Psych The Movie (y secuelas)

Chuckfan

Sinopsis

La historia tiene lugar 3 años después del final de la serie cuando la banda se reune durante las fiestas debido a un asaltante desconocido atacando a uno de ellos.
Para aquellos que no lo sepan Psych trata sobre dos amigos resolviendo crimenes de las maneras más disparatadas posibles. Uno de ellos Shawn Spencer (James Roday) haciendose pasar por alguien con poderes psiquicos (lo que en realidad son sus grandes habilidades de deducción y observación) y su fiel compañero Gus (Dule Hill) siendo este el sensato de los dos (y aportando su basto nivel de conocimientos). Juntos trabajan con el departamento de policia de Santa Barbara y sus mejores detectives Carton Lassiter (Timothy Omundson), Juliet O'hara (Maggie Lawson) y la jefa del departamento Karen Vick (Kirsten Nelson). Y también reciben la ocasional ayuda del padre de Shawn, Henry (Corbin Bernsen) que fue el que le enseñó todo a Shawn.

Fecha

La fecha inicial de la pelicula es en Diciembre

Hilos de las temporadas anteriores

8ª Temporada
7ª Temporada
6ª Temporada
5ª Temporada
4ª Temporada

Unios al grupo los que no esteis http://www.mediavida.com/g/Psych

5
Chuckfan

Por cierto creando el hilo me acabo de acordar, que coño fue de Cuerpi?

DEP

Txentx0

Rewatch antes del estreno?

Chuckfan

Yep, yo me apunto. Igual podriamos hacer streaming de los episodios y un live o algo..pero para los 4 gatos que somos..

2
SkOi
#1Chuckfan:

y su fiel compañero Gus

por favor... si todos sabemos que nunca usó ese nombre en ningún caso!

Va a ser duro evitar posibles spoilers sobre la trama de la serie en este hilo de la película.

1 respuesta
Titshel

Yo me apunto al Rewatch

Chuckfan

#5

1
Pinguu

Me he leido la sinopsis solo y no habia escuchado sobre esta serie, es un estilo a "el mentalista" ?

1 respuesta
Chuckfan

#8 Esta serie empezó antes que el mentalista, hay coñas en la misma serie diciendo que les copiaron. Mientras que el mentalista es más serio esta serie es una comedia. Dicho esto para mi Psych >>>>>>> Mentalista.

6
Birras_cs

buenas

drEk

De las series con las que más me he reído

Totalmente recomendable para quienes no la hayan visto

1
Chuckfan

Buenisimo, no es una promo de la peli.

6
Flipao

Solo por el video en el que se ponen "en forma" ya está valiendo la pena la peli!!

Ganacas!

Enccel

Cada verano me la vuelvo a ver entera,serie top.

Chuckfan

Bueno, unas cuentas noticias:

Al parecer Timothy Omundson (Lassiter) solo va a aparecer en una escena de la peli, debido a que el actor sufrió un derrame poco antes de empezar a rodar, parece ser que se esta recuperando bien.
En otro orden de cosas, el villano de la peli va a ser Zachary Levi (Chuck), Gus tendrá un interés amoroso interpretado por Jazmyn Simon (que es la prometida en la vida real de Dulé Hill). Cary Elwes (Pierre Desperaux) volverá a aparecer, junto con Ralph Macchio, Kurt Fuller (Woody) y Jimmi Simpson (Mary).
La peli empezará en San Francisco (que és donde acabó la serie) y Steve Franks (creador de la serie) ha dicho que tiene planes para convertir Psych en una franquicia de pelis, y que tiene planeadas otras 5 pelis aparte de esta (que esto se cumpla o no ya es otra cosa).

enlace de la noticia de donde saque esto

1
drEk

Ojalá hagan 50 películas xddd

1
J

Joder... Que no salga más Lassiter es una putada, un grande.

2
22 días después
Chuckfan

Nuevas noticias, parece ser que al final Cary Elwes (Pierre Desperaux) no va a salir en la peli y se une al elenco Charlotte Flair, luchadora en la WWE, su papel será de villana junto con Zachary Levi.

yukiomishima

Ostia he buscado por inet quien era Charlotte Flair y he visto una foto suya desnuda que da miedo.

10 días después
NoFiSoX
3
Birras_cs

Para cuando el rewatch+busqueda de piñas?

N

Alguno sabe donde verla subtitulada? Hace mil que busco y ni encuentro

1 mes después
NoFiSoX

Estreno el 7 de diciembre (8 en España).

2
Chuckfan

Y John Cena va a salir en la peli

1
Mijander

Después de todo este tiempo, hoy he visto los últimos 3 capítulos de la serie. Maldita sea, que pedazo de capítulo final, hasta he soltado una lagrimita.

Que salga ya la peli!

1 mes después
NoFiSoX

¡Estreno mañana que no se os olvide!

2
Soy_ZdRaVo

Si si si si si!

Titshel

Venga joder

1
Txentx0

Vamooos.

Creo que después tocará rewatch

NoFiSoX

Psych The Movie 2017 720p HDTV x264-AVS
Psych The Movie 2017 1080p WEB x264-TBS

3

Usuarios habituales