Guerrilla - 1ª Temporada (Miniserie)

blackoN

Protagonizada por Idris Elba y escrita y dirigida por John Ridley

sinopsis

Una historia de amor ambientada en una de las épocas más convulsas y agitadas políticamente dentro de la historia reciente del Reino Unido. Ambientada en la década de los 70, la serie sigue a una pareja activista política cuya relación, estabilidad y valores se ponen a prueba tras la liberación de un importante preso político que, después de ser liberado, funda una célula radical clandestina en el Londres de la época con el objetivo de luchar por los derechos de los negros.

El principal objetivo de esta organización es enfrentarse al Black Power Desk, una unidad de contrainteligencia que pertenecía al cuerpo nacional de seguridad británico dedicado a acabar con grupos subversivos, sospechosos de ser terroristas, y, en particular, de detener cualquier avance del activismo negro. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6

1
NoFiSoX

Idris Elba y Freida Pinto. Me apunto :cool:

2 meses después
blackoN
13 días después
blackoN

Esta serie también estará disponible en HBO España y creo que meterán el capítulo correspondiente cada semana así que estará actualizada allí.

16 días después
NoFiSoX

Supuestamente se estrenaba ayer en Sky Atlantic (UK) y el 16 en Showtime (USA).

NoFiSoX

Por fin:

Guerrilla S01E01 720p HDTV x264-BATV
Guerrilla S01E01 720p WEBRip X264-DEFLATE

7 días después
NoFiSoX

Guerrilla S01E02 720p WEBRip X264-DEFLATE

Sorii34

Que tal la serie?

14 días después
NoFiSoX

Guerrilla.S01E03.720p.HDTV.x264-W4F
Guerrilla.S01E04.720p.WEBRip.x264-MOROSE

NoFiSoX

Los dos últimos capítulos:

Guerrilla.E05.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Guerrilla.E06.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

Misantropia

Guerrilla es abiertamente recomendable si sois de los que os gusta la dimensión romántica que siempre ha tenido la lucha armada. La serie en ningún momento insinúa ser propaganda antiterrorista, cosa que es de agradecer, pues contamos con muy pocos productos culturales de este tipo que desarrollen el punto de vista del que está dispuesto a llevar a las últimas consecuencias su lucha por la libertad. Para mi gusto, y por ponerle una pega, le ha faltado (todavía más) carga política, pero es una cuestión personal :wink:

3 meses después
_RUGBY_

No tiene ningún tipo de sentido igual que los personajes xdd a mi se me hace aburrida de narices.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Misantropia
  • NoFiSoX
  • Sorii34
  • blackoN

Tags