Everything Sucks! - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix. En este caso se trata de una dramedia (drama + comedia) y la temporada tendrá 10 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno.

sinopsis

Estará ambientada en los años 90 y explorará las relaciones de varios grupos de adolescentes inadaptados de un instituto de Oregon.

promo

capítulos

1x01 - Plutonium
1x02 - Maybe You’re Gonna Be the One That Saves Me
1x03 - All That and a Bag of Chips
1x04 - Romeo & Juliet in Space
1x05 - What the Hell’s a Zarginda?
1x06 - Sometimes I Hear My Voice
1x07 - Cheesecake to a Fat Man
1x08 - I Just Wanna Be Anybody
1x09 - My Friends Have Been Eaten by Spiders
1x10 - We Were Merely Freshmen

Todos los capítulos disponibles el 16 de febrero 2018

Normas


:warning: Everything Sucks! es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
Bouvier

Me la apunto.

Los 90 mandan!

laZAr0

Qué mitico el carro con la televisión y el video. xD

quebeC

Esperando el 16 de febrero con ganas.

20 días después
NoFiSoX

Bouvier

Qué ganas le tengo!

10 días después
whn

Me he visto hasta el 4 del tirón esta tarde. Es genial.

B

me la empiezo hoy pero voy a intentar dosificarla

RandomZ

Me la descargo, que estoy terminando Altered carbon

B

Acabo de ver el 2, creo que no voy a poder verla poquito a poquito xddd

cap 1 y 2
chestterzgz

En un arramble de fin de semana entre anoche y hoy nos hemos visto los 10 capítulos , si eres de las personas que se emocionan fácilmente te gustará , está muy bien hecha , tampoco os flipeis mucho con que tocan cosas de los 90 , no os esperéis peonzas o tazos , le doy un 7'5/10 por ponerle una nota.

O

vista del tirón, me encanta la estética de los años 90 (más bien que no sea de los 80, me estaba hartando de tantas series de igual aspecto), pero los zooms de cámara y los cambios de plano me han llegado a marear en algún momento

spoiler
quebeC

He visto 10 minutos y me ha aburrido un poco. La he acabado quitando. Venía aquí a ver la acogida, esperando encontrar sentimientos similares y ahora me toca darle otra oportunidad.

Más que una serie ambientada en los 90, me ha parecido una típica serie de los 90 (Salvados por la campana, Yo y el mundo). No sé qué esperaba, pero el primer olor ha sido a rancio.

1 respuesta
suggus

#13 he tenido la misma impresión. La sigo viendo porqué ahora mismo me estoy fundiendo todo Netflix.

drakkenspain

La vi ayer del tirón con la novia y nos decepcionó bastante (esperabamos otra cosa), pero se hace entretenida y te echas unas risas por lo cringe que es muchas veces.

6/10. Como es corta, está bien para un domingo tonto.

1 comentario moderado
ratedx

Estaba sin ninguna espectativa ni yo ni mi mujer y nos la fundimos del tiron y la verdad es no han querido jugar demasiado con la nostalgia y joder me a gustado bastante y lo que más es lo bien implementado que está la música de la epoca.

1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada.

2 respuestas
B

#18 Que diiiices.... joder... :cold_sweat::sob:

ritopot

#18 wtf. Echaré de menos a todos esos personajes maravillosos la verdad. Fue toda una experiencia ver esta serie.

wimanda

Una lástima

isnotavail

Netflix me tiene mania, cancela todas las putas series que me gustan...

Igneox

Pero me cago en Dios. Primero Sense 8 y ahora esta? Mira, mira mira mira mira....

1 respuesta
isnotavail

#23 A mi me jodieron tambien con marco polo, que ademas la dejaron sin terminar ... como me jode que desarrollen una historia durante años, para luego dejarla a medias.

1
3 meses después
blackoN

Terminada y madre mía Netflix menuda cagada cancelar la serie, menuda cortada de rollo.

Los últimos tres capítulos me han parecido bastante TOP.

A los que os haya gustado la serie os recomiendo 'Freaks and Geeks' que es del mismo estilo.

Usuarios habituales