Girlboss - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil. url=http://www.filmaffinity.com/es/film756675.html[/url]

trailer

capítulos

1x01 - Sophia
1x02 - The Hern
1x03 - Thank You, San Francisco
1x04 - Ladyshopper99
1x05 - Top 8
1x06 - Five Percent
1x07 - Long-Ass Pants
1x08 - The Trip
1x09 - Motherfuckin' Bar Graphs
1x10 - Vintage Fashion Forum
1x11 - Garbage Person
1x12 - I Come Crashing
1x13 - The Launch

Todos los capítulos disponibles el 21 de abril 2017

Normas



Girlboss es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

PeandPe

Por aquí estamos. Soy rápido eh xD

Ésta mañana vi el tráiler y me llamó la atención.

M

Estoy leyendo un poco su bio, como es posibe hacer 20 millones de dólares en 3 años, venga ya... vendiendo ropa

Me la tendré que ver.

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Pues imagínate Amancio Ortega xD

17 días después
PeandPe

Ya en Netflix.

PeandPe

¿Alguien la está viendo/ha visto?

2 respuestas
-Valan-

#6 Yo la estoy viendo, me queda un capitulo para terminar. A mi la serie me esta gustando, no es una seriaza , pero esta entretenida

Kiermel

#6 ya he visto el primer episodio, y por ahora me gusta.

HoRuS

Joder llevo 5 y me muero de risa xD

slakk

Yo me la he visto entera ya, no está nada mal pero le falta algo imo.
7.5

E

La tia esta como una puta regadera

1 respuesta
JonyBgood

He visto los tres primeros y me gusta, es una chorrada entretenida, pero no sé si voy a ser capaz de soportar a la protagonista todos los episodios.

1 respuesta
E

#12 Cada vez va a peor

1 respuesta
JonyBgood

#13 Mañana veré un par de episodios más y calibraré mis sensaciones para seguirla o dejarla xD

1 respuesta
E

#14 Digo la protagonista, yo la he acabado y esta como una cabra

1 respuesta
JonyBgood

#15 Ya, me refería a mis emociones y sensaciones hacia esa puta loca.

B

joder, al ver la portada ayer en Netflix pensaba que la actriz era la de New Girl y ahora entro y veo que no xDDD que desastre soy.

Aún así apuntadisima queda :D

1 respuesta
NoFiSoX

#17 La actriz no es que haya tenido mucha suerte. Ha salido en dos series en las que ha tenido un poco de protagonismo, Under the Dome y Life Unexpected, y otra en la que era protagonista, The Secret Circle, y las 3 acabaron canceladas. Veremos con esta xD

2 respuestas
SeYc

#18 Talento no le falta (y atractivo tampoco). De hecho en cine ha tenido bastante mas suerte

Perdido

#11

Yo la pondria en la DATE ZONE. Me resulta simpatica la chica esta.

1
23 días después
PeandPe

Terminada. Me ha sorprendido muy gratamente. Muy buena la interpretación de Britt, y genial el personaje de Annie.

Me gustaría que la renovaran.

27 días después
blackoN

Serie cancelada

Me sorprende que la hayan cancelado tan rápido, supongo que sería de lo menos visto de Netflix.

Yo aún la tengo a medias, a ver si la termino. En principio hasta donde he visto, no me importa mucho que la cancelen.

HoRuS

Pues yo la vi entera y me entretuvo

PeandPe

La maldición de Britt Robertson. Una pena.

1 respuesta
NoFiSoX

#24 Ups xD

SeYc

Pobre chica, con lo bien que lo hace. De todas formas, la serie ya no tiene mucho más que contar una vez que llega a abrir la tienda.

A mi me hizo gracia, tiene muy buenos dialogos absurdos

Bouvier

#18 Pues aquí ha corrido la misma suerte xD

Usuarios habituales

  • SeYc
  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • HoRuS
  • blackoN
  • JonyBgood
  • Eselfin