Extant - 1ª Temporada

sagha

1º Temporada

El 9 de julio se estrena en Estados Unidos Extant.
Extant se centra en Molly Watts (Halle Berry), una astronauta que, tras pasar un año en el espacio, regresa a la tierra tratando de retomar el contacto con su familia, de la que poco sabe desde entonces. Su marido John (Goran Visnjic) es un perspicaz científico quien fue el encargado de diseñar a su propio hijo Ethan (Pierce Gagnon), debido a la infertilidad de su esposa, como parte de un proyecto de creación de los llamados “Humanichs” (robots humanos).
Las vivencias de la protagonista desde el momento de su partida a la galaxia estarán relacionadas con una serie de sucesos que tendrán consecuencias con el cambio de dirección de la historia de la humanidad.
La serie es un thriller furista, producido por el oscarizado Steven Spielberg ( 'Falling Skies', 'La Cúpula' ), Amblin Television y CBS Television Studios, que tendrá elementos de fantasía y de ciencia-ficción. Está protagonizada por Halle Berry ( 'X-Men: Días del futuro pasado' ), Pierce Gagnon ( 'Looper' ), Hiroyuki Sanada ( 'Helix' ) y Camryn Manheim ( '¿Y dónde están los hombres?' ).

2
DonDemencia

Pillo sitio, pinta muy interesante

1 mes después
Arutha

Sale el puto niño de Looper, dios que asco le tengo xD

6
Galdor

Hombre leer ahí Falling Skies y La cúpula no es que le de muchos puntos :D :D :D

14
PeandPe

Halle Berry. Me la apunto.

_noX

Faltó por mencionar Terranova para terminar de animar a la gente.

9
B

Uf, no pinta mal lo del niño robot, pero me temo que se convertirá en un "salvemos a los niños" de lo más ñoño...

RaedonSP

Mañana sale el piloto, ¿No?

RaedonSP

Pues eso, ya está el primero desde hace unas horas :)

Si alguien sabe donde conseguir los subtítulos en español, se agradece :d

Edito: ya encontré la traducción en curso, no he dicho nah

Deswar

Me ha dejado un poco frio el capítulo y saliendo de el, hay que ver la de gente conocida que sale ultimamente en las series

HeXaN

Extant.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Extant S01E01 HDTV x264-LOL

RaedonSP

Pues a mí no me ha desagradado, es más, diría que me ha gustado bastante. Los saltos temporales (ordenados y obvios) me parece una forma excelente de desarrollar la trama, la cual supongo y espero que seguirá la misma dinámica en futuros capítulos.

Por lo demás, se nota que es una producción bastante seria. Visualmente está muy bien, a nivel de efectos y algún decorado, sobre todo si tenemos en cuenta que no deja de ser algo dirigido a la pantalla pequeña, y en cuanto interpretaciones me ha parecido correcta.

El único pero que le puedo poner es algún diálogo que chirría, pecando un poco de simplones, evidentes y ya vistos en infinidad de ocasiones, aunque aquí en versión descafeinada (Ese discurso sobre la existencia del alma, dafuq...)

Yo creo que los amantes de la sci-fi pueden darle una oportunidad, aunque solo sea para probar. Está claro que la serie puede mejorar, o puede irse muy al traste -lo cual sería más normal- pero el primer capítulo obliga a darle el beneficio de la duda.

1
mDity

joder que ansias de scifi... le voy a echar un vistazo

Galdor

Ah pues me ha gustado, bastante si. A ver como continúa.

PeandPe

Lo dicho arriba. Sci-fi y Halle Berry. No tiene mala pinta.

NoFiSoX

Mucho actor conocido de otras muchas series + Halle Berry + Sci fy. El primer capítulo me lo han vendido bien, la seguiré viendo. Intrigado me hallo.

sagha

me ha gustao mucho el 1º capitulo...hasta hubo un momento en el que estaba un poco acojonado por algunas escenas.

a esperas del 2º.

B1x1t0

Me ha gustado el primer capítulo. Solo espero que no acabe siendo el WTF de HELIX

Akklaim

A mí me ha parecido bastante coñazo. Seguiré viéndola pero no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa.

3
BinHo

No está mal , veremos el 2º

Sust0

He visto el trailer y creo que me han contado la serie entera xD.

whn

Mira que "solo" dura 40 minutos, pero le sobran 15 fácilmente. Le falta un poco más de ritmo, creo yo.

AoShi

Extant.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Extant S01E02 HDTV x264-LOL

RaedonSP

Me ha gustado el segundo. Mantiene el nivel del piloto y te sigue dejando con ganas de más.

BinHo

A mi me esta gustando bastante

Galdor

La verdad es que está bastante bien, bueno verano de estreno de series la verdad, estoy contento.

Cryoned

Esto yo lo siento pero es otro bodrio infumable made in spielberg.

Pone el nombre, genera hype entre inútiles que se hacen pajas con ver su nombre, invierte 2 euros para hacer una serie de clase Z y tira las temporadas que pueda con algo que nadie que no esté en paro vería, hasta que las quema y empieza de nuevo.

No es mala, es lo siguiente.

Es que ver Spielberg ya debería dar pánico a la gente xD

  • Terra nova
  • Falling Skies
  • Extant
  • La cúpula

Desde hace mucho tiempo todo lo que roza este hombre es para masocas xD

2 3 respuestas
NoFiSoX

No ha estado mal el segundo pero espero que empiecen a avanzar un poco más en la trama...

spoiler
NigthWolf

#27 Falling skies dentro de tal vez 300 años sera una serie de culto, asi que no me seas ignorante

Meiven

Visto el capítulo 1 y 2. No me está gustando mucho. La veo un poquito lenta y la historia de momento no me llama nada. Esperaba más un rollo más espacial y menos "terrestre".

Veremos cómo avanza.

Por cierto,

spoiler

Usuarios habituales

  • Galdor
  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • BinHo
  • RaedonSP
  • HeXaN
  • Cryoned