Designated Survivor - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Sinopsis

Ayer se estrenó la nueva serie de Kiefer Sutherland y que tendrá un total de 21 episodios.

Durante el discurso del Estado de la Nación, un ataque terrorista acaba con la vida del Presidente y de la mayoria de su gabinete. Un miembro de bajo rango, Tom Kirkman (Kiefer), será nombrado designated survivor y puesto al frente del país como nuevo Presidente de Estados unidos, sin saber que este ataque es solo el principio de lo que está por venir.

Trailer

sk_sk4t3r

Designated.Survivor.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS
Designated.Survivor.S01E01.HDTV.x264-KILLERS

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Grande. Sabía que algún fan de 24 le iba a dar la venada de crear el hilo xDDD Ponla en portada si eso ;)

1 respuesta
hipNo-

A este hombre le pega estar por ahi metiendo ostias, no sentado en el despacho oval

1 1 respuesta
Netzach

Me ha gustado el primero y ansioso por ver más del Presidente Jack Bauer.

#3 De hecho se lo recordé yo.

1
Larzy

Todo muy frenético, me ha encantado xD

sk_sk4t3r

Por dios que no la caguen que esto tiene muy buena pinta.

1
blackoN

Netflix ha comprado los derechos de la serie así que en España se podrá ver por allí.

B

Me gusta mucho la sinopsis habrá que darle una oportunidad :D #downloading... :ninjaedit: :clint:

Perdido

#4 Puede tambien repartir ostias de presidente. Primero usa el dialogo y si no funciona, la emprende a tiros contra quien sea. Lo tendria todo la serie.

Dinity

Tiene buena pinta el piloto, quitando lo jodidamente inverosímil de la mayoría de escenas.

spoiler
2 respuestas
Dohko

Me la apunto para cuando vuelva a tener pc xD

mkkkl

Piloto muy flojo.

Estoy con #11 en lo inverosímil de la mayoría de lo que pasa y el cliché familia perfecta con el hijo adolescente rebelde me ha parecido bastante insoportable.

1 respuesta
NoFiSoX

Algo bueno tiene que tener una serie con 'Jack Bauer' y la última Nikita. Me ha parecido un piloto entretenido y se me ha pasado volando, espero que no se vuelva aburrida/monótona/previsible.

#13 Siendo una serie de la ABC algo familiar iba a tener seguro xD

Strangelove

El piloto es prácticamente el tráiler. No obstante ya define una serie de posibles líneas argumentales para crear tensión en futuros episodios. La forma en que cada personaje tiene su propia historia al margen y como afecta a la trama principal recuerda muchísimo a 24.

1 comentario moderado
vincheN

Pinta interesante, alguien ha visto algun capítulo ya?

1 respuesta
mosilnet

¿Me uno a vincheN, alguna opinión?

Esta bien? no pierdas el tiempo?

1 respuesta
darkavm

#17 #18 Como han dicho arriba, el piloto es el tráiler alargado a 45 minutos.

Serie con bastante clichés de conspiraciones repetidos en mil ejemplos anteriores; sólo le veo la gracia de tener a Kiefer de prota.

1
B

Espero que esta serie fracase y que Kiefer recapacite en volver a reciclar su personaje de Jack Bauer y hacer una serie del estilo

L

Joder un piloto decente y luego salen miles de mierdas y le da la gente millones de oportunidades, no se por donde saldrán pero la serie puede estar bastante bien.

NoFiSoX

Designated Survivor S01E02 720p HDTV x264-KILLERS

sk_sk4t3r

ABC le da temporada completa, 22 episodios.

http://tvline.com/2016/09/29/designated-survivor-full-season-1-order-renewal-abc/

1 1 respuesta
Verslayer

Buena noticia, me ha gustado mucho el segundo capitulo, pinta bastante bien :)

Valyria

Pues yo he visto los dos capis y me está gustando bastante

Fidelius

Uf, el efecto de ver a Suderland despues de escucharlo como Venom Snake es hipnotico, solo por cerrar los ojos e imaginarme que es Ishmael ya me tienen sold.

1
Netzach

Muy bueno el segundo también, no me esperaba que me mantuviera tan en tensión. Magnífico reparto por cierto.

NoFiSoX

¿Nadie ha sentido una cosa en el estómago cuando...

1x02
2
NoFiSoX

Designated Survivor S01E03 720p HDTV x264-KILLERS

1
ZaEk

La seguire viendo, esta interesante pero le falta algo para ser realmente buena en mi opinión.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales