Marvel's Daredevil - 1ª Temporada

darkavm

Como parte de la expansión del universo Marvel, la compañía planea trasladar a sus superhéroes urbanos en forma de series de televisión para la plataforma Netflix (House of Cards, Orange is the New Black).

El primer elegido para ello ha sido Daredevil, el hombre sin miedo, que será seguido posteriormente por Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cada uno de estos personajes tendrá una temporada individual de 13 episodios, para después juntarse en una miniserie evento con el nombre de The Defenders, en plan grupo como Los Vengadores.

Charlie Cox (Boardwalk Empire) interpreta a Matt Murdock/Daredevil, y estará acompañado por Rosario Dawson, Scott Glenn (en el papel de su instructor en artes marciales), Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D’Onofrio, dando vida al villano Kingpin.

Steven S. DeKnight (Spartacus) será el showrunner de la serie, y promete que será más realista y violenta que las otras producciones de la compañía.

15
B

la 2 imagen parece chop xD

alfa036

va a ir de negro? O.o

1 respuesta
darkavm

#3 Es de suponer que irá cambiando de traje a medida que progrese la serie; ese es el primero que se pone.

DarkHawX

¡Deseando ver éste Daredevil y a Marvel en la pantalla pequeña!.

B

Pillo ciego! Digo sitio!

Espero que nos haga olvidar aquella nefasta adaptación cinematográfica.

10
Jelco

All aboard!!

1
Txentx0

Me encanta esa idea de una temporada por superheroe. Y encima netflix... hype

sk_sk4t3r
2
darkavm

Por lo que he leído, las primeras imágenes que mostraron en la NYCC lucen como una producción de nivel, de las propias del canal. No parece rodada en unas oficinas abandonadas como Agents of SHIELD.

6
Kylar

Nunca me ha gustado Charlie Cox para hacer de Daredevil pero le daré una oportunidad.

HeXaN

Espero que esté al nivel del Daredevil de Ben Affleck.

14
zErOx

A ver que sale!

Kylar

No se sabe si incluirán a Elektra, ¿verdad?

Dante88

Pero ya está grabada la serie? Cuando se estrenará?

1 respuesta
darkavm

#15 Primavera del año que viene; están rodando ahora mismo.

1
Mecaguen10

Por lo que más ganas le tengo es porque sea del showrunner de Spartacus. Bueno, y por Deborah Ann Woll.

2 meses después
sk_sk4t3r

zaiteN-

Espero con ganas esta serie y la de Luke Cage.

19 días después
alph

Estreno de la serie el 10 de Abril.

2
ArcSTAR

Joder, la tengo en la mano. Me fio (y mucho) de Steven D.Knight.

pd: Bonito cosplay de Sokar, de 5 Elementos, Mr.Murdock.

alph

2
DarkHawX
2
26 días después
DarkHawX

Mañana tráiler :=).

3
darkavm

PINTAZA.

12
B

¿Van a soltar todos los capítulos del tirón en Netflix? No se tardará mucho en verla entonces xD

2 respuestas
Kylar

Solo en el trailer ya se ha visto más sangre que en todas las películas de Marvel xD

KuS

#26 Justo estaba pensando... que way que salga en Netflix para verla del tirón xD

1
De1moS

Que ganas de que salga :cool:

zaiteN-

Qué ganas joder!!!!!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • che8
  • zaiteN-
  • Kylar
  • DarkHawX
  • kingsora