, con mucho humor negro. I like it! :clint:

Insurgente

Me apunto porque era el mejor personaje sin duda xD

13 días después
sk_sk4t3r

La serie tendrá lugar antes, durante y después de los hechos en Breaking Bad.

http://www.nydailynews.com/entertainment/tv/breaking-bad-spinoff-bring-back-walter-white-article-1.1847159

8 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags