Rectify - 3º Temporada

dovitodkb

Daniel volverá a enfrentarse a diferentes problemas, tanto familiares como legales, ahora con la posibilidad en mente de abandonar la ciudad de Paulie y unos habitantes dudosos u hostiles con él debido al caso de violación y homicidio que le llevó a pasar media vida encerrado en una cárcel.

La segunda temporada nos dejó, entre otras tramas, la aparición de un cadáver en el pueblo que supone una esperanza para que se resuelva por fin la incógnita de la muerte de Hanna.

Episodios

3x01 - Hoorah
9 Julio

3x02
16 Julio

3x03
23 Julio

3x04
30 Julio

3x05
6 Agosto

3x06
13 Agosto

3
ekeix

Yeah, gran gran drama y después del destape del año pasado de Abigail cogemos la serie con más ganas xDDD

NoFiSoX

Solo puedo decir: HYPE.

1
danyes2000

3 dias vamos chicos.

NoFiSoX

Ya están los 2 primeros en HD (y calidad normal). Lo peor es que de momento no hay subtítulos disponibles.

Rectify.S03E01.720p.HDTV.x264-BATV
Rectify.S03E02.720p.HDTV.x264-BATV

1 1 respuesta
ekeix

#5 Joder no me había pispao que ya ha salido el 2º tb lol xD

dovitodkb

Renovada, habrá cuarta temporada

http://tvline.com/2015/07/08/rectify-renewed-season-4/

4
danyes2000

Y todavia sin subtitulos
si alguien les tiene MP Porfa.

1 respuesta
_Akiles_

Yo paso de esperar, he visto el primero con los subs en ingles, empieza bien la temporada.

ekeix

#8 Se subieron en inglés creo que hace menos de 24 horas y no es una serie muy seguida, espérate a mitad de semana si no quieres verlos con subs en inglés supongo xD

Marvs

Alguien me puede hacer un resemun de lo que paso al final de la segunda temporada?

Me suena que el prota (Daniel?) quedaba confuso sobre su autoria en el asesinato de su novia por el cabron que tiene algo que ver, no se si quedó en que le engañaba el amigo o lo hizo él igual o no se sabe.

Y luego me suena que confesaba para que le dejaran en paz y lo hacía...pero luego pasaba algo de lo que no me acuerdo bien...

1 respuesta
NoFiSoX

#11 La segunda confesión implicaba el destierro, pero pasaban más cosas... lo resumí en pocas líneas en el hilo de la temporada anterior: AQUÍ. También recuerdan bastante en el 'previously' del 3x01.

3x01
1
ekeix

http://www.subdivx.com/X6XNDM1NjA5X-rectify-s03e01.html Subs del 3x01

NoFiSoX

Subs 3x02. Disfruten.

3x02
-L0B0-

La ciudad en la que está se llama "Paulie", no "Death Row". No es que importe mucho pero... Es que lo veo en los hilos de todas las temporadas en #1.

A todo esto, me he fundido todo lo que va de serie en 3 o 4 días. Me encanta pero me cuesta mucho verla sin deprimirme un montón, sobretodo por la música xD

1
8 días después
NoFiSoX

Rectify.S03E03.RERIP.WEBRip.x264-TASTETV
Rectify.S03E03.RERIP.720p.WEBRip.x264-TASTETV

Os pongo el ripeo para el que hay subtítulos en español.

1
Marvs

Esta serie es única. Me encanta.

2
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
danyes2000

Y yo todavia sin comenzar la 3 temporada jejeje

Marvs

#18

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#20

spoiler
danyes2000

Bueno me acabo de ver los 3 episodios del tiron y me sigue pareciendo una obra maestra.

2
Marvs

La verdad es que con esta serie me da una sensación tremenda de que con cada temporada, parece que no ha pasado el tiempo (ni en la trama, ni en la realidad). Parece como que ya esta entera rodada y acabada, pero que tardan en emitirla, porque la calidad, ritmo y sensaciones se mantienen cada capítulo-temporada.

Aunque eso sí, echo de menos algún capítulo rollo Daniel en plan "Naive", pululando por la ciudad en plan inocentón, pero tal como esta la cosa (antes no era tan importante la trama policial). Pero no me quejo, ojo.

1
NoFiSoX

Rectify.S03E04.HDTV.x264-BATV
Rectify.S03E04.720p.HDTV.x264-BATV

ekeix

Ayer empecé la temporada por fin y que decir que no se sepa ya... esta serie entra muy bien a cualquier hora, que calidad de serie macho. Esta semana me pongo al día que ya toca

1
danyes2000

Chicos llevo 5 minutos y esto se esta calentando pero mucho vedlo en cuanto podais.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#26 Borra el enlace y la última frase la considero digna de spoiler ;)

1 respuesta
danyes2000

#27 Echo y perdon jejejee.Y ahora a esperar una semana me siento vacio.

1 respuesta
NoFiSoX

#28 Mejor eso que que te moderen el mensaje xD

Muy intenso el

3x04
-L0B0-

Se pone interesante la cosa en el 3x5 :O

Hostia que "rabia" me da que esta serie salga semanal en Netflix. El 6 es el último??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Marvs
  • ekeix
  • danyes2000
  • _Akiles_
  • -L0B0-
  • dovitodkb

Tags