Dark Matter - 1ª Temporada

GR33N

SyFy estrena Dark Matter, de los guionistas de Stargate.
Una aventura espacial de en total, 13 episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

2
Lova

From the writer producers of stargate.

Espero que no manchen una saga como sg1, deberían tener experiencia después de stargate.

A ver que tal.

Meiven

Había una película similar a esta historia. Despertaba la tripulación y no sabían quiénes eran ni dónde estaban y creo que el resto habían muerto por unos bichos o algo así...A ver si la encuentro.

La serie en sí....no me llama mucho aunque tiene buena pinta.

1 respuesta
LucianESP

#3 Te refieres a Pandorum xD pero nada que ver xD de hecho creo que esta serie esta basada en unos comics con el mismo nombre.
Yo la veré pese a que syfy me cancelara mi amada stargate universe

B

Visto el primero, no está mal, aunque

spoiler
Pucky

A mí me ha parecido, en general, bastante cutre y predecible. No ya en los decorados y los efectos, pero es que los personajes son de lo más soso que te puedes echar a la cara y, por supuesto, todo clichés. Está el tío duro que va a causar problemas, el prota buenazo (y que encima, con esa cara, no hay quien se crea

spoiler

Y me sorprendió porque me invitaron al preestreno y a casi todos les gustó mucho, se ve que yo soy el que desentonó porque no me gustó nada, todas las series de SyFy siempre me han transmitido ese toque cutre-malo.

5 1 respuesta
Sawi

Yo no he podido terminar de verlo, y la ciencia ficción me suele gustar bastante, pero

spoiler

.

Me voy a hacer famoso por aquí por ser un quejas de las series, pero todas las que estoy intentando empezar últimamente madre mía...

The wire y Breaking Bad me han acostumbrado mal.

2 respuestas
B

#7 Hombre es que comparar esta serie con dos obras maestras pues mal vamos...

A mi me ha parecido decente

spoiler
2 1 respuesta
Lova

#7 Estás en tu derecho de quejarte xdd para gustos colores >.<

#8 tampoco tenemos que volvernos locos xDD a mi me encanta el scifi así que le daré un try

telemaco103

Mañana la estrenan en español creo. Yo aún no se si verla en VO o doblada al español, pero si que le daré una oportunidad.

acerty

La

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#11 No te extrañe que sea reciclada, son los mismo que hicieron SGU y viendo el presupuesto de esta gente, tendrian que amortizar el decorado de SGU.

2 respuestas
acerty

#12 No si me parece un buen "guiño" aun que sean reciclados, la verdad que con eso de la nave me entran buenos feels xD.

1 respuesta
Lova

Pues a mi esos planos (no la nave en si) sino la cámara viajando por los pasillos etc me recuerda mazo a farscape la verdad

1 respuesta
Narayan-Sama

Me ha gustado, salgo algunos detalles que ya se han mencionado, tiene buena pinta. Roger R. Cross me cae bien y del resto tampoco tengo muchas quejas por ahora.

#14 La verdad es que sí que se da un aire y también la iluminación, sobre todo al inicio.

P.D.:

spoiler
Strangelove

Teniendo en cuenta que llevo una racha pésima de episodios piloto en busca de una serie a la que engancharme, en esta puedo decir que he encontrado lo que buscaba. No es una maravilla, ni es la serie del año, pero pinta entretenida. Cruzo los dedos para que no la jodan.

#12 #13 Creo recordar que tras cancelarse SGU se destruyeron todos los decorados de la misma, como confirmación del corte definitivo de la producción. Lo que si veo probable es que se trate de los mismos estudios en la Columbia Británica (Canadá) y del mismo equipo de diseño, iluminación y carpintería. No se, vista por fuera (diseño CGI) me ha recordado a una mezcla entre el remolcador de la Nostromo (Aliens) y la nave Prometheus.

B

a mi me ha molado bastante, es lo que buscaba

GR33N

Dark Matter S01E02 720p HDTV x264-KILLERS + 720p HDTV x265 [MEGA]

mkkkl

Coincido en casi todo con #6. Malísima.

Vanhel

Es cierto que la serie no una maravilla técnica, ni los decorados son la polla ni es el summun de la creatividad.

Es una serie de verano con un poco de acción y desenfadada, tal cual, en mi caso justo lo que buscaba. xD

Dafnext

Pues esperaba bastante menos xD personalmente me ha gustado, no es una maravilla, pero entretiene, yo personalmente la seguiré (solo he visto el primer cap por ahora). Los personajes son cliches tas cliché pero bueno...ademas hay cosas que me recuerdan a firefly (siento compararte con esto, no debería ni en sueños) o que por lo menos se han inspirado en ella...veremos como evoluciona.

allday

Dos capitulos he durado viendo la serie, el segundo infumable.

La SyFy es que hace series malas en el 99'99% de los casos, pero en algunas como en Dominion la trama te medio llama y a pesar de la lamentabilidad de las actuaciones de los protagonistas sales del paso, pero es que esta serie no puede dar más vergüenza...me recuerda a los 100

1
Dafnext

Hombre, pues los 100 esta muy muy bien sobre todo la segunda temporada xD
A mi el segundo capítulo me ha gustado, sigue al nivel del primero. Es entretenido, me es suficiente. A ver como avanza.

GR33N

Nuevo capi

DARK MATTER S01E03 HDTV X264-KILLERS [MEGA]

1
Lexor

yo dure el primer episodio pero leere vuestros spoilers para ver que tal va < 3

1 respuesta
B

#25 Pues a mi de momento me esta gustando

spoiler

De momento esta guay, veremos el tercero.

garlor

el tercer episodio un pelin meh

isnotavail

De momento me va gustando el final del ultimo ha sido muy rollo EVE .

RaedonSP

Llevo dos capítulos y me está pareciendo un entretenimiento veraniego muy digno. La serie es mediocre, pero me gusta la temática y por ahora me sirve para pasar el rato.

geronimo1

Yo llevo dos capítulos también y me está pareciendo muy muy muy entretenida

Es como The last ship, cutre pero se te pasa el capítulo volando y quieres seguir viéndola... por mí que hagan miles de series así

1 respuesta

Usuarios habituales