Fargo - 3ª Temporada

blackoN

sinopsis

La acción está centrada en los hermanos Stussy, Emmit y Ray. El primero es conocido como “el Rey de los Parkings de Minnesota”, un hombre de familia exitoso que se ve a sí mismo como un ejemplo para su comunidad. Por su parte, Ray es un oficial de libertad condicional, barrigudo y medio calvo, que culpa a Emmit de todos sus problemas. Su rivalidad desencadenará una serie de acontecimientos que tendrán a unos peligrosos mafiosos como protagonistas.

Tercera temporada de la aclamada serie "Fargo", que al igual que las dos anteriores cuenta con personajes e historia independientes. (FILMAFFINITY)

fichajes

Carrie Coon
Mary Elizabeth Winstead
Scoot McNairy
Michael Stuhlbarg
Shea Whigham
David Thewlis
Jim Gaffigan
Hamish Linklater
Ewan McGregor

capítulos

3x01 - The Law of Vacant Places
3x02 - The Principle of Restricted Choice
3x03 - The Law of Non-Contradiction
3x04 - The Narrow Escape Problem
3x05 - The House of Special Purpose
3x06 - The Lord of No Mercy
3x07 - The Law of Inevitability
3x08 - Who Rules the Land of Denial?
3x09 - Aporia
3x10 - Somebody to Love

11
PeTu

#1 Creo que te falta Ewan McGregor, no? Igual se ha bajado del proyecto y no me he enterado.

EDIT: No sé qué sensación tendréis vosotros, pero mira que le he recomendado la serie a amigos y ninguno se pone a ella. Le tengo unas ganas a Carrie Coon en esta serie...

3 respuestas
blackoN

#2 Añadido.

deBurrows

#2 a nivel de "las masas" me da la sensación de que está muy infravalorada. Yo creo que es una de las series más completas que he visto. Es brillante en todos los aspectos. No sé qué defectos se le puede encontrar.
Si esta próxima 3a temporada mantiene el nivel se va a encumbrar.

3
blackoN

Para mí las dos temporadas han estado a un gran nivel. Esta serie es un ejemplo de lo que debería haber sido True Detective.

Lo tienen difícil para mantener el nivel con la 3ª temporada pero yo confío y más viendo los fichajes.

1
B

Vengo a dejar mi suculento #hype.

26 días después
as_105

joder, vaya fichajes

NoFiSoX

Estreno el 20 de abril.

Os dejo la sinopsis oficial de la temporada (en inglés):

Sinopsis
5
Ronso

La primera me parecio muy buena, la segunda empezo mejor aun pero se desinflo un poco al final. Veremos esta que tal

1
Mecaguen10

En abril/mayo vamos a tener Fargo, The Americans, The Leftovers y Twin Peaks. No somos conscientes.

2 2 respuestas
NoFiSoX

#10 La primavera me altera xD

Idaho

#10 Carrie Coon x 2 :qq: :qq:

2
Turamb0

Primavera. Estación donde florecen... las series.

k4rstico

Pensaba que le quedaba mucho más!

blackoN
13 1 respuesta
Ronso

#15 No había visto el vídeo aún y le dí manita x)

blackoN
5
darkavm
8
blackoN

Mary Elizabeth Winstead uf

4
darkavm

Por si a alguno le ha costado pillarlo, el que sale en #18 es

spoiler
6
blackoN
al198

Lo más interesante de lo que están sacando es la interpretación de Ewan Mcgregor, tiene pinta de que lo va a bordar.

A mi no me moló nada la segunda temporada, la vi por verla, pero he leído que la tercera va a ser muy parecida a la primera. No?

1 respuesta
darkavm

#22 Está ambientada unos pocos años después de la primera en lugar de ser de época.

blackoN

(No encuentro la imagen al completo)

1 1 respuesta
NoFiSoX

#24 ¿Te refieres al póster completo?

1 respuesta
blackoN

#25 Sí. Supongo que tarde o temprano saldrá en varios sitios pero yo no lo encuentro de momento xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#26 Seguramente, igual que un tráiler largo (no hay que verlo), porque estas mini promos solo sirven para aumentar el hype xD

blackoN

5 1 respuesta
deBurrows

#28 por fin has encontrado el sello entero jaja.

1 respuesta
Overwatch

Bueno, 19 de Abril no? Más claro imposible xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms