Manhattan - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

SINOPSIS

Tiene como trasfondo la mayor carrera clandestina contra el tiempo en la historia de la ciencia con la misión de construir la primera bomba atómica del mundo en Los Álamos, Nuevo México. Unos científicos y sus familias tratan de coexistir en un mundo donde los secretos y las mentiras se infiltran en cada aspecto de sus vidas.

TRAILER

Ya teneis disponible el primer episodio

1x01 - You Always Hurt the One You Love

1
Hades13

¿Está basada en hechos reales, o sólo es la ambientación en esa época y aquellos hechos?
Sea lo que sea, una serie con un trasfondo histórico, hay que darle una oportunidad.
Thread a favs para ir leyendo opiniones y cuando tenga un rato le pegó un vistazo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2 la verdad esque no tengo ni idea, supongo , por lo que he leido, que lo que tiene de historico es el trasfondo, y supongo que la los hechos que narra la serie coincidirán en general con los hechos historicos, pero supongo tambien que muchos personajes y tramas serán inventados.

Btw, el creador de la serie es Sam Shaw (Masters of Sex)

Leinz

alguien que haya visto el piloto puede decir que tal?

HeXaN

Pues me ha sorprendido gratamente. Buenas actuaciones, gran puesta en escena y una trama interesante. Sin duda la seguiré viendo a ver cómo se desarrolla.

Marjoram

Turok a mi me pone que el piloto lo estrenan esta noche a las 22:00 en America, vamos a la madrugada de aquí.

¿Tú ya lo has visto o es un error de IMDB? A mi me ha llamado mucho la atención este tema, sobretodo por que me atrae bastante el tema del proyecto Manhattan.

3 respuestas
HeXaN

#6 Yo ya lo he visto #5 xD

2 respuestas
Hades13

#6 #7 Según TeeVee el siguiente episodio es el Lunes 4 de Agosto a las 3:00am (S01E02)

Marjoram

#7 Joder, a mi me pone que todavía no está en aire.

Bueno me buscaré la vida a ver si la encuentro por algún lado.

1 respuesta
HeXaN

#9 Lo tienes desde hace 18 horas en tu tracker público preferido xD

Insurgente

La call girl de House of Cards y la boss de Dollhouse, interesante reparto xD

HeXaN

Por lo que se ha dejado ver, es probable que tengamos relación lésbica. Espremos que haya tetas :D

TuR0K_Vva

#6 la serie se emite el Domingo en USA, para descargar la tendrás la madrugada del Lunes

vene-nemesis

Gran serie!

TuR0K_Vva

Ya estan los subs para el 2º capitulo

http://www.subtitulos.es/manhattan-(2014)/1x02

A mi el primero me gustó bastante, a ver como evoluciona

B

Gran capitulo el 1º y el 2º. De momento pinta bien

Marmoth

Estaba viendo el piloto y me he corrido muy mucho cuando ha empezado a sonar el "I don't want to set the world on fire" /falloutfeels.

Con esto ya me tienen ganado.

1 1 respuesta
B

#17 ya te digo
el 3º me ha parecido un poco mas flojo pero ha estado bien

24 días después
Titshel

Vistos los seis primeros me parece que mantiene bastante bien el nivel, y logra que sigas pendiente. Al menos bajo mi punto de vista.

10 días después
Krosita

La semana que viene empieza lo bueno de verdad.

1 respuesta
B

Esta serie me la veré del tirón me vi los 3 primeros y me estaba gustando bastante.

Titshel

#20 Eso parece.

5 Capitulicos quedan, y la verdad es que me esta pareciendo bastante redonda. Imagino que sera de una sola temporada ¿No?

QuitCat

¿Es rollo The Americans?

12 días después
ceeps

Me encanta esta serie y me sorprende la poca serie que la sigue, para mi es uno de los mejores estrenos del año.

20 días después
Krosita

Muy buen final de temporada, quiero mas :3

7 días después
urrako

Gran sorpresa. No esperaba el nivel de calidad que ha mostrado. Muy bien conjugadas las relaciones entre física, referencias a personajes populares y personajes principales y secundarios. También a destacar la fotografía.

Espero que la renueven.

2 respuestas
B

#26 me la recomiendas?

1 respuesta
Titshel

#26 serie renovada (como era normal) http://www.seriesadictos.com/2014/10/14/manhattan-renueva-para-su-segunda-temporada/

1 respuesta
urrako

#27 Si, tío. Sin duda alguna. Ya me dirás qué tal si la ves.

#28 Perfecto, gracias!

3 meses después
Insurgente

Dios santo, creo que es la serie que más he disfrutado en toda mi vida. Voy a revisionarla.

¿Alguno de vosotros sabe de otra serie en la que la vida de otro de los personajes cuente tanto como la del protagonista?

Usuarios habituales

Tags