Ozark - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Sugarwood
1x02 - Blue Cat
1x03 - My Dripping Sleep
1x04 - Tonight We Improvise
1x05 - Ruling Days
1x06 - Book of Ruth
1x07 - Nest Box
1x08 - Kaleidoscope
1x09 - Coffee, Black
1x10 - The Toll

Todos los capítulos disponibles el 21 de julio 2017

Normas


:warning: Ozark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

E

A por ella

serchHDN

Goes.

Hardy

Me tienta pero joder, es que tengo demasiadas ya xD

1
NoFiSoX

Tengo la sensación de que Netflix no va a parar hasta tener el estreno de una serie/temporada cada semana del año xD

1
1 mes después
blackoN
NoFiSoX
9 días después
NoFiSoX
quickkk

Sold

blackoN

Añadido el póster en #1.

quickkk

ya se ha estrenado la temporada completa

https://www.netflix.com/title/80117552

quickkk

vaya pasada de piloto, 10/10

Usopp

Que pinta más buena, me apunto, porque los hps de Netflix no me dejan usarlo en mi TV BOX :mad:

JaViTXu_

El piloto es brutal, en los siguientes capítulos baja un poco el ritmo pero bueno, he visto los 4 primeros y la verdad que no está nada mal la serie, a ver cómo acaban de desarrollar la temporada.

quickkk

visto hasta el 1x04, me está encantando

spoiler
blackoN

El primer capítulo me ha gustado pero tampoco me ha parecido para tanto.

1
Kiermel

El primero me ha gustado mucho. Si el resto de la serie mantiene el nivel, para mi seria una de las nuevas mejores series que he visto en mucho tiempo en Netflix. Jason Bateman y Laura Linney son unos de mis actores favoritos.

L

Bueno visto los 10 episodios la serie esta muy bien merece la pena verla todos los capítulos a un alto nivel y bastante bien llevado el final de la serie, dudo que hagan una segunda temporada.

Me sorprendió bastante la dirección de Bateman muy bien llevada, una serie notable.

vene-nemesis

Voy por el 9 y no veo el 10 porque tengo que dormir, muy buena serie, tiene algunos detalles que están mal, pero el guion es bueno, los personajes están bien llevados, y logra trasmitir esa sensación de estres que conlleva la situacion que están viviendo los Byrde, en este aspecto me recuerda mucho a la tercera temporada de SoA.

Spoilers hasta el E09
1
B

Apuntada para después de Castlevania.

A ver que tal y si es tan buena como decís :p

fraJiscow

El primer capítulo es top, a ver qué tal los demás.

Ismelldrama

El piloto es grandioso, además de tratar un tema interesantisimo.

quickkk

de las mejores series que ha hecho netflix, por no decir la mejor

JaViTXu_

Bueno, ya la acabé, decir que está muy bien en términos generales. Buenos actores, la trama decente aunque algunos puntos no me gusten mucho, los personajes en su mayoría muy bien construidos y el ritmo bastante bueno.

7/10 y para mí un MUST.

Memorex

Pinta muy bien, luego por la noche me veo el piloto.

Yegdrasiel

Me esta gustando mucho, voy por el 7º y la verdad que mejor de lo que me esperaba.

nobody1

Estáis tardando en verla, y eso que llevaba dropeadas unas 10, en 1 semana vista.

NoFiSoX

En la vida real...

1x01

Me ha gustado y tengo ganas de saber cómo continúa la historia.

1
NoFiSoX

Me encantan algunos de los planos que se marcan.

1x02
1
NoFiSoX
1x03

Tengo que reconocer que el niño actúa muy bien.

1x04

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • blackoN
  • PeandPe
  • KinachO
  • NoFiSoX
  • JaViTXu_
  • quickkk