Godless - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de Netflix. Está producida por Steven Soderbergh y escrita por Scott Frank, quien también ejerce como director y productor ejecutivo junto a Casey Silver

sinopsis

Western ambientado en 1884 que narra la historia de un peligroso bandido llamado Frank Griffin quien tratará de hallar a su antiguo compañero y ahora enemigo Roy Goode, que se esconde en un rancho ubicado en un pueblo de Nuevo México llamado La Belle, donde todos sus residentes son mujeres.

capítulos

1x01 - An Incident at Creede
1x02 - The Ladies of La Belle
1x03 - Wisdom of the Horse
1x04 - Fathers & Sons
1x05 - Shot the Head off a Snake
1x06 - Dear Roy…
1x07 - Homecoming

Todos los capítulos disponibles el 22 noviembre 2017

Normas


:warning: Godless es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
Lord_Khronus

22 noviembre 2017

Ya si eso me mencionáis cuando salga y me decís que tal. XD

1 respuesta
NoFiSoX

Jeff Daniels
Jack O'Connell
Michelle Dockery
Scoot McNairy
...

Sobran las palabras... ¡SOLD!

1 mes después
sk_sk4t3r
15 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1 respuesta
sephirox

#5 Me cago en la puta, qué pinta. Hypeado a tope.

13 días después
NoFiSoX
1
B

Siempre se agradece un buen western :shutup:

7 días después
blackoN
1
HeXaN

Tenéis toda la temporada completa ya, os dejo el nombre del primer capítulo:

Godless.2017.S01E01.iNTERNAL.1080p.WEB.x264-STRiFE

JonyBgood

Visto el primero. Bastante introductorio. No me ha fascinado pero parece que ahora empezará lo bueno.

1
sephirox

A ver si acabo The Punisher y los estudios me dan tiempo para ver esto, que vaya pinta tiene.

1
Pillarofsalt

Ya he visto 3 y la verdad que me ha gustado bastante

Eterno

Ya la he visto entera y, como apasionado del Western, me ha encantado. Gran reparto (Daniels sobre todo) mejor fotografía, buena música.

Para el público general pasará bastante desapercibida, pero espero que la vean unos cuantos en MV...

1 respuesta
Guevara

Visto el primer capitulo, esta wapens.

Espero que los personajes evolucionen a ser más sordidos, ya que de momento es bastante simple

NoFiSoX

#14 Ponte a ver Damnation que me siento muy solo en el hilo :(

1
DaniRC1993

Vistos los dos primeros, de momento muy buena. Vamos a por el tercero.

NoFiSoX

Acabo de ver el último capítulo y esta miniserie solo se puede definir con dos palabras: Obra maestra.

Es que lo engloba todo: Dirección, fotografía, guión, elenco tremendo de actores y actrices, banda sonora... Esto es TOP Netflix. Un clásico.

El salvaje oeste, nunca mejor dicho lo de salvaje. Una tierra baldía, hostil, sin ley, sin esperanza. Una historia que te mantiene enganchado de principio a fin sin aburrir. Los flashbacks en tonos grises son magníficos.

Último capítulo 1x07

Una de las mejores series de 2017, sin duda.

Mediavida, dale amor a esta miniserie.

14 1 respuesta
DaniRC1993

Mira que los capítulos cortos no son, pues oye, se me pasan como si fueran de media hora, menuda maravilla.

A por el cuarto.

sephirox

Visto el primero, tremendo. Madre de dios que seriaza.

Por cierto, a destacar la banda sonora xd.

1
Eterno

#18

1x07
2
DaniRC1993

Pues recién terminada, de lo mejorcito que he visto en Netflix.

sephirox

Ya me he visto los 2 primeros, cuando no debería hacerlo por tema de estudios. Dios te maldiga por darme esta puta joya, Netflix.

Pillarofsalt

La acabo de terminar, grandisima, ¿lo mejor del oeste desde tito clint? :clint:

ekeix

He visto solo el primero después de haberos leído por aquí y pensaba: Bah, es imposible que sea para tanto...

Y esta ha sido mi reacción después de una hora de capítulo

En serio no bajan el nivel en los 6 restantes? Porque es que en dirección y fotografía parece una superproducción, me quedé flipando en las transiciones, en los paisajes... es completamente next level y no es digno de una serie/mini serie. Yo no sé si es por el hype o qué, pero ni las grandes series de la HBO tienen esta calidad... Impresionante

1
NoFiSoX

Vete preparando que solo acabas de empezar :clint:

1
Pinguu

Me he visto la serie en dos dias, me ha enganchado bastante y me ha encantado

spoiler
2 1 respuesta
JonyBgood

#27

spoiler
1
ekeix

Pues acabada y teníais razón. Una auténtica joya, buena, buenísima en todos los aspectos. Yo no sé como no se le da más bombo a esto si tiene absolutamente de todo y se nota que está hecha con mucho cariño. Mira que en estos últimos años se han hecho auténticas obras maestras en televisión en cualquier género. Pero Godless va a tener un lugar especial en mi top porque me ha enamorado, directamente.

A medida que iba todo avanzando no he podido evitar hacer una comparación con la saga Red Dead, y me extrañaría que esta serie no tenga algún easter egg cuando salga el juego de Rockstar el año que viene. Qué monazo de un buen juego Western me dieron con Westworld, y ya con Godless es que estoy que me subo por las paredes.

Temporada completa
4
verseker

Fua y yo creía que Hell on wheels tenía buena fotografía . Fuaaa y solo me he visto el primer capítulo. Me cagoenlavirgen que puta serie.

Cada plano habla. Cada puto plano. Ya haré un análisis más gafapastero cuando la termine, por el.momento estoy flipando.

2 1 respuesta

Usuarios habituales