Rectify - 2ª Temporada

NoFiSoX

SINOPSIS

Hace 19 años, en la ciudad de Death Row, una adolescente fue violada y asesinada, siendo Daniel Holden el máximo sospechoso. El joven, que acababa de cumplir la mayoría de edad, fue acusado y sentenciado a muerte por dicho crimen. Ahora sus cargos han sido anulados tras una prueba de ADN y Daniel vuelve a casa, a un mundo que no conoce tras estar media vida en el corredor de la muerte. Su reinserción en el mundo exterior puede ser tan implacable como la prisión. ¿Será la libertad mejor que la vida entre cuatro paredes?

Daniel está obsesionado por su pasado, perseguido por el presente y temeroso de un futuro incierto. Mientras lucha por adaptarse a su nueva vida, su regreso a su hogar reaviva los temores de una pequeña ciudad y amenaza con romper la frágil paz de su familia.

2ª TEMPORADA

Comenzó el día 20 de Junio.

TRAILER

Ojo con el tráiler. Contiene metraje de TODA la temporada.

EPISODIOS

La temporada se compondrá de 10 episodios.

2x01 - Running With The Bull
20 JUNIO

2x02 - Sleeping Giants
27 JUNIO

2x03 - Charlie Darwin
4 JULIO

2x04 - Donald the Normal
11 JULIO

2x05 - Act as If
18 JULIO

2x06 - Mazel Tov
25 JULIO

2x07 - Weird as You
1 AGOSTO

2x08 - The Great Destroyer
8 AGOSTO

2x09 - Until You're Blue
15 AGOSTO

2x10 - Unhinged
22 AGOSTO

3
_Akiles_

Me esta pareciendo una buena temporada, aunque la serie sea lenta los capitulos se me pasan volando, el actor lo clava.

urrako

A veces se pasa de lenta. Compensa por la fotografía y el sonido pero no estaría demás que moviesen la trama con más soltura. Y como respecto a la primera temporada, las partes de Tawney y Ted Jr se las podrían ahorrar de lo insufribles que son xD

1 respuesta
NoFiSoX

#3 No se las pueden ahorrar porque Daniel casi siempre está implicado en ellas xD

Comentando algunos capítulos...

2x04
2x05
2x06
1
_Akiles_
2x07
NoFiSoX
2x07
danyes2000

Tawney tiene un polvazo macho que morbo lo que en la serie para echarla un pincho la tienes que pedir audiencia, a oscuras y rezando mientras le echas.

NoFiSoX
2x08

Cada vez más cerca del final de temporada, esto promete.

1 respuesta
danyes2000

#8 Descargando que pena de gente que no saben valorar una seriaza junto con hannibal una de las mejores series que estan en antena.

1 respuesta
ThePassenger

Buenisimos los dos ultimos capis, a ver que tal el ultimo =(

#9 A mi Hannibal me gusta, es más soy muy friki de las pelis y libros de lecter... pero no está a la altura de Rectify xD

NoFiSoX

Enorme el penúltimo capítulo de la temporada.

2x09

Con ganas de Season Finale. Ojalá la renueven...

2 1 respuesta
ThePassenger

#11 Estaba pensando en venir a decir eso mismo, Tawney y Ted Jr. son un par de actorazos de los mejores que he visto en los ultimos años, para mi los mejores de la serie, sobretodo Ted, porque es un personaje bastante grimoso y lastimero y debe ser una putada tener que mostrar esa personalidad y encima lo borda.

_Akiles_

2x09

spoiler
NoFiSoX

FINAL DE TEMPORADA

Rectify.S02E10.HDTV.x264-LOL
Rectify.S02E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

NoFiSoX

Me ha parecido un finalazo increíble, se me ha pasado volando.

spoiler

Por si había alguna duda, nos vemos en la 3ª Temporada :D

http://www.tv.com/shows/rectify/community/post/rectify-renewed-season-3-sundancetv-140841830999/

1 respuesta
danyes2000

#15 De donde sacaste los subtitulos?

1 respuesta
NoFiSoX

#16 http://www.subtitulos.es/rectify/2x10

Aunque ponga que son el latino, es un español neutro y se puede ver el capítulo perfectamente. No hay que ser tiquismiquis xD

1 respuesta
danyes2000

#17 Muchas gracias ahora mismo me le veo.Increible nos vemos en la 3 temporada que promete pero mucho.

_Akiles_

Capitulazo

spoiler
1 mes después
Marvs

Gran serie, como la tercera mantenga el nivel va a ser una joyita.

spoiler
2 meses después
Sky1231

Wow.. Increíble el final de esta segunda temporada.

spoiler

, Mas alla de esto las escenas a veces se pasan de lentas.. aunque igual eso no me importo mucho. Me vi las dos temporadas en 2 dias. Esperando por la 3.

1 mes después
ThePassenger

Lo mejor desde The Wire...

3 meses después
danyes2000

SEASON 3 RETURNS THU., JULY 9 10/9C

2 1 respuesta
NoFiSoX

#23 Gracias por el recordatorio. Dentro de poco será el momento de crear nuevo hilo.

¡SERIAZA!

1 mes después
urrako

La primera temporada me gustó mucho, esta segunda la tenía medio aparcada pero la retomo ahora mismo. Hay momentos en que la narración resulta sublime. Pocas series tienen un guión que incorpore tan bien el silencio.

1
18 días después
dovitodkb

Ya tenemos hilo para la tercera http://www.mediavida.com/foro/tv/rectify-3-temporada-538787

1

Usuarios habituales

  • urrako
  • NoFiSoX
  • danyes2000
  • ThePassenger
  • Sky1231
  • Marvs
  • _Akiles_

Tags