Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Kylar

Segunda entrega de los superhéroes urbanos de Netflix, esta vez protagonizada por Jessica Jones. Junto con Daredevil, Luke Cage y Puño de Hierro forma parte de los Defensores que se unirán en una miniserie después de que todos hayan tenido al menos una temporada.

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

Marvel’s Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y se estrenará el 20 de noviembre.

Uníos al grupo del universo Marvel para estar al tanto de todo.

Universo Cinematográfico Marvel

Daredevil - 1ª Temporada


Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

5
HeXaN

David Tennant. Sold.

9
Kylar

Netflix ha confirmado que deberíamos esperar una serie de Marvel cada seis meses. Con Daredevil estrenada el pasado abril, ese detalle nos llevaría a un estreno de la serie de Jessica Jones en octubre, la segunda temporada de Daredevil en abril de 2016 y así sucesivamente.

http://www.espaciomarvelita.com/2015/07/28/television/netflix-acota-la-fecha-de-estreno-de-marvels-jessica-jones/

zaiteN-

Hay que empezar diciendo que mucha gente se decepcionará si piensa que será una serie igual que Daredevil. Tendrá la misma seriedad y buen trabajo, pero el enfoque será distinto (que no tiene porque ser peor).

1 1 respuesta
zErOx

Solo espero poder verle las tetas.

edit: http://thefappening.so/wp-content/uploads/2014/11/Krysten-Ritter-Naked-03.jpg

EHLEEEEEEE menos tetas que una tabla.

2
O

Pues a favoritosh.

gaLiix

Favs, a seguirla de cerca! :D

totespare

Muchas ganas de que salga ya. Me encanta esta actriz, hará un papelón seguro, tiene un toque ácido que me flipa. Lo hará bien seguro.

Kylar

#4 Por lo visto esta temporada se basará en el cómic Alias.

1
marveen

Hyped as fuck

turanga

Pillo sitio. Solo por davod tennant y Krysten Ritter ya me la voy a tragar entera, aunque sea una bazofia.

1 respuesta
Culebrazo

#11 que no va a ser bazofia seguro XD

a mi esta muchacha en BB como que ni fu ni fa, pero creo que lo va a petar ^^

creeis que veremos algo como esto?

NSFW
Kylar

3
1 mes después
Kylar

5 1 respuesta
alph

Estreno el 20 de Noviembre.

ekeix
4 1 respuesta
totespare

#16 Joder, cómo sabía que la música me sonaba, es Of monsters and men! Epic :O

Kylar

Pensaba que se estrenaría en octubre según lo que dijeron anteriormente. A ver si sacan trailer pronto :)

Genesis1910

Con ganas de ver como nos pueden sorprender los genios de Netflix :D

DarkHawX

Con gran interés espero esta serie.

blackoN

Netflix y Krysten Ritter (me encantó en Breaking Bad).

:qq:

1 respuesta
totespare

#21 pues tienes que ver Gravity. Una serie que sólo tiene una temporada (la cancelaron), pero que a mi me encantó. Ahí descubrí a esta chica, es símplemente genial.

1
B

Aunque el teaser no me diga mucho le tengo ganas a la serie, Netflix + Marvel, ¿qué puede salir mal?

Culebrazo

#14 es el mismo fondo que usaron para daredevil no?? No sabia que salia tan temprano

Netfilx op nerf pls

darkavm
Txentx0

Con Tennant de secundario gana enteros. Por cierto, no sabía que tenía superpoderes, menudo super tupé

3
O

¿Cuando se folla al negraco?

1 1 respuesta
luismito

#27 antes de

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#28 me da a mi que este dia no fue cuando eso ocurrio

los comics son para niños dicen :f5: :f5:

8 días después
darkavm
25

Usuarios habituales